FF:CC se va a finales de año en europa !!!

A esperar tocan ... espero tener mi cube japo/usa estas navidades pa poder disfrutar de los juegos sin tener que esperar un monton ... por que lo de que metroid se vaya al 28 de marzo ... [enfado1]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiempo al tiempo ...

Mi dicho es disfruta de lo que tienes .. Luego pillaras otras cosas y esperaras otras .. Disfruta lo que te pillas ahora y ya disfrutaras de lo nuevo cuando salga ^_^

No se que lios me mete explicandome Oooh
Ya entiendo los que me dices :p pero es que, sinceramente, ahora mismo de lo que hay en europa para GC en juegos "solo" me llama el mario sunshine [tomaaa], y prefiero pillarme un GC USA/japo (aunque me quede casi sin navidades [agggtt] ) pero poder disfrutar de los juegos unos meses antes, y como el idioma no es problema, por el ingles vamos xD, aunque el japo es solo para el WE 6 FE que tampoco hace mucha falta (llevo jugando a los We japos en psx desde que salio el 4, hace casi 3 años creo) y algun jueguecillo de peleas como Soul Calibur 2 :p :P .

Weno, que lleguen cuanto antes mejor y bajen los precios YAAAAAA! [666]
Da una fuente o algo no? Pq sino no hay kien se lo trague
Escrito originalmente por Borochi
Tiempo al tiempo ...

Mi dicho es disfruta de lo que tienes .. Luego pillaras otras cosas y esperaras otras .. Disfruta lo que te pillas ahora y ya disfrutaras de lo nuevo cuando salga ^_^

No se que lios me mete explicandome Oooh


Juas,atencion!!Estamos viendo al Borochi poeta!!

[burla2] [beer] [beer]
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Juas,atencion!!Estamos viendo al Borochi poeta!!

[burla2] [beer] [beer]



jjajjajajjjjajjjajajajjjaja xDDDDDDDDDDD

Ha cautivado mi corazon.. t kiero Borochi xDD
O_O aki hay algo mas q amistad...... [boing] [boing]

Seamos pacientes....no les atosiguemos,q la vida siga su curso..... [Ooooo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
O_O aki hay algo mas q amistad...... [boing] [boing]

Seamos pacientes....no les atosiguemos,q la vida siga su curso..... [Ooooo]


Ey ey k era broma.. tu tpc t lo creas borochi xD
7 respuestas