Fez estará disponible en plataformas PlayStation el 26 de marzo

La productora de Polytron, Marie-Christine Bourdua, ha confirmado el 26 de marzo como la fecha de lanzamiento de Fez para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. El título ha sido desarrollado por Blit Software un estudio catalán afincado en Barcelona en colaboración con Sony y Polytron, creadores del juego original para PC.

Fez se ejecuta en la resolución nativa de PS Vita, y en 720p a 60 fotogramas por segundo en PS3. La versión para PS4 es “es la experiencia más atractiva y fluida de Fez que puedes conseguir en un televisor” y se ejecuta a 1080p y 60 fps según Bourdua, que también ha revelado algunas de las características de las versiones del juego para plataformas PlayStation.

“Estas versiones del juego no incluyen muchas novedades con respecto a la original, aunque sí incluyen varias sorpresas, sobre todo la versión de PS4: La barra de luz del DualShock 4 introduce una pequeña parte del mundo de Fez en tu propio hogar, y es posible que no tengas que quitarle el polvo a esas gafas azules y rojas viejas para acceder a una sorpresa muy especial: para probar la compatibilidad con los televisores 3D, los desarrolladores se pasaron todo un fin de semana recorriendo tiendas de ordenadores en busca de un monitor que incorporara un emisor. Cuando lo encontraron y comenzaron a jugar a Fez, sus mentes se abrieron todavía más, y creo que ahora pueden ver la cuarta dimensión… Al menos eso es lo que dicen…”.

Fez para PlayStation incluirá funciones cross-save lo que permitirá seguir la partida indistintamente de la plataforma que tengamos a mano. Por el momento Sony no ha revelado el precio del juego ni anunciado si incluirá la opción cross-buy para poder jugarlo en las tres plataformas pagando solo una copia.

Actualización: Polytron ha confirmado que Fez para PlayStation sí tendrá opción de cross-buy

Mucho han tardado, tan difícil era portar este juego para plataformas playstation?

Me alegra tener otro indie de calidad en Vita, pero quiero algún "vendeconsolas"
Me lo pillé para Steam. A ver cuándo lo instalo, que se me acumulan los juegos y empieza a no tener mucho sentido.
Esto lo mueve ps3 a 1080p y 60 fps con la punt del... otra cosa es que no interesa y pase a dicha resolucion en ps4 .
Muy recomendable, es muy bueno el Fez.
En humblebundle.com lo estan dando en este momento por 4.70$ y viene con 6 juegos más... algo tarde ha llegado al PS... algo tarde...
El juego esta bien, pero eso de poner que 1080 es lo más, en un juego con pixeles como puños...
¿Por qué no va a 1080p en PS3? ¬_¬


Ho!
Buen juego, lástima que su creador deje bastante que desear
Sabio escribió:¿Por qué no va a 1080p en PS3? ¬_¬


Ho!


Pues porque desde un punto de vista comercial a Sony le interesa que las versiones para PS4 estén siempre técnicamente un escalón por encima de las de PS3, aunque sea a costa de capar la versión de PS3.

Nadie se cree que PS3 no pueda mover estos grafiquitos a 1080 y 60fps.

A mí de todas formas la versión que más me interesa es la portatil para vita.

Saludos.
En USA saldrá al precio de 12.99 USD, 9.99 USD para miembros de plus durante la primera semana.


http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... -and-more/
Juegazo, y eso del cross-save y cross-buy deberia ser un estandar
pochacoxxx escribió:En humblebundle.com lo estan dando en este momento por 4.70$ y viene con 6 juegos más... algo tarde ha llegado al PS... algo tarde...

En verdad son el Fez + 8 juegos, que a mi me salio por solo 2,8€.
No me llama nada este juego
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es un juegazo que nadie deberia dejar pasar de probarlo al menos.

Lo estoy jugando en steam(2€ me costó) y es una delicia. Original

se sale

Llevo unos 20 años en los videojuegos y entraria en mi top 20 sin dudas
Demostracion que la potencia no lo es todo en este mundo y que sobra potencia y faltan juegos de estos.
JorsZgz escribió:Esto lo mueve ps3 a 1080p y 60 fps con la punt del... otra cosa es que no interesa y pase a dicha resolucion en ps4 .


En realidad no es tan sencillo... No utilizan bitmaps para dibujar los gráficos precisamente.

http://theinstructionlimit.com/behind-f ... say-voxels
Lo q tienen q hacer es sacar el parche para los saves corruptos de 360, q me jodio to la puta partida...una pena. Ahora me.da. pereza empezar d nuevo iba muy avanzado. Aunke dudo del parche tal y como terminl el tio con microsoft. En fin....

Saludos.
Ulmez escribió:
JorsZgz escribió:Esto lo mueve ps3 a 1080p y 60 fps con la punt del... otra cosa es que no interesa y pase a dicha resolucion en ps4 .


En realidad no es tan sencillo... No utilizan bitmaps para dibujar los gráficos precisamente.

http://theinstructionlimit.com/behind-f ... say-voxels

Exacto, los gráficos de Fez son bastante más complejos de lo que aparentan, que nadie se deje engañar por su supuesta simpleza, en 360 tambien funcionaba a 1280x720, por algo sería.
Gracias al cross-buy la versión de consolas sony va a ser una pasada, pagas una vez y lo juegas en tres máquinas a la mayor calidad que permite cada plataforma.
Saludos!!
Tengo un amigo que no sabia si pillarse la PS3 o ir a por la PS4... el echo de que Fez este a 1080p en PS4... a echo que se decante por esta ultima, obviamente por que a visto claro que PS3 va a limite con Fez, vamos se nota que le falta potencia por que 1080p... son 1080p... y PS3 no da para tanto, aunque el aun utiliza una TV de tubo dice que los 1080p los visualiza bien y quiere gozar de Fez a full!!.
¿Cuela? [borracho]
Pues a mi no me extraña tanto que en PS3 no vaya a 1080p. Teniendo en cuenta que ni XOne que supuestamente es next-gen no es capaz de mover la inmensa mayoría de juegos a 1080p...
Bundis escribió:Pues a mi no me extraña tanto que en PS3 no vaya a 1080p. Teniendo en cuenta que ni XOne que supuestamente es next-gen no es capaz de mover la inmensa mayoría de juegos a 1080p...

Y no sólo eso, llevo jugando al thief algunos días, y en MM había una ps4 con el juego, probándolo me di cuenta de que misteriosamente se veía muy nítido y es porque el juego en ps4 no soporta algunos efectos que si soporta la r280x
Ojala saliese en version fisica, como Terraria, por ejemplo.
No entiendo pq en PS3 no llega a 1080p ¬_¬
Pues me gusta la opción del cross-buy. Así lo juego yo en ps4 y el colega en ps3 xD Este juego es compra asegurada, me encanta [risita]
Juegazo, un must have. Me compraré la edición coleccionista que trae un chupachups de fresa.
28 respuestas