Festivales de Verano

Holaa , alguien puede informarme sobre festivales de musica , cine o cualquier cosa rara que se haga en verano ?? , requisito q sea varias dias y si puede ser tipo tienda de campaña , asiassss
Mediatic Festival

Pues si te gusta la música española, éste es el mejor festival. Son los días 8, 9 y 10 de Julio en Alicante. Yo estuve el año pasado en el de Alcoy y fue la polla.

Un montón de grupos de puta madre (estuvieron Sôber, Mago de Oz, Barricada, Fito, Dover, Elefantes, Coti, Orozco ... ), el ambiente genial, y las carpas de puta madre también.

Yo voy este año otra vez, aunque el cartel, para mi gusto es un poco más flojo:

Bunbury, Bebe, Amaral, Rosendo...

Si te gusta la música Indie, siempre está el FiberFIB el de Benicassim.
El metalway festival en gernika (bizkaia), dias 12,13 y 14 de agosto, los grupos que van a tocar (a falta de q se confirmen algunos +) son:
Saxon, Paradise Lost, Apocalyptica,Beyond Fear,accept,manowar,korn,sentenced, wasp,kreator,sodom, children of bodom, sonata arctica,primal fear, obituary, sutagar, SA,labyrinth y machine men.
Son 90€ la entrada de los 3 dias y 1€ x cada dia de camping.

1 saludo.
zelgadis2 escribió:El metalway festival en gernika (bizkaia), dias 12,13 y 14 de agosto, los grupos que van a tocar (a falta de q se confirmen algunos +) son:
Saxon, Paradise Lost, Apocalyptica,Beyond Fear,accept,manowar,korn,sentenced, wasp,kreator,sodom, children of bodom, sonata arctica,primal fear, obituary, sutagar, SA,labyrinth y machine men.

1 saludo.

Tío, van Sonata Arctica al final? Porque en la página del festival lo pone, pero en la oficial de Sonata no, y es que ya me jodieron el concierto de Madrid, y daría un dedo del pie por ir a verlos.

Por cierto, no quedaban entradas de 60€, no?
zelgadis2 escribió:El metalway festival en gernika (bizkaia), dias 12,13 y 14 de agosto, los grupos que van a tocar (a falta de q se confirmen algunos +) son:

1 saludo.

hostia puta qué bien suena eso!!! No sabía que había un festival así...

Apocalyptica, KoRn, Kreato, Children, Sonata, Primal Fear.... Joder, esto hay que empezar a hablarlo con interesados, si me sale alguien que quiera ir me planteo el viajecito, que en agosto no hay exámenes ni pollas (me puedo pedir fiesta en el curro XD)
DANNY escribió:
hostia puta qué bien suena eso!!! No sabía que había un festival así...

Apocalyptica, KoRn, Kreato, Children, Sonata, Primal Fear.... Joder, esto hay que empezar a hablarlo con interesados, si me sale alguien que quiera ir me planteo el viajecito, que en agosto no hay exámenes ni pollas (me puedo pedir fiesta en el curro XD)

Tio, es que si se confirma que va Sonata lo mismo me lo pienso. Pero me he metido en la página de las entradas, y ya no quedan...
Luji escribió:Mediatic Festival

Pues si te gusta la música española, éste es el mejor festival. Son los días 8, 9 y 10 de Julio en Alicante. Yo estuve el año pasado en el de Alcoy y fue la polla.

Un montón de grupos de puta madre (estuvieron Sôber, Mago de Oz, Barricada, Fito, Dover, Elefantes, Coti, Orozco ... ), el ambiente genial, y las carpas de puta madre también.

Yo voy este año otra vez, aunque el cartel, para mi gusto es un poco más flojo:

Bunbury, Bebe, Amaral, Rosendo...

¡Coño Luji!

Pues es muy posible que vaya, ¿sabes? Iba a llevar a mi novia a Terra Mitica, pero esto pinta mejor (y además descubrió a dónde la llevaba, y claro sin sorpresa no es lo mismo...)
Bou escribió:
¡Coño Luji!

Pues es muy posible que vaya, ¿sabes? Iba a llevar a mi novia a Terra Mitica, pero esto pinta mejor (y además descubrió a dónde la llevaba, y claro sin sorpresa no es lo mismo...)

Yo ya tengo las entradas, asique voy seguro. Si al final vas, nos vemos por ahí seguro. [beer]
Ya te preguntaré cosas, ya... de momento voy a ver cómo se llega.

Si te veo te invito a un litrillo [beer]
Bou escribió:Ya te preguntaré cosas, ya... de momento voy a ver cómo se llega.

Si te veo te invito a un litrillo [beer]

Ahí estamos!!! Que viva el alcohol!!!

Está junto al estadio Rico Pérez de alicante, pero no tengo ni puta idea de ir. Confiare en el GPS, [qmparto]
Luji escribió:Tio, es que si se confirma que va Sonata lo mismo me lo pienso. Pero me he metido en la página de las entradas, y ya no quedan...

En ese caso va a estar complicado... Mierda! cawento
DANNY escribió:
En ese caso va a estar complicado... Mierda! cawento

Es que parece ser que los abonos costaban 60€, pero se han agotado, y van a sacar nuevos por 90€, pero aún no están a la venta. Menuda clavada...
Luji escribió:
Es que parece ser que los abonos costaban 60€, pero se han agotado, y van a sacar nuevos por 90€, pero aún no están a la venta. Menuda clavada...

Hombre con ese cartel no me parece clavada. Si puedo y tengo con quién ir (y lo sé eso quedando entradas) es posible que me anime [fies]
LLevo ya los 82'5 € del mediatic, y ahora los 90 del metalway ...

Me voy a quedar sin pasta!!! XD
Festival Internacional de Benicàssim , cuatro dias de conciertos a principios de Agosto, en los que se puede acampar, con grupos como Oasis, The Cure, Keane... ;)
METROROCK
Dias 24 y 25 de Junio.
Parque Ferial Juan Carlos I. Salida 7. Feria de Madrid
Campo de las Naciones.

Entrada un día: 25 €
Abono para los dos dias: 45 € (si presentas DNI y Abono transportes de la Comunidad de Madrid válido, la entrada para los dos días sale por 33 €).

Viernes 24 de junio
Sidonie
Delinqüentes
Muchachito Bombo Infierno
Mando Diao
Standstill
Bebe
Amparanoia
OFunkillo
Zuco 103
Elefantes
Maike Ldenbach