Festival de Benidorm=Festival del Humor

Que sí, que ya sé que es sábado por la noche y que hay muchas cosas que hacer antes que sentarse delante de la caja boba, pero estamos un grupo de amigos reunidos en el salón y zapeando hemos dado con la última edición del Evento... total, para cagarse patas abajo.

¿Alguien más la ha visto? Todavía me tiemblan los dientes de la risa. Errores en la lista de ganadores, Marta Sanchez "emocionadísima" y perdiendo el guión... ¿Alguien sabe si aparte de ser retransmitido por TVE reciben algún tipo de subvención pública? Porque es para matar a los padres del engendro catódico.

PD: Este hilo lo pongo aquí porque ni es música ni es TV, sino todo lo contrario.
Jajajaja, yo he visto un poco y creo que ha ganado un inglés o algo así. La Marta Sanchez le hablaba como si supiese inglés de toda la vida y no decía una puta mierda. Lo de las equivocaciones y el resto de cagadas son normales, cosas del directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no he podido ver más porque el Festival de Benidorm es lo más patético después de Miss España ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
te voy a ser sincero.. lo vi menos de 5 minutos.. pues no pude aguantar por mas tiempo.. el presentador (el de los morancos que nuse como se llama) en el poco tiempo que lo vi.. casi me hace llorar.. bromas pesimas.. presentacion algo basta.. y vi algunas sillas vacias.. en fin.. no fue muy recomendable la gala... la verdad...
Alejo, reconoce que te tragas todas las galas esas, y que te grabas en video todos los dias "la casa de tu vida" hombre, que no pasa nada :P
y que te grabas en video todos los dias "la casa de tu vida"

Si he de ser sincero me he comprado un SC-HT1000 de Panasonic con time sleep para no perderme nada, nada, nada.
Estas irónico...

Eso creo , aún así cuanto vale ese televisor?

[poraki]
5 respuestas