Ferreros Roches baratos ¿existen?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mmmmm que ricos, comida de reyes en mi humilde opinion. Me acabo de zampar 15 facilmente pero son muy caros (mucha pasta se va en el envoltorio y la caja). ¿existen ferreros de marcas baratas? pero que esten igual de ricos, ¿eh? X-D
joder que cabron eres
ahora me dan ganas de comer eso...

no creo que haya rochers ferreros baratos
Hay imitaciones más baratas de esas que se compran al peso, pero están asquerosos en comparación con los originales, joderrrrrrrrrrr, que hambre!!! Llevo 4 días comiendo purés, arroz y agua de arroz desde el pedazo de empacho que pillé en Navidad... y leo estooooo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
prefiero los lindor de envoltorio rojo, eso si que es comida de reyes.
SLAYER_G.3 escribió:prefiero los lindor de envoltorio rojo, eso si que es comida de reyes.

Amén.

Salu2.
Probad la marca Godiva y luego hablamos de ambrosías y manjares divinos.
Nac_eol escribió:Probad la marca Godiva y luego hablamos de ambrosías y manjares divinos.

+1 Cada vez voy a un aeropuerto me paso por la tienda de Godiva a comprarme unos bombones o unas trufas [looco] [babas]

Yo un día me compré una caja de 16 Ferrero Rochers y me comí todos de una tacada [toctoc]
Tambien recomiendo los redondos esos de Lindt de envoltorio azul [babas] ¡Los ferrero son inimitables!
Campanilla escribió:Tambien recomiendo los redondos esos de Lindt de envoltorio azul [babas] ¡Los ferrero son inimitables!

cuidado que el chocolate engorda
Ñam ñam ¡qué ricos...!
Gilipolleces (XD). Iros a una chocolateria Valor y pedid bombones al peso y a flipar...

Hace un par de años me di un homenaje en Navidad comprando una lata grande y este año me ha caido otra [babas] (grrrr...bombones...)

Los Ferrero y demas, estan bien para llevarte algo de chocolate a la boca, pero nada mas...;)

Saludos

EDITO: Estan buenisimos, pero son bastante mas caros que los Ferrero [ginyo]
Esto ya es para paladares arriesgados. Cacao Sampaka es una cadena de chocolaterías creada por Ferran Adrià con todo lo que eso conlleva. Puedes encontrar desde lo más clásico como puede ser una taza de chocolate desecho que quita el sentido hasta experimentos que hacen levantar una ceja al más osado (bombones de gambas, de pimienta, de cabrales...).

Tanto como si os quedais con lo clásico o probais lo heterodoxo os aseguro que es una experiencia de lo más curiosa.

Cuando marche del anterior trabajo los compañeros me regalaron un surtido de bombones e irremisiblemente acabé enviciado. Son una maravilla.
Habrá que probarlos XD.

Ahora mismo estoy viciadisimo a un chocolate con cayena (Lidlt, para la tableta que es, és cara). Pero con lo del cabrales y las gambas me has abierto la curiosidad :-p

EDITO: Jo.... he entrado en la pagina y no veas.. [babas] [babas]
Campanilla escribió:Tambien recomiendo los redondos esos de Lindt de envoltorio azul [babas] ¡Los ferrero son inimitables!

Dicen que el chocolate es sustitutivo del sexo... Ahora sabemos por que en EOL se pincha poco xD
el_Webboy escribió:Dicen que el chocolate es sustitutivo del sexo... Ahora sabemos por que en EOL se pincha poco xD

¿Sustitutivo? Amos, anda ya! Tú no sabes el juego que puede llegar a dar como complemento. Previamente, durante y después.
bah,pamplinas,donde este un buen roscon de reyes con nata que se quiten todos los bombones del mundo(menos "nuestros bombones caidos del cielo" claro XD)
Estos bombones siempre han sido mis preferidos desde siempre, hasta ke 1 dia mi padre, del Curro me empezaba a traer a saco (lo tipico, en un centro tan grande como un "Carrefour" siempre hay gente ke abre las bolsas o las cajas.. hay mucho gitano y mi padre se llevaba un par de docenas.. total, luego eso ya no se vende por ke está abierto) y ultimamente traia bastantes, pero los tengo ya aborrecidos, ahora los ke me gustan mucho son los de "Lyndt - lindor" con el envoltorio rojo y redondos, tan tremendos, llevan 2 o 3 capas de chocolate y me gustan más ke los Rocher (aparte ke ultimamente no sé ke me pasaba, ke al comerme un par de Rocher, la garganta se me kedaba "rara", kizás por la almendra, ke se keda alli enganchá..)
Lars_ur escribió:bah,pamplinas,donde este un buen roscon de reyes con nata que se quiten todos los bombones del mundo(menos "nuestros bombones caidos del cielo" claro XD)
pero no es incompatible, para un poquito de chocolate esta bien, eso es como todo, un canape de caviar esta muy bien pero un chuleton esta tambien cojonudo.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:pero no es incompatible, para un poquito de chocolate esta bien, eso es como todo, un canape de caviar esta muy bien pero un chuleton esta tambien cojonudo.

Saludos

claro,eso si,un poco de roscon un ferrero,un poco de roscon un ferrero....ya tengo plan para reyes XD
Space escribió:

cuidado que el chocolate engorda

Eso es mentida.

Quien engorda son las personas. [+risas]
No teneis ni idea!! pillar una buena chocolateria en bruselas y luego hablamos me zambe 12 bomboines en 1 minutos, me dolio la barriga durante 3 horas pro merecio la pena, mmmm que ricos tan los bombones esos con formas de conchas y caballitos de mar aaaaa [babas]
Que hambre macho.. este año, no he comido casi nada de dulces ricos....
que buenos los ferrero o los lyndt....
yo me acabo de comer una bolsa de frutas italiana (unas chucherias de frutas) que no veas como estaban..xDD

Yo he probado imitaciones,de los roches pero estaban mas malos.

PD. El martes al gym de cabeza [carcajad]
Quanto escribió:
Eso es mentida.

[qmparto] [qmparto]

PD: Sorry por el Spam, pero me he reido bastante con esa parida :p
Um, y el godiva dónde lo compráis??? [babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
soy al unico que los ferrero le parecen empachosos ? no me gustan .

prefiero mas los clasicos , todo chocolate o los rellenos de licor , guindas ....

la caja roja me encanta .
danikanario escribió:No teneis ni idea!! pillar una buena chocolateria en bruselas y luego hablamos me zambe 12 bomboines en 1 minutos, me dolio la barriga durante 3 horas pro merecio la pena, mmmm que ricos tan los bombones esos con formas de conchas y caballitos de mar aaaaa [babas]

Si te digo que le traje a mi madre una caja de esos y luego me dijo que los vendian en lidl(me parece) o algun supermercado [jaja] [jaja]
Eso es mentida.

xDDDDDDDD LOL hjajajaja, que parida xDD.

Ferrero no tiene rivales...
Quanto escribió:
Eso es mentida.

[jaja] [jaja] [jaja] Qué bueno...
Pirriaco escribió:soy al unico que los ferrero le parecen empachosos ?

No eres el único. Me parecen de plástico y pura química. Pero como se suele decir, para gustos colores.

Det_W.Somerset escribió: Um, y el godiva dónde lo compráis???

En Barcelona hay una tienda Godiva en la calle Muntaner (ahora mismo no te sabría decir a que altura) o sino los puedes encontrar en el club del Gourmet del Corte Inglés.

Y repito que son una verdadera delicia. No descubro nada si digo que acompañados de un buen licor y tomados con calma hacen una imitación bastante acertada de lo que debe ser el paraiso.
Darkcaptain escribió:(aparte ke ultimamente no sé ke me pasaba, ke al comerme un par de Rocher, la garganta se me kedaba "rara", kizás por la almendra, ke se keda alli enganchá..)

¿Una alergia leve?

Yo soy alérgico a los frutos secos (a todos los que conozco, cacahuetes incluidos, aunque técnicamente no sean f. secos) y un Ferrero Rocher me mandaría al hospital XD. Lo tengo un poco complicado en navidades, aunque no hay mal que por bien no venga: al menos no abuso, no como otros XD
Mmmmm que ricos, comida de reyes en mi humilde opinion. Me acabo de zampar 15 facilmente pero son muy caros (mucha pasta se va en el envoltorio y la caja). ¿existen ferreros de marcas baratas? pero que esten igual de ricos, ¿eh? smile_X-D

Jajajajajajajaja
xDDDDDDD

A mi tambien me encantan esos putos "bombones" son las cagadas de Dios. Joder que buenos están.

Ferreroooooooooooooooosss [burla2] [babas]
PZ! escribió:Si te digo que le traje a mi madre una caja de esos y luego me dijo que los vendian en lidl(me parece) o algun supermercado [jaja] [jaja]
ç

En el mercadona venden de esos de caballos de mar xD
No se si lo habeis visto pero en el carrefour esta una imitación,de los ferreroooo,mi hermana los ha provado y dice que sabe parecido pero igual
.Aun asi yo me como los ferreros de toda la vida......aun me acuerdo cuando los daban en el avión que recuerdos
Space hijo, ¿tú me ves gorda o preocupada? ¡Qué vivan las cartucheras! [jaja] Gracias a mi señora madre, he heredado una complexión delgada que me permite comer lo que quiera.

Webboy, ¿sustitutivo del sexo? Nunca lo he notado [666] Ya te digo yo que una cosa no quita la otra.

Y ahora si me disculpáis, voy a por unas avellanas recubiertas de chocolate.

Imagen
eee pro los de mercadona y esos son una imitacion de poca monta... xD pillad unos buenos de una chocolateria decente y luego me contais [tadoramo] tmb en bruselas en la tienda godiva abia como unas fresas con chocolate blanco o negro a eleccion [babas] tmb cabe decir que los godiva son carisimos!!! sobre todo en el corte ingles.
CaDeTe1 escribió:
¿Una alergia leve?

Yo soy alérgico a los frutos secos (a todos los que conozco, cacahuetes incluidos, aunque técnicamente no sean f. secos) y un Ferrero Rocher me mandaría al hospital XD. Lo tengo un poco complicado en navidades, aunque no hay mal que por bien no venga: al menos no abuso, no como otros XD

Pues puede ser... aunke solo me pasa con los Rocher, por eso nunca me he rayao mucho, puedo comer chocolate con el almendras, avellanas.. pero en cambio, a la ke como 2 Rocher, me paso unas cuantas horas con unas molestias un tanto incomodas en la garganta, siempre he pensao ke seria por la almendra.

Aun así ya os digo, ahora suelo comer los "Lyndt" de envoltorio rojo y me los como más agusto y un chocolate de la ostia también :)
... Y menos mal que no lo necesito como sustitutivo, que si no me volvería loco [666]

Yo casi siempre que salgo por ahí de viaje o llegan fiestas/celebraciones de cualquier tipo, acabo comprando alguna guarrería de estas, así que al final me he aprendido todas las variedades posibles

En mi humilde opinión, aquí van unas cuantas cosas:

a) El que ha comentado lo de Bruselas tiene razón. Yo los mejores que he comprado (dicho por la gente habitual a la que frío a bombones, ya os digo yo que el chocolate a mí no me va) los traje de allí. Las marcas más decentes: Godiva, como ya han dicho (curiosa la historia de Lady Godiva, la que da nombre a la marca, si alguien no la conoce que le de al google, merece la pena) y NeuHaus (estos son verdes con el logo en dorado). La mayor parte de esta gente me comentó que los segundos eran mejores.

Y no seáis tontos, si entráis en boutiques de estas, echadle morro, Decid que queréis probar antes, aunque luego compréis una basura. En Bruselas, cuando entramos a comprar, le dije a una amiga mía que hiciera eso y le sacó 3 gratis a la dependienta XD

Sobre donde comprarlos, en cualquier delicatessen o Corte Inglés. Y aunque sean caros, merece la pena.

b) Si pasáis de bombones normales, tres posibilidades: Chocolat Factory (estos son unos cachondos, sus slogans son del tipo "soy feliz, ¿tendré exceso de cacao?" XD), Xocoa (ultra fashion, pero un chocolate excelente) y Cacao Sampaka (el chocolate por el chocolate, es espectacular ver con qué lo combinan).

De la primera cadena, creo que hay centros en diferentes sitios de españa, pero de la segunda sólo conozco en MAD y BCN

¿No se nota que me ha tocado utilizar bombones demasiadas veces, no? XD

Un saludo, y dadle al cacao, que libera endorfinas XD
38 respuestas