Ferrari P4/5 de Pininfarina

Inspirado en el Ferrari P4 original, usa un Ferrari Enzo de base, por lo que tiene su mismo motor V12 y 600 caballos de fuerza (362 Km/h)

Lo ha encargado el director y coleccionista de autos James Glickenhaus ($3 millones)

Imagen
Imagen
Imagen

+ Fotos => LeftLane News.com

Aquí un video del Ferrari en carretera.
No me convence demasiado...

No tiene la estetica propia de Ferrari.
De pelicula, impresionante.

Parece un coche de dentro de 10 años o mas...
PuKaS escribió:No me convence demasiado...

No tiene la estetica propia de Ferrari.

Pues que me lo den a mi oiga...

Bufff, ese sonido [babas] [babas] [babas]
A eso lo pintas de negro y parece el coche de Batman :Ð
No nos vamos a engañar bonito es un rato, cualquiera quisiera uno, pero da culo gana mucho. Personalmente me gustaba mas el original Imagen
Muy superficial, nunca será un clásico como el F40 o el Testarrosa.
Heku escribió:Muy superficial, nunca será un clásico como el F40 o el Testarrosa.

Esque esos coches ya son mitos, este es... diferente.
diosss como ruge el cabronnn, y esta homologado? Creia que seria como el FXX.. Lo dicho menuda bestiaa
PuKaS escribió:
Esque esos coches ya son mitos, este es... diferente.

A mi me parece una forma de buscar una estética supermoderna y futurista sin atender a las líneas clásicas Ferrari.
ah bueno, asi que ya habeis visto mi coche? espero que os haya gustado porque es exclusivo para mi, si kereis daros una vuelta con el solo teneis que ir a mi casa y os dejo dar una vuelta en el, siempre que volvais a devolvermelo claro [carcajad]
Menuda mierda de coche, cosa más fea por dios [reojillo]
Sisis todo lo feo que querais pero a mi si me lo dan no digo nada [Alaa!]
parece que sigue mas las lineas lamborghini
cómo se puede decir que ese coche es feo y luego admirar un 207
o un golf (por poner un ejemplo)?

ese coche es una puta pasada, y el mismo enzo es otra puta pasada
y otro mito viviente que será recordado como el f40 o más aún.
A ver si lo entiendo: este coche es un encargo que le hizo el tal Glickenhaus a Pininfarina. O sea, que este no es un nuevo Ferrari, sino una especie de tunnig carísimo.

El tipo estará muy contento, pero antes tenía un Ferrari y ahora tiene una fantasmada tuneada (emho)

Me parece igual de ridículo que comprarte un Enzo y hacerlo descapotable

Pero bueno, todo el mundo sabe que americanos y europeos no tenemos los mismos gustos en cuanto a coches. De todos modos, Glickenhaus ha demostrado tener el mismo gusto para los coches que para sus películas.
Cada vez que lo veo tengo que tirar un gayumbo [Ooooo]
Oh... escribió:Me parece igual de ridículo que comprarte un Enzo y hacerlo descapotable

... para luego encima machacarlo el otro día.
puuues no me gusta una mierda la parte trasera.......me parece feisima.

m lo parece a mi o han copiado parte de la trasera del Zonda??????
no hace falta que os guste no os guste, total, nunca lo tendreis
yastas tocando las pelotas macho xDDDDDDD

joder Space, no seas tan seco [+risas]
Space escribió:no hace falta que os guste no os guste, total, nunca lo tendreis

Esos son animos y lo demás tonterias...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo carro :o
no me mola nada demasiado ahuevado, no sigue lass lineas de ferrari, con la pasada que es el 599 GTB
Heku escribió:
A mi me parece una forma de buscar una estética supermoderna y futurista sin atender a las líneas clásicas Ferrari.

pero esque no es un nuevo modelo que vaya a producir ferrari y por eso no tiene que seguir las lineas de ferrari,
es simplemente el capricho de un tio que queria un coche unico para el y si yo me lo puediera permitir tambien haria que me crearan uno para mi [+risas] [+risas] [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:con la pasada que es el 599 GTB

Pues yo creo que es el Ferrari menos "inspirado" en bastante tiempo.. y también creo que van a peor en cuanto a diseños, lo que no significa que no quiera uno XD
Heku escribió:A mi me parece una forma de buscar una estética supermoderna y futurista sin atender a las líneas clásicas Ferrari.
Pues el 330 P4 creo que es del 67, así que algo de línea clásica tendrá :P

Ho!
a mi me mola, esta to wapo :-P

lo peor la parte de atras... tal vez mas parecido al F40 hubiera estado mejor.

saludos cordiales.
De los pocos Ferraris soportables, aqui uno de ellos.

ImagenImagen
Lo veo bastante hortera pero para gustos...
A mi sinceramente, me parece que eso es joder un Ferrari Enzo. Lo del T-top todavia era pasable, pero esto... es una horterada. Encima el tio no tiene muchas luces, porque a parte del diseño de Pininfarina, ha tenido que pagar el precio del coche a parte y ahora mismo esta valorado en mas de 2 millones de €, dudo que lo adquiriera cuando Ferrari lo comenzo a vender con un precio de 700.000€ Si hubiera hecho un coche personalizado desde 0 le hubiera salido hasta mas barato.
a mi me parece que el coche esta muy wapo
Me parece feo de cojones (la trasera es horrible), me quedo con el Enzo.

Bueno... Si me lo regalan no le hago ascos XD.
Adris soportable solo el 430 ???
Que mal gusto teneis algunos ;-)

Y ese coche como dijo sabio esta basado en un modelo de los años 30 me parecio haber leido, la carroceria, el tio que lo encargo, queria un coche con el estilo de los años 30 y toda la tecnologia actual, creo que pesa 30 Kgs mas que el Enzo, lo que le resta alguna decima en velocidad punta y aceleracion.

Por cierto, se han cargado otro Enzo, ya hay menos de 390, y bajando ...

Salu2
Snape escribió:Y ese coche como dijo sabio esta basado en un modelo de los años 30 me parecio haber leido, la carroceria, el tio que lo encargo, queria un coche con el estilo de los años 30 y toda la tecnologia actual, creo que pesa 30 Kgs mas que el Enzo, lo que le resta alguna decima en velocidad punta y aceleracion.

de los 60s, no de los 30s XD

saludos cordiales.
Adris soportable solo el 430 ???
Que mal gusto teneis algunos smile_;-)

Y ese coche como dijo sabio esta basado en un modelo de los años 30 me parecio haber leido, la carroceria, el tio que lo encargo, queria un coche con el estilo de los años 30 y toda la tecnologia actual, creo que pesa 30 Kgs mas que el Enzo, lo que le resta alguna decima en velocidad punta y aceleracion.

Por cierto, se han cargado otro Enzo, ya hay menos de 390, y bajando ...?

Uy si, un mal gusto que no veas xDD
Pues es probable que parte de ese coche haya pasado por mis manos, porque en mi fábrica hacemos piezas para Pininfarina (aunque Pininfarina hace modelos tanto para Ferrari como para Daewoo, Chevrolet y otros). Igual incluso lo he montado yo en parte y no lo sé [poraki].
37 respuestas