Feromonas... porke porkeeee!!!!

Se puede saber porque cuando no te comes un torrao... sigues y sigues sin kmertelo mucho tiempo, pero cuando tienes novia o amiga o algo así, ke se supone ke no debes aser warrerias con otras personas, te vienen las demás tias a tirarte los trastos?

En esta semana solamente, ya se me han insinuao dos, he preguntao por ahi y me han dicho no se ke de las feromonas, ke es una kosa ke expulso e irradio y los koños ajenos las kaptan y se decodifikan en deseo sexual....

alguien me puede informar mas sobre esto? ES MUY INJUSTO!!!
No sera que sueñas con mi amiga la maña?

Ta wena la lore, eh? X-D
Cuando trincas (matarse a pajas no se si vale) tu cuerpo segrega feromonas. Estas celulas o lo que sean atraen al sexo contrario con intenciones warras. Por eso cuando tienes novia te salen pretendientes por todos los lados.
Esto lo vie en un documental, y salio una discoteca que vendian toallitas con feromanas masculinas (para tios) y con feromonas femeninas (para tias), seguro que pondrian precios abusivos, para los desesperados.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
matarse a pajas no se si vale


eso si te lo puedo contestar yo: no, matarse a pajas no vale XDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
ES MUY INJUSTO!!!


Hombre... si no estas enamorado... y le echas cara al asunto no tiene porque serlo X-D

un saludo

P.D.: No seas muy cabron :P
Escrito originalmente por Preston4u


eso si te lo puedo contestar yo: no, matarse a pajas no vale XDXDXDXDXDXD



Vaya, pues ya no me pongo en faena, que matarse pa na es tonteria [carcajad]
Salu2
Escrito originalmente por bn1975

P.D.: No seas muy cabron :P


esta noche, la dentista esta a 100 m de aki XDXDXD y esta es noche de amigotes XDXDXDXDXDXDXD

Pero curro hasta las 5 :(
Curras a las 5?, mano, vaya putada, pero que son, de la tarde o de la mañana?
vaya es la semana de las feromonas en EOL... son cosas inevitables preston... ;) [oki] [beer]
hola preston, veo ke sigues kon las mismas tontadas de siempre eh? aaaayyy.....
tonto, más ke tonto.
Tonterias o no, es una gran verdad. Cuando no te comes un torrao...sigues igual siempre, y cuando estas con una, siempre vienen mas [fies]

Yo todavia no me lo explico...

Salu2

P.D. La solucion para que eso no sea un "problema" ya sabeis cual es...adios conciencia [poraki]
Yo lo atribuiría más a dos cosas:

1-La gente en general, quiere lo que no puede tener. Si un tío tiene novia, da la sensación de que tiene algo especial. Tb dí que a las tías les tiran mucho los celos.

2-Aveces una tía no se fija en uno q le gusta un pelín, pq ta soltero. Tonces ve q lo puede tener cuando quiera. Pero es echarte novia, y otras dicen: ya me lo han quitado! XD
La feromonas son unas hormonas (no son unas células!) que segrega cualquier animal para atraer a su pareja, y ésta hace lo mismo. Por supuesto, no se controla, es el cerebro (o la hipófisis, no lo recuerdo) la que lo controla, y es involuntario.

Lo que pasa es que es lógico que si una persona segrega eso para su pareja, cualquiera que pase por al lado también puede notarlo, y sentirse atraíd@. Eso no significa que cualquiera que pase por tu lado te vaya a saltar encima en medio de la calle! Y por supuesto, ante cualquier acción involuntaria, puede haber una voluntaria que la erradique. Vamos, que si estás con novia y otra se te insinua, pues puedes cortarle y ya!

Saludos
Escrito originalmente por Pimkin
Vamos, que si estás con novia y otra se te insinua, pues puedes cortarle y ya!


ya... pero hablamos de Preston :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Juajajjuajua

Pues Preston, te doy un consejo:

Vete a una tienda de animales (o a un bosque, si te sientes afortunado) y agenciate un grillo que te haga de conciencia! [qmparto]
Escrito originalmente por Retroakira


ya... pero hablamos de Preston :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero weno kabronaso, ke imagen tan desvirtuada teneis de mi? pero lo ke si es cierto es ke mis feromonas son de doble gota o algo, porke llegan hasta italia como ya he comentao en el hilo de wesker...

Pikmin de la forma ke has hablao, tu tienes ke ser medika o algo, una pregunta... entonces vosotras tb teneis de eso? osea, ke kualkier tio ke se acerke a mi dentista le entara unas ganas inkontrolables de foiarsela en ese mismo lugar y momento? Me kagon la virgen kesto es un arma de doble filo...
Preston tu vigila chaval, que saltar de dentista que te repasara las caries saltar a la urologa que ya sabes donde te metera los dedos, hay un salto muy pequeñin, lo digo por tu salud anal y la almorrana esa que mimas tanto XD XD XD
Escrito originalmente por Roberta
Creo q hay un hilo muy parecido


si, xo yo publiké antes :P Oye, alguien se acuerda del MOJO de austin powers? XDXDXDXD
Her perdido mi mojo, aunque yo el unico mojo que prefiero es el que me ponen con ER PUCHERO. [risita]
Escrito originalmente por Preston4u


Pikmin de la forma ke has hablao, tu tienes ke ser medika o algo, una pregunta... entonces vosotras tb teneis de eso? osea, ke kualkier tio ke se acerke a mi dentista le entara unas ganas inkontrolables de foiarsela en ese mismo lugar y momento? Me kagon la virgen kesto es un arma de doble filo...


No soy "médica", soy estudiante de biología (y veterinaria frustrada :P) y sé un poco de este tipo de cosas. De todas formas, tampoco es que te haya respondido muy bien, se supone que debería saber bastante más de estas cosas [+risas]

Sí, ella también las "despide". Lo de que "cuando tienes novi@ resultas más atractiv@", se da en ambos casos. Pero de todas formas, y sin querer meterme en una guerra de sexos, al menos tú tienes la ventaja de que nosotras no pensamos con la entrepierna [ginyo] [angelito]

Saludos
20 respuestas