Fernando Alonso secuestrado!!

Sin palabras... Alonso secuestrado...

¡Sálvalo! (o no)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que puto crack, si no me diera perezon registrarme pujaria...
Sin palabras, la peña se aburre MAZOOOOO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaria wapo saber cuando le van a dar por el rescate xD
El mismo "elemento" vende su alma en la web

Aquí

Imagen

Y la foto de Alonso "secuestrado" no tiene desperdicio

Imagen
Si yo fuese él no vendería mi alma... no visteis lo que le pasó a Bart? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juasss!!! que buena la del alma, lo mejor es la descripción:

E-bay escribió: Estado: Usado
Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.

Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.

Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira
La gente tiene excesos de imaginación y de aburrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo aburrimiento.... mucho aburrimiento.
Dios mio...
No se que decir... xD
nooooo
hagamos una recolecta y salvemolos
dios ha firmadooo nooooo
Que Ferrari puje fuerte, se hagan con el, y le tengan retenido hasta que firme un contrato con ellos. [sati]

La gente se aburre mucho, pero tiene su gracia.
mierda ya no existe ese artículo [rtfm] :O [uzi]
jajaja ia lo retiraron, suerte q guarde la pagina xd
Aprovechad y guardáos la foto de la página anterior del post!! xD

[bye] [bye]
este tipo de cosas es normal en ebay, hay gente vendiendo a su abuela, también ha existio gente vendiendo una patata frita en forma de pac-man..... supuestas maquinas del tiempo, supuestas maquinas que ven los espiritus, asi mazo de cosas, yo personalmente no me asombro.
Creo que este chico toca fondo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pujad, necesita el dinero para comprarse una vida urgentemente.
dios como la lia vaya un amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, que bueno, ahi que me looooollll, esto me recuerda, no se si sera una leyenda urbana, aquel que vendio por una pasta un amigo imaginario, jajajajaja, estan locos estos romanos.
We! escribió:Si yo fuese él no vendería mi alma... no visteis lo que le pasó a Bart? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jujujujju yo venderia mi alma por un formula1 xD y ser Fernando Alonso [sonrisa]
We! escribió:Si yo fuese él no vendería mi alma... no visteis lo que le pasó a Bart? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre se la puede comprar a Milkhouse si se da prisa,claro! [fumeta]
joajoajoaoajoa

Yo de hecho en el foro de CV estuve a punto de poner un anuncio así.

[COMPRO] Amigos, a ser posible, nuevos y precintados.

Compro amigos para jugar a la consola, que estén nuevos y precintados(aunque si están en buen estado me podría valer) que lleven puntos vips y precinto oficial de Dios(si ese que pone Dios Dios Dios Dios...).

Leganés o Madrid centro para tratos en mano.

O algo así como [COMPRO] Esclavos para plantación de arroz.

Pero no me quiero ganar un ban de CV
Y la firma del demonio? [plas]
Jaja

Como es que ustedes encuentran este tipo de cosas??
Porque se aburren mas que el que lo pone xDD, muy buenos!! [qmparto]
27 respuestas