Feria de Albacete

Encuesta
Visitaras la feria de Albacete
23%
3
15%
2
31%
4
31%
4
Hay 13 votos.
Buenas foreros.

Pues nada, que escribo este post porque soy de Albacete, y mañana comienza nuestra feria declarada de interes turistico nacional [plas] [plas] [plas] ( fecha del 7 al 17 de septiembre) y eso, queria saber si habiais estado alguna vez, vuestra opinion, etc etc etc

A mi, personalmente, me gusta mucho.
El poder quedar con los amigos y estar toda la santa tarde, montar en algunas atracciones, que por cierto algunas me parecen la pera de la repera.

Luego el poder comer en algunas casetas o cenar...

Bueno pues nada, salu2 y opinad [360º] [360º] [360º]
yo naci el 7 le di la feria a mi madre xd
xDD

No te sientas culpable por eso..
Voy todos los años desde hace un montón que iba con mis padres, después en bus a la aventura con los amigos y desde hace nos años pues en coche y eso.

Por la tarde el recorrido por los puestos, comprar katanas y cuchillos es casi obligatorio, ropa militar, zapatillas falsas, juguetes, un montón de cosas, depués cenar fuerte en algún puesto, hacer botellón en la universidad o en el centro y a la feria y a las carpas.

Este año lo tengo chungo para ir pero a ver qué se hace.

Saludos
Madre mia como se nota la juventud: "pasar la tarde en la feria y montar en alguna atracción"

Cuando crezcas se traducirá en "pasar la tarde de mojitos en el ateneo y empalmar con el botelloón y antes de dormir un gofre y una hamburguesa "Uranga".

La feria en si es un caos y una mierda por la cantidad de gente que hay, pero son los 10 días al año que se nos permite todo y los disfrutamos al máximo. Todos los días de fiesta, borraxos y con los colegas. ESO es la feria de Albacete

Salu2
Vivo a un minuto de la feria...asi que probablemente no salga de alli en estos diez dias :D.
He ido un par de años, aprovechando que me puedo quedar en casa de mis tios. Pero este año no creo que vaya.

Pasadlo bien.
A mi me gustaria ir alguna vez
7 respuestas