¡¡¡¡ Fenómenos paranormales.....y ya en 2 consolas!!!!

Saludos compañeros:

¿A alguien le pasa lo siguiente en su consola?

- Cuando lleva horas/dias parada no se enciende a la primera (pantalla negra). Es necesario encenderla 2-3 veces hasta que se pone a funcionar. A partir de allí todo perfecto :-?

Me ha pasado en una v7 y en una v3. Es un asunto que me toca los huevos, ya que las soldaduras estan perfectas.........quizá algun problema de masas o interferencias.....no se. ¿Alguna idea?


Saludos,
Pardillo Xbox.
Te comento mi experiencia a ver si te sirve...

Resulta que tras poner el messiah 2 en mi v3 y probarla sin la carcasa superior (por si tenia que calibrar la lente) funcionaba de PM. Despues de colocarle la carcasa vi que no arrancaba y tenia que darle varias veces hasta que si lo hacia. Volvi a quitarle la carcasa y ya funcionaba sin problemas.... Pues bien investigando un poco me di cuenta que ¡¡¡uno de los tornillos de la carcasa hacia doblar la placa base si lo apretaba demasiado!!! ratataaaa

Asi que la solucion era o bien apretar poco el tornillo en cuestion o bien lo que yo hice... cortar una especie de saliente de plastico que hacia que se doblase al poner el tornillo...

Mira bien por el lateral y verás lo que te digo....

Saludos
Saludos brutijimo:

Estos fenómenos me estan pasando con la carcasa superior quitada. [cartman]

De todas formas, tambien me encontré con tu problema en otra consola. Con la carcasa quitada todo ok y al ponerla......pantalla negra. El problema era que el chip estaba puesto demaseado cerca del extremo, y se quedaba ligeramente pillado/apretado. Lo eche un poco mas para adentro y problema solucionado.

Saludos,
Pardillo Xbox.
2 respuestas