Feminazismo laboral, Contraseximo o como queraís llamarlo

Me parece increíble que las mismas personas que reclaman igualdad en el trabajo rechacen a hombres para tareas que pueden desempeñar. ¿Cómo puede una persona enarbolar la bandera de la igualdad y luego rechazar a un hombre para un trabajo?, ¿es el feminismo y el machismo en esencia lo mismo?

Lo digo porque me rechazan de trabajos por ser hombre. Decidme vosotros por qué siendo camarero con experiencia me rechazan y contratan a chicas sin experiencia o porque solo quieren 'dependientas', o vendedoras de muebles cuando un hombre lo puede hacer igual.

No pretendo armar bronca ni hacer apología del machismo o atacar el feminismo (ese que busca la igualdad y no la imposición de la mujer), solo comentar un poco qué opináis, porque a lo mejor el que se equivoca soy yo...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Contratar a alguien por que tiene pene es discriminación. Contratar a alguien por que tiene tetas, es visión comercial...
chakal256 escribió:Contratar a alguien por que tiene pene es discriminación. Contratar a alguien por que tiene tetas, es visión comercial...

lo dices resignado o porque te parece bien? xD
Son votos, no le des más vueltas.

Un saludo.
Ante la duda la que esté mas buena, eso lo sufrimos todos, no solo los hombres xD

En muchos trabajos se elige mas por imagen que por aptitudes, es injusto? Sí, pero es lo que hay y no podemos hacer nada
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ads88 escribió:
chakal256 escribió:Contratar a alguien por que tiene pene es discriminación. Contratar a alguien por que tiene tetas, es visión comercial...

lo dices resignado o porque te parece bien? xD

Las dos cosas xD Realmente es injusto pero ya sabes el dicho, ante la duda, la más tetuda xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Pues es cierto, cuando fuí a una entrevista de trabajo hace un tiempo, a todos los que eramos tíos no echaron porque decían que buscaban un perfil femenino... ¿para que nos llamaron entonces? :o
Tengo amigos que han trabajado de camareros "nocturnos" y en temporada baja se han encontrado mas de una vez con que aparecen jamelgas hora y media después de abrir el local, se meten detrás de la barra, enseñan carne y ala... Suelen ser mas lentas que la ostia sirviendo porque no tienen ni experiencia ni nada y hasta una llegó a preguntar donde está la botella de gintonic (solo fue una, no es una generalización, pero ahí se ve lo que algunos gerentes buscan...)

La verdad es que hay muchos negocios que fichan camareras/dependientas para hacer de gogós de forma encubierta.
Pero nadie dice nada... A mí me parece muy bien que se luche por conseguir IGUALDAD, las mujeres deben tener los mismos derechos y oportunidades, además del mismo sueldo. Lo que no es lógico es querer pasar de un bando a otro por encima de todo.

A mí me pasó igual, estudiando en la uni nos ofrecieron un puesto de prácticas bastante interesante, claro nos apuntamos unos cuantos, al cabo de dos días todos los tios fuera porque era un puesto sólo para mujeres... de diseñador gráfico, que no es que haga falta enseñar pechuga...
Tienen tetas y cobran menos, son perfectas.
ads88 escribió:Me parece increíble que las mismas personas que reclaman igualdad en el trabajo rechacen a hombres para tareas que pueden desempeñar. ¿Cómo puede una persona enarbolar la bandera de la igualdad y luego rechazar a un hombre para un trabajo?, ¿es el feminismo y el machismo en esencia lo mismo?

Lo digo porque me rechazan de trabajos por ser hombre. Decidme vosotros por qué siendo camarero con experiencia me rechazan y contratan a chicas sin experiencia o porque solo quieren 'dependientas', o vendedoras de muebles cuando un hombre lo puede hacer igual.

No pretendo armar bronca ni hacer apología del machismo o atacar el feminismo (ese que busca la igualdad y no la imposición de la mujer), solo comentar un poco qué opináis, porque a lo mejor el que se equivoca soy yo...

La culpa es de la empresa, no de las chicas.
Tengo una amiga que despúes de sacarse el módulo superior de técnico de aviones estuvo casi un año para que la contrataran en algún sitio. Ahora trabaja para el estado y ha recibico ofertas de Iberia.
11 respuestas