Felony 11-79 (Runabout)

Alguien puede hablarme de este juego y decirme si vale la pena???
A mi ese juego me encanta, la gente que lo ha jugado dice que es malísimo (y puede que tengan razón) pero a mi me gusta XD, tiene 3 misiones en las que has de cumplir un objetivo concreto como dar alcance a un coche para robar lo que transporta y huir, conseguir unos objetos y huir y cosas así, la gracia del juego era la enorme cantidad de vehículos secretos que sacabas acabando las misiones en un tiempo determinado y con un vehículo determinado, el último vehículo a desbloquear, no te diré que es por si acaso, lo conseguias acabando la última misión en tiempo record, y el único coche con el que podías hacerlo era el fórmula 1 con el handicap de que era el coche que menos daño aguanta....
De gráficos pues no son los mejores que he visto ni tampoco los peores pero algunos efectos de choques y atravesar centros comerciales con su gente y sus cristales mola XD.
El sonido si que es a lo grande con canciones parecidas a las de Pulp Fiction
(Una cosa, mi punto de vista es absolutamente subjetivo, te dire que de psx los unicos juegos de carreras que me han viciado han sido el felony, el penny racers y el choro q 3... solo para que te hagas una idea XD)
A mi tambien me gusta mucho ese juego, me parece bastante entretenido.
muxas gracias, por cierto sabeis si es posible encontrar alguno???
Juas ese juego es la leche de wapo [babas] , ahi una version Super Runabout para dreamcast que esta ALUCINANTEEE, si puedes y tienes DC no la dejes escapar.

Sobre lo de encontrar una ya es mas chungo :( , en DC si es posible aun .

Saludos.
a mi me gusto mucho, y solo jugue una demo.
Bufff, encontrar hoy en dia un Felony para PSX es mas que dificil, al menos en España. Prueba en Ebay USA, quizas tengas suerte.


PD: juego divertidisimo donde los haya...
muxisimas gracias, por cierto, si lo consigo en ebay usa tienen servivio de entrega a españa???????
7 respuestas