Feliz Navidad

Pues eso, espero que todos paseis una muy feliz navidad, y que papa noel os traiga regalitos, los mios estan en las aduanas :D :D :D :D , ke trabajan esos hombres menos que el sastre de tarzan en verano, pero weno a ver si se dejan caer y ,me traen mis regalitos de una vez :D :D :D

Hasta mañana!!! no bebais mucho :D :D :D

Viva er turron!!!!y el jamon serrano :)
Bueno ha resignarse ,eso si los de las aduanas no se matan mucho pero que todo sea por la navidad


ala ajalar a mas no poder

y para los reyes magos







haber si nos traen como hacer las copisas de seguridad de la Xbox ,si lo pedimos todos quizas nos lo traigan



adios

viva la sidra, cava, uffffffffffffffffffffff..................

que noche
Feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!X-D :) :) :)
Pos mi regalito tb está en camino [snif]

Felí Navidá!¡!¡!¡!¡!



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Joe vaya regalos, kien los kisiera..:D :D ;)
A mi la aduana no me tardo mas que unas cuantas horas en liberarlo. Zes, no deberian tardar tanto en liberartelas, la verdad algo raro está pasando alli. Como vi que las cajas ponian GIFT, igual los de la aduana encontraran raro el hecho que 5 Xbox se de regalo para una persona!! XD

Por que no llamas a la empresa de transportes y miras que está pasando en la aduana, te lo digo, porque un conocido mio trabaja en la aduana del puerto y me dijo que el truco del GIFT ya está pasado de moda y que justamente los aduaneros desconfian de esos paquetes que ponen GIFT.

FELIZ NAVIPEICH a to2!!!
Pues eso, que paseis unos dias geniales en compañia de vuestras familias, amigos y todos vuestros seres queridos.
Y felicidades a los afortunados poseedores de una Xbox USA, y no lo digo por nadie, jejeje pero es que vaya pedazo regalo de Reyes eh ? XD XD


Bueno, cuidaros todos mucho y hasta ahora mismo :)
6 respuestas