🎄🎁🎄 Feliz Navidad🎄🎁🎊

Holita a todos,

Un navidad más y un año más aquí estamos porque nos hemos reunido.

Feliz navidad a todos, que os traiga muchas cosas Papá Noel, los Eeyes, el Olentzero...

Nos seguimos viendo en EOL y por favor, sed felices

😘😍
Imagen


Feliz Navidad prueberianos [beer] [beer] [beer]

Y EOLianos [fies] [fies] [fies]
[erick] escribió:Holita a todos,

Un navidad más y un año más aquí estamos porque nos hemos reunido.

Feliz navidad a todos, que os traiga muchas cosas Papá Noel, los Eeyes, el Olentzero...

Nos seguimos viendo en EOL y por favor, sed felices

😘😍

Ya estás pedo? Que todavía queda noche 🍻😂

Felices fiestas a todos y todas!
Feliz navidad y felices fiestas a todos.
Feliz navidad a tod@s y que sigamos unos cuantos años más por aquí! [beer]
Felices fiestas para todos
Muy Felices Fiestas a tod@s. Son muchos años compartiendo los días por aquí con esta comunidad. Pasadlo bien y con salud [beer]
Felices fiestas a todos los EOLianos de Buena Voluntad 🎄
Feliz Navidad!!!

Espero que estéis todos bien y vuestros familiares.

Grande eol y los eolianos.
Feliz Navidad a todos, os guste el Estado o todo privado :Ð
Feliz Navidad!! 🎄🎁

Un saludo.
Feliz Navidad a todos.
vicodina escribió:🥳🥳🥳🥳🥳

+1
Felices fiestas a tod@s l@s eolian@s!!! Incluidos los Grinch amargados... A esos ración doble de espíritu navideño! 🎄🎄🎄🎄
Feliz navidad y a disfrutad de la familia y de las lucecitas.
Mierda de época que me recuerda que este año es mi primeras navidades "solo"
Shiny-estro escribió:Mierda de época que me recuerda que este año es mi primeras navidades "solo"


A ni desde que falleció mi padre me da un poco por rasca.., pero por suerte se contrarresta con la alegria de dos críos pequeños.

Feliz navidad a todos. Un abrazo [angelito]
Feliz navidad!!!!! 🎄🎄
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:Mierda de época que me recuerda que este año es mi primeras navidades "solo"


A ni desde que falleció mi padre me da un poco por rasca.., pero por suerte se contrarresta con la alegria de dos críos pequeños.

Feliz navidad a todos. Un abrazo [angelito]



Que suerte por lo de tus hijos, feliz navidad.
Feliz navidad y a jugar mucho en estas fiestas :)
Shiny-estro escribió:
Torres escribió:
Shiny-estro escribió:Mierda de época que me recuerda que este año es mi primeras navidades "solo"


A ni desde que falleció mi padre me da un poco por rasca.., pero por suerte se contrarresta con la alegria de dos críos pequeños.

Feliz navidad a todos. Un abrazo [angelito]



Que suerte por lo de tus hijos, feliz navidad.


Imagen
Shiny-estro escribió:Mierda de época que me recuerda que este año es mi primeras navidades "solo"

en pruebas nunca estás solo, y lo sabes [ginyo]
Felices Fiestas a todos, chavalada! [beer]
Un dia mas, menos mal que ya se acabó esta parafernalia de gente falsa e hipocrita.
polnuman escribió:Un dia mas, menos mal que ya se acabó esta parafernalia de gente falsa e hipocrita.

¿Gente falsa e hipócrita?

Quizás tu problema es que no has elegido bien tus amistades.
@John_Dilinger que va, mis amistades las cuento con una sola mano, la demas gentuza que en todo el año le importas una mierda y solo esperan a estas fechas para hacer acto de presencia estan en la puta nada, bloqueados y eliminados de agenda, incluso a algunos les dije 4 verdades antes de mandarlos atpc. No sabes como lo disfruto y la cara bobos que se les queda. Para mi un mes mas, lo unico, que lo disfruten los niños pequeños eso si, pero "en general", es parafernalia, falsedad e hipocresia.

Ahora si me disculpas tengo que bloquear a getuza d ela agenda para final de año por los mismos motivos, solo envio felicitaciones a las amistades que me caben en una sola mano.

Saludos.
ah, pero ya es navidad??

Un saludo a todos buena gente!!!!
Felices Fiestas a todos.
Felices fiestas a todos.
Felices fiestas a tod@s!!!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Felices fiestas! [beer]
felices fiestas a todos¡¡¡¡
Feliz Navidad a tod@s l@s eolian@s!!!
Feliz navidad a todos! y felices fiestas!
Felices fiestas a todos, que el nuevo año solo nos traiga cosas buenas a todos!!!
47 respuestas