Feliz navidad, o no

para vosotros esta navidad va a ser feliz o no?

para mi no, es más, creo ke va a ser la peor navidad de toda mi vida. Creo ke findeaño terminará siendo una puta mierda (tengo ese presentimiento), no tengo nadie ke me ame, mi abuela preferida murió y ya no será iwal la cena de noxewena, me paso 5 dias en Jaén en los cuales me aburro a más no poder, los reyes ya no son lo ke eran...

y mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar y de imaginar, lo cual hace ke me amargue más y más. Y me cuesta horrores dormirme, y escucho hablar por hablar y me doy cuenta de ke somos muchos los amargados, y eso me amarga más. Y me levanto y me encuentro solo, y paso las horas delante del ordenador perdiendo el tiempo con tonterías.

Lo único ke me va a hacer más amena esta navidad son los partidos de futbol ke juego siempre ke puedo (o siempre ke mis amigos kieren, por mi jugaría todos los dias mañana y tarde)

Y escribo esto y me amargo más aún
Lee.

Ve series : Naruto engancha que no te das cuenta de las horas ...

Juega con el PC, Consola o similar a un juego con mentalidad de que lo tienes que acabar.


Pero recuerda: no hay nada mas aburrido que un hombre que no se aburre.

Tomatelo todo con más tranquilidad.

Y no te consideres amargado, pues eso es una tonteria: tu abuela no va a volver, los reyes son tus padres y fin de año es una noche como otra cualquiera, solo que los humanos decimos que hemos cambiado de año.

Vive tranquilo, y haz lo que te plazca en cada momento, y si estas aburrido : no hagas nada... deja que el tiempo pase... ya ocurrirá algo...
No puedo leer desde ke tengo ordenador. Así de simple, siempre empiezo los libros pero nunca los termino, el ordenador tiene una fuerza de atracción ke me impide leer. Y mira ke he intentao leer novelas ke eran buenas, pq me enganchaban al principio (la sombra del viento p.ej), pero nunca consigo acabarlas, asi ke paso de leer

Naruto ya lo conozco, vi los primeros 50 capítulos o así, y si, me enganché, pero llegó un momento ke me rallé de tanto japones y tanto subtítulo, además de ke no se pq la historia dejó de atraerme.

Respecto a los juegos: este tema me preocupa UNA BARBARIDAD. Mira, llevaba años esperando el HL2, siempre leia todas las noticias sobre el título, y me jodió muxísimo lo de tener ke retrasarlo un año y tal. Sin embargo, llevo 1 mes con el HL2 y aún no me lo he pasado. Y no pq sea dificil, sino pq es ke no tengo ganas de jugar al pc. Esto no me había pasado nunca, yo era un puto enganchao ke me pasaba horas con lso mods del hl1 o con el medieval o con cualkier juego, y ahora sin embargo no me atraen para nada los juegos!!


De todas formas, lo ke más me amarga no es precisamente el aburrimiento, sino el no encontrar una tia ke me kiera como algo más ke amigo. Sí, soy el típico ke es el mejor amigo de muchas tias, pero ya está, de ahí no pasa. Y lo peor es ke estas grandes amigas ke tengo, en navidades no están en mi ciudad, ya ke una está en
Sevilla, otra en Granada...y para colmo, mi mejor amigo está en el ejército, y viene mañana día 24, justo el dia ke yo me voy a Jaén a ver a mi familia...

joder, es ke es un puto cúmulo de cosas. Cuando digo ke éstas serán las navidades menos felices de mi vida, lo digo por algo ;)


PD: me gustaría ke dijerais si para vosotros serán felices o no. Por simple curiosidad vaya
Estas navidades tambien va a ser, sin duda para mi, las peores y más tristes de mi vida.
Esos mil problemas que rondan por mi cabeza, que me machacan dia tras dia y que tengo que comerme mientras pierdo horas y horas ante el ordenador o la tele...
Pero sobretodo hay algo que va ha hacer que esta sea la peor navidad de mi vida, en realidad, ha hecho que sea la peor época de mi vida. No lo voy a poner aqui por respeto a esa persona, que la quiero mas que a nada en el mundo, pero bueno, dejemoslo en que son temas de salud y que... bueno, que pueden llevarse a una parte de mi misma.

Espero que no seamos muchos como KING_ALBe y yo ;)
Feliz navidad a todos :)


[bye] [bye] [bye]
Creo que os entiendo... pero debeis buscaros algo en esta vida. A mi tampoco me gustan estas fiestas, porque ya no es lo mismo que cuando era pequeña. Como bien ha dicho alguien por aquí, no deja de ser un día más en mi vida. Tómadlo como la época en la que los centros comerciales se ponen las botas vendiendo. Probad a hacer algo que nunca habeis hecho, como por ejemplo hacer fotos (si es que nunca os habeis dedicado a ello). No hace falta que seais profesionales ni lleveis una cámara último modelo. Fotografiad todo aquello que os llama la atención, escribid cómo os sentis, o mejor, empezad un diário...

Y si necesitais de alguien para hablar en este foro hay mucha gente dispuesta a escuchar.

un saludo y ánimo. Pensad que quedan pocos días para que acaben estas fiestas... [sonrisa] ;)
Para mi tambien sera para mi la peor navidad. Empiezo practicas el lunes en una tienda de informatica de cara al publico, mi primer trabajo de verdad, y estoy nervioso, ademas me jode que tenga que trabajar toda la navidad y los unicos dias de fiesta que tengo son los fines de semana.

Yo tambien me siento como en Why Does My Heart Feel So Bad [toctoc]
Pues para mí, van a ser de las más felices.

¿Por qué? Pues porque hago lo que quiero en cada momento.

No me siento atado por nada, me da igual lo que me regalen (aunque ya me han regalado la camara digital), me da igual que los comercios se llenen, me da igual que haga frio... no tengo prisa.

Ya pasará... no tengo nada que hacer, no tengo metas, vivo verdaderamente el dia a dia.

No necesito buscar amor, que no comprendo para que lo quereis buscarlo, pues si se busca pocas veces se encuentra. Ya sabes
KING_ALBe... ya vendra si tiene que venir, que el amor falso de hoy dia a la larga no sirve. Y quitale el cable de corriente al PC y daselo a tus padres y diles que te lo guarden hasta unos dias. Y ya veras como lees y haces cosas diferentes...

VySe, eres un quejica, luego tendras todos los lanzamientos el primer dia, porque tienes pasta y te lo podras pillar de tres en tres ... Ya te lo recordare cuando salgan ... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:VySe, eres un quejica, luego tendras todos los lanzamientos el primer dia, porque tienes pasta y te lo podras pillar de tres en tres ... Ya te lo recordare cuando salgan ... [poraki] [poraki]


Hombre tambien, pero tengo que estar trabajando toda la navidad para sacarme las practicas del curso, y me jode mucho, por que me comprao 5 juegos pa el cubito y ya ves lo que los voy a aprovexar... [poraki]
KING_ALBe, lo creas o no te comprendo al 100% Tio. Mira, buscate cosas que te entretengan. A mi me pasa lo mismo que a ti con los libros, los dejo a medias porque me engancho al ordenata.

Los juegos: ninguno te engancha lo suficiente, pero ultimemente estoy encontrando unos que vamos... (Need for speed Underground, Soul reaver... llevo un enganche que no me lo quita nadie)

De vez en cuando acuestate y escucha musica, intenta olvidarte de los problemas, buscate un hobbye con el cual conozcas gente (yo por ejemplo con el Airsoft (tipo counter con armas de bolas) he conocido mas de 40 personas y 6 de ellas son MUY buena gente, quedamos los fines de semana y eso).

Intenta entretenerte tio, es lo que mas llena, o por ejemplo, hablate con alguien y discute algo (religion, politica, deportes...), puedes comerte horas y horas solo con ello :)


Espero que te mejores tio, tranquilo, quizas en unos dias se te pase. No pienses que la navidad va a ser un bodrio, porque no lo es ;)

PD: sobre lo de la tia, tranquilizate, siempre llega ;)
PD2: para mi seran unas navidades estupendas, mas que nada porque viene mi hermanito de alemania !!! :Ð
Lo de hacer fotos me parece una buena idea, la verdad es ke siempre tuve curiosidad por ese mundillo, aunke nunca me decidí a hacer fotografías. A ver si con eso me distraigo un poco

Y lo de escuchar música tumbao es algo ke nunca lo hago (siempre escuxo música mientras navego/chateo/etc), e intentaré hacer, a lo mejor estando acostao en la cama pienso todo lo ke tengo ke pensar, y después cuando esté con el ordenador o con cualkier otra cosa estoy más despejao :)

Lo ke dices de hablar con alguien sobre politica o lo ke sea es una buena idea, pero como ya te he dicho casi no puedo, pq mis mejores amigas (3 diría yo) están todas fuera, mi mejor amigo viene mañana (no lo veo hasta fin de año), y los demás amigos ke tengo la verdad no es gente con la ke se pueda mantener una conversación seria como mantengo con mis amigas, es como si fueran más inmaduros o algo asi, es muy dificl hablar seriamente con ellos sobre algo como al religión la política o lo ke sea, solo hablan de futbol tias y poco más, y tanto hablar de eso me aburre.

Y sí, por internet si podría hablar con gente sobre todo esto, pero es ke no es lo mismo. No me llena una conversación por el messenger/irc como lo hace una en persona.

Yo creo ke mi problema es ke estoy falto de emociones o algo. Un caso raro :(


Mañana voy a Jaén, a ver si el cambio de aires me produce algún efecto (no lo creo, siempre me aburro alli)

Thirtey, pos a ve si tenemos suerte y conseguimos salir lo antes posible de esta ;), aunke tu caso supongo ke es aún peor, pq la salud... la salud es más chunga ke el amor :(
KING_ALBe escribió:para vosotros esta navidad va a ser feliz o no?

para mi no, es más, creo ke va a ser la peor navidad de toda mi vida. Creo ke findeaño terminará siendo una puta mierda (tengo ese presentimiento), no tengo nadie ke me ame, mi abuela preferida murió y ya no será iwal la cena de noxewena, me paso 5 dias en Jaén en los cuales me aburro a más no poder, los reyes ya no son lo ke eran...

y mi cabeza no para de dar vueltas y de pensar y de imaginar, lo cual hace ke me amargue más y más. Y me cuesta horrores dormirme, y escucho hablar por hablar y me doy cuenta de ke somos muchos los amargados, y eso me amarga más. Y me levanto y me encuentro solo, y paso las horas delante del ordenador perdiendo el tiempo con tonterías.

Lo único ke me va a hacer más amena esta navidad son los partidos de futbol ke juego siempre ke puedo (o siempre ke mis amigos kieren, por mi jugaría todos los dias mañana y tarde)

Y escribo esto y me amargo más aún


Juegas al futbol y tienes amigos con los que congenias y te quejas???

Yo creo que no deberias...

Lo de tu abuela lo siento mucho tio, pero es ley de vida, la gente muere y eso le pasa al 100% de la gente. No tienes a nadie que te ame? no eres el único bienvenido al club¡¡¡yo por ejemplo solo tengo a mis padres porque novia tampoco tengo e intento desconectar cuando salgo con los amigos aunque sea para hablar de jilipolleces y en casa viendo alguna peliculilla, cocinando, dandole de comer a mis mascotas o jugar con ellos o jugando al Half Life. El caso es no comerte la bola como haces.
bueno a mi me pasa algo parecido, estas son las peores de mi vida, por diversos motivos k no voy a exponer ahora, solo k me siento mal.

esto es lo k puse en un hilo k abri en miscelanea sin saber k existia este:
----------------------------------------------------------------------------
solo keria felicitaros la navidad....

pues eso, k os deseo tengais una gran noche buena y una mejor navidad, al menos pasadlo bien vosotros ya k las mias van a ser una P.Mierda,

las navidades ya no son lo de antes y sin duda estas seran las peores de mi vida, aunke al menos espero k vosotros seais felices...

y ya k estamos si podeis decir k planes teneis, k cenareis, kon kien, y la ilusion k os hace a lo mejor lo vivo en cierta manera a traves de vosotros.

gracias y feliz navidad!!!!
--------------------------------------------------------------------------

kreo k el problema radica en lo de siempre: soledad, amor, objetivos incumplidos, peleas familiares, etc.
KING_ALBe escribió:Thirtey, pos a ve si tenemos suerte y conseguimos salir lo antes posible de esta , aunke tu caso supongo ke es aún peor, pq la salud... la salud es más chunga ke el amor



Pues si... [decaio] [decaio] [decaio]

Pero habra que sobrellevarlo lo mejor posible!
12 respuestas