¡Feliz día de la Hispanidad!

A ti que nunca dices "random" en lugar del "aleatorio" o "cualquiera" de toda la vida.
A ti que no usas el inglés hasta para decir "ok".
A ti que no te da ninguna vergüenza mostrar la bandera de tu país ni ir vestido con tu camiseta de la selección por la calle.
A ti que te refanfinflan los "fachas y los rojos" e ignoras a los que te acusan de ser de un bando o el otro.
A ti que aunque te repatea el reguetón sabes que ya ha sido suficiente de la dictadura anglosajona en la música.
A ti que pasas del "robo del oro", los doblajes de Bola de Dragón y además ves las telenovelas mexicanas y venezolanas en secreto.
A ti que también te tragas las películas de Paco Martínez Soria o las reposiciones del "Chavo del Ocho" los fines de semana en la intimidad.
A ti que piensas que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa a ambos lados del Atlántico.
Para ti...

Imagen
Imagen

PD: Que nadie se tome en serio todo lo de arriba. [+risas]
Me gusta.
Celebras lo que nos une sin historias políticas ni golpes en el pecho. Y con humor
Tienes mi +1
A mi me gusta mi idioma y mi pasado hispano, lo que no me gusta es el nacionalismo exacerbado, yo no me siento menos Mexicano-hispano por usar anglicismos o por preferir la musica en ingles(u otros idiomas que no sea el español). Lo que si reconozco es que hay mas cosas que nos unen, que las cosas que nos separan.

Feliz día de la hispanidad, una lastima que los populistas zurdos que nos gobiernan en Mexico no quieran reconocerlo.
¡¡Buenísimo!!

- A ti que sabes escribir correctamente en tu idioma.
- A ti que adoras la música de Albéniz o Don Manuel de Falla.
- A ti que disfrutas en tu país sin torturar o hacer sufrir a ningún otro animal.
- A ti que eres solidario y pagas tus impuestos y no buscas la manera de escaquearte y pensar únicamente en ti.
- A ti que respetas a todas y todos independientemente de su condición sexual, su ideología política, su género, sus ideas, su forma de vestir, su forma de pensar...
- A ti que cada día tratas de sacar la mejor versión de ti mismo.
- A tí que disfrutas viendo la obra de Velázquez, Goya o El Greco.
- A ti que respetas a quien no se siente español o a quien se la sudan las banderas y las patrias, porque creen que es un instrumento para manipular a mentes débiles.
- A ti que sabes quien fue Antón García Abril.

Feliz día con retraso.

A Oystein Aarseth: pues deberías empezar a usarlo correctamente [beer]
Ed_Warren escribió:¡¡Buenísimo!!

- A ti que sabes escribir correctamente en tu idioma.
- A ti que adoras la música de Albéniz o Don Manuel de Falla.
- A ti que disfrutas en tu país sin torturar o hacer sufrir a ningún otro animal.
- A ti que eres solidario y pagas tus impuestos y no buscas la manera de escaquearte y pensar únicamente en ti.
- A ti que respetas a todas y todos independientemente de su condición sexual, su ideología política, su género, sus ideas, su forma de vestir, su forma de pensar...
- A ti que cada día tratas de sacar la mejor versión de ti mismo.
- A tí que disfrutas viendo la obra de Velázquez, Goya o El Greco.
- A ti que respetas a quien no se siente español o a quien se la sudan las banderas y las patrias, porque creen que es un instrumento para manipular a mentes débiles.
- A ti que sabes quien fue Antón García Abril.

Feliz día con retraso.

A Oystein Aarseth: pues deberías empezar a usarlo correctamente [beer]

-A ti que clasificas a los españoles según su manera de pensar

Feliz día de la Hispanidad también [beer]
Ed_Warren escribió:A Oystein Aarseth: pues deberías empezar a usarlo correctamente [beer]

Que, el idioma?

Pues trato de escribir correctamente pero no es perfecto, sobre todo se me escapan muchos acentos, pero trato de mejorar [oki]
9 respuestas