Feliz Cumpleaños Mai

Imagen

Unos de los mejores personajes cumple años el 1 del 1.

Podéis poner fotos de vuestro merchandising y figuras de esta gran personaje, yo tendré unas catorce figuras, desde la de 1'70m a la de 2,5cm.

Happy Birthday !!
Yo no tengo "merchandising" así que pongo foticos animadas de este personaje de gran personalidad [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran personaje, grandes tetas :).
Yo tengo todos sus juegos.
FFantasy6 escribió:yo tendré unas catorce figuras, desde la de 1'70m a la de 2,5cm.

una foto de eso molaria. [boma]
Pues tengo poca cosa. Lo último que recuerde las tarjetas Amiibo de Street Fighter 6. (No se ven muy bien las imágenes que he encontrado)

Imagen

Imagen
Felicidades a la fantasia de mas de uno de cuando eramos adolescentes [360º]
Yo conocí el Fatal Fury 2 cuando tenía once años. Me hizo gracia cuando ganaba y le rebotaban las perolas. [carcajad] Que aquello lo pudieran ver nuestras madres mientras estábamos en el bar con la máquina era algo mucho peor a que te descubrieran haciendo el "Fatality" de Scorpion a Sonia.

Luego ya con el KOF 94 fue perfeccionándose el modelo aunque siempre he preferido los sprites de Mai de Capcom antes que los de la propia SNK. De hecho la Mai de Street Fighter 6 (y mira que ese juego tiene modelos horribles) me parece que está mejor hecha que la del Fatal Fury: COTW.
VEGASFII escribió:Yo conocí el Fatal Fury 2 cuando tenía once años. Me hizo gracia cuando ganaba y le rebotaban

A mi me hacia algo mas que gracia y que tenia 13 o 14 años [360º] Sin duda se le recuerda mucho por eso inicialmente, basicos que somos los tios [+risas]
GXY escribió:
FFantasy6 escribió:yo tendré unas catorce figuras, desde la de 1'70m a la de 2,5cm.

Conociendo al personaje seguro que esa figura es hinchable....
@ewin y con agujeros en ciertos sitios? [+risas]
O´Neill escribió:@ewin y con agujeros en ciertos sitios? [+risas]
Si no donde metería el pico? pos claro
O´Neill escribió:Yo tengo todos sus juegos.

Gals fighters?
Imagen
ewin escribió:
GXY escribió:

Conociendo al personaje seguro que esa figura es hinchable....

ewin escribió:
O´Neill escribió:@ewin y con agujeros en ciertos sitios? [+risas]
Si no donde metería el pico? pos claro

Imagen

Todos nos fijamos en lo mismo. Yo también tengo curiosidad por ver esa figura de 1,70 [Ooooo]
Imagen

Foto de la lata que tengo.
14 respuestas