Feliz Cumpleaños LADYSTARLIGHT!!!!!!!!!!!

Pues eso que quiero hacer partícipe a todos los eolianos de este acontecimiento, del cumpleaños de LadyStarlight, pq detrás de ese nick se encuentra alguien cuya calidad humana sólo es comparable a su enorme sabiduría.

Muchas Felicidades Star y que cumplas muchos más y que sea entre nososotros.

Que pases un muy buen día con los tuyos y que te hagan muchos regalos.

Pues sólo eso que ya nos contaras más sobre el cumple

Recibe un tirón de orejas y un par de besos mios.

EDITO: Iba a mandarte además un privado pero tienes la bandeja llena, la culpa es mía :| para una vez q no iba sobre lo de siempre XD
Weno muchisimas Felicidades LadyStarlight!!!! [beer] Espero que lo pases muy muy bien y que nosotros lo leamos ;) [beer] [beer] [beer]

(morpheux pasando de la hermanita eh?? muy bonito....¬¬)
Weno Lady, yo ya te había felicitado en el hilo de los melenEOLeros, pero como veo que hay un hilo específico para ello pues.... FELICIDADES!!!!!

Imagen



PD: En el citado hilo de los melenudos podeis ver una foto de la increíble melena de LadyStarlight :O :O :O :O (teneis un link en mi firma)

Saludos....
claro, tu has vuelto para que te felicitemos [buenazo] XD.

es coña.


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues eso que quiero hacer partícipe a todos los eolianos de este acontecimiento, del cumpleaños de LadyStarlight, pq detrás de ese nick se encuentra alguien cuya calidad humana sólo es comparable a su enorme sabiduría.


Despues de esta todas las felicitaciones van a parecer poca cosa XD Muchas felicidades, que te lo pases muy bien, y que cumplas muchos mas, ves a quedao muy cutre XD
Muxas felicidades lady!!!

Pasa un buen dia con la family!!!

Enga people, see you!!
Pues eso LadyStarlight, q un pajarito nos había soplado q era tu cumple, y hala, ya tienes un hilo para que todos te felicitemos [buenazo]

FELIZ CUMPLE LADYSTARLIGHT!!!

Pues nada, que cumplas muchos más y que sea en nuestra compañía, mientras sigues iluminándonos con tu sabiduría y deleitándonos con tu presencia XD


P.D. joe q post más pelota ma quedaoooo
felicidadessssssssssssssssss, a mi tb me lo había chivado un pajarito...

Supongo q lo estarás celebrando por ahi, asi q mañana debes invitar a todos los eolianos [looco] . Un besazo y q cumplas muchisimos más
Felicidades lady!!!!!
Q cumplas muxos mas junto a nosotros, y q seas muy feliz

pagate unas rondas XD
Felizidades Lady!!!!
y k kumplas muchos mas tralari tlarala
[SIZE=0.5]Eso eso, pagate unas rondas eh?[/SIZE]
Hola metalera.Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
[bye]
!!!Bueno...casi se me pasa este evento!!! XD
Tu como el vino, no?

Espero que este año te vaya tan bien como el anterior o incluso mejor.
Y que me sigas matando a correcciones, que siempre vienen bien ;)

Eso si...aun espero pillarte a ti una [burla2]
Filisidadeeeeessss segadora de almas!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Imagen


Tenía q ponerlo XD
FELIZ CUMPLEAÑOS LADYSTARLIGHT!!

Espero que sigas posteando como cuando tenias un año menos, posteando en el hilo de Heavy Metal, aconsejandonos en el foro en general, persiguiendo a Ark :Ð y compartiendo tu enorme sabiduria.
Disfruta tu dia jevillana ;) [fies] Imagen
Salu2.
[beer][beer][beer] FELICDADES LADY!!!! [beer][beer][beer]
En primer lugar, gracias a todos, especialmente a MORPHEUX, por acordaros de mí y por vuestros buenos deseos y palabras que no merezco (bueno, algunas sí :P). Me he encontrado con esto al levantarme y me ha emocionado, es una bonita forma de empezar el día de mi cumpleaños.

En segundo lugar, contesto a las frases que me han llamado la atención.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues eso que quiero hacer partícipe a todos los eolianos de este acontecimiento, del cumpleaños de LadyStarlight, pq detrás de ese nick se encuentra alguien cuya calidad humana sólo es comparable a su enorme sabiduría.

No es tanto sabiduría como experiencia, no hay que olvidar que soy mayor que casi todos los que andan por aquí. Aunque esta mañana me he mirado al espejo y puedo confirmaros que a pesar de cumplir los 30 aún no tengo canas ni arrugas (¡¡¡Cielos!!! ¿¿¿30 YA??? ¿Es ahora cuando empieza la crisis de los 30? Bueno, ya sé, la dejaré para cuando cumpla los 40 y así no me enteraré de la crisis de los 40).
Escrito originalmente por MORPHEUX
Que pases un muy buen día con los tuyos y que te hagan muchos regalos.

Desgraciadamente me va a faltar uno que está pasando unas vacaciones en el hospital. Desde aquí le deseo que se recupere pronto y que no nos dé más sustos, que tiene que estar bien para venirse al Piorno Rock. Los regalos son secundarios, aunque bienvenidos, por supuesto.
Escrito originalmente por MORPHEUX
EDITO: Iba a mandarte además un privado pero tienes la bandeja llena, la culpa es mía :| para una vez q no iba sobre lo de siempre XD

Y también mía, que soy muy sentimental y guardo muchos privados de recuerdo. He hecho un poco de limpieza, escribe cuando quieras.
Escrito originalmente por jango
En el citado hilo de los melenudos podeis ver una foto de la increíble melena de LadyStarlight

Gracias por el piropo, me alegra que te guste mi melena. Y tienes que enseñarnos la tuya pero suelta.
Escrito originalmente por Torres1985
Despues de esta todas las felicitaciones van a parecer poca cosa XD Muchas felicidades, que te lo pases muy bien, y que cumplas muchos mas, ves a quedao muy cutre XD

No ha quedado cutre, te lo agradezco igualmente [ginyo].
Escrito originalmente por Det
P.D. joe q post más pelota ma quedaoooo

Señal de inteligencia, como ya me has visto en acción no quieres enfrentamientos conmigo, no como Darkoo que se la está jugando [burla2].
Escrito originalmente por Ark del KAOS
!!!Bueno...casi se me pasa este evento!!!
Tu como el vino, no?

Espero que este año te vaya tan bien como el anterior o incluso mejor.
Y que me sigas matando a correcciones, que siempre vienen bien

Eso si...aun espero pillarte a ti una [burla2]

El buen discípulo es aquel que supera a su maestro, si algún día me pillas será muy buena señal y yo me alegraré mucho.

Por último, gracias a Valk por ser el autor de lo más bonito que me han escrito jamás.

Y ahora a la salud de todos los eolianos y en especial a la vuestra (yo invito):

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Mieeeeeeeeeeerda, llego tarde XD


FELIZ CUMPLEAÑOS LADY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz cumpleaños
y a pasarlo bien
a mi me toca mañana domingo [mamaaaaa]
Pues yo también me apunto... ¡¡¡¡ Felicidades!!!!
Aunque no conozca a nadie de la peña de aquí, por felicitar que no quede, sobre todo si se trata de una heavy de Sevilla, ¡que somos muy pocas! (dicen que existen, pero yo aún no me he cruzado con muchas... serán como las meigas...)

Saludos!!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por último, gracias a Valk por ser el autor de lo más bonito que me han escrito jamás.


Pero que perra eres [sati] XDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero que perra eres [sati] XDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que jodío ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero que perra eres [sati] XDXD

Osti, yo no lo había pillado.



LadyStarlight, pues nada, rererebienvenida, rererecumple... ¡Ay, que digo! Emmm... ¡Ah, sí! muchas felicidades que cumplas muchos más y deseamos que sigas irradiando rayos de experiencia y también de sabiduría, por mucho que digas. [oki] [oki]


EDiTO: Menuda melena.
Muy feliz cumpleaños ladystarlight [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fies]
yo tambien te felicito, espero celebrar unos cuantos mas contigo en eol, un besin guapa.
como siempre llego tarde ^^U bueno, te deseo que pases uno de los mejores dias de tu vida y que todos los que vengan sean iguales que esto, felicidadessssssssssssssssss :D
Más vale tarde que nunca

Nunca es tarde si la dicha es buena

Asi que FELICIDADES y que la buena estrella que llevas siga brillando con la misma intensidad que hasta ahora y si puede ser aún más. Un besooooo!
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero que perra eres [sati] XDXD

Madre mía, no pensaréis que no iba en serio, ¿verdad? Ea, pues que sepáis que Valk y yo hicimos las paces hace un tiempo, y lo que he dicho es totalmente sincero.

Y gracias a todos los demás. Otra rondita.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¿Otra ronda?, te vas a arruinar [toctoc] :P
Me alegro que hayais hecho las paces Valk y tu ;)
Salu2.
PD: ¿Alguien me puede decir si he puesto bien hayais?...
Muxas felicidades¡¡¡
A pasarlo mu bienn [oki]

SaLuDiNeS
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Otra ronda?, te vas a arruinar [toctoc] :P

Y dos de formeol en el FIDEO, esto no pasa todos los días.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Me alegro que hayais hecho las paces Valk y tu ;)
Salu2.
PD: ¿Alguien me puede decir si he puesto bien hayais?...

Pues va con tilde: hayáis, puesto que es aguda acabada en s, pero supongo que te referías a la y, que está bien. Ante la duda, es fácil: si en el infinitivo no estaba la letra que te cuestionas si es y o ll, es que es con y, si no, será la misma que lleve el infinitivo. En este caso, hayáis es del verbo haber, por lo tanto es con y. La misma regla puedes aplicar con la b y la v: si no está en el infinitivo, es que es con v, por ejemplo, tuvo es con v porque es del verbo tener.

Y después de este rollo... gracias a los rezagados. Me voy a dormir muy contenta por la felicitación de todos.
Feliz Cumpleaños! Aunque no nos conozcamos alguna que otra vez te he leido y por ser ya eoliana y por cortesia te felicito.



[oki]


Salud y Amor !!! :cool:
Muchas gracias, esa es junto con gubernamental las palabras que conozca yo que mas me han costado :D
Salu2.
Felicidades LadyStarlight!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer]
Aunque llegué tarde FELICIDADES, te lo mereces !!!


PD: me gustan tus tesorosssss [amor] [amor] [amor]
35 respuestas