Enanon escribió:recuerdo una boda, mi primer viaje a the arena, nos popeo el gigante que habia en Wcommonlands, mi primer rezz, y mi primer encuentro PVP 6vs6, todos lvl 15 o asi.. taponcete, donde quieras que estes, te ganastes el cielo macho
Aaaah, si, yo una vez treneé ese gigante para variar.
Era cuando aún había gente en las karanas cazando y podías hacer un ooc para ver como narices se iba a freeport, y uno decía S y por otro lado te decían W

que mostruos los joputas
Que lástima que no se donde metí mis primeras screenshots cogiendo el barco en qeynos por primera vez sin saber si me perdería o no (me bajé en la primera isla en el camino, y allí me mató un Madman y perdí el cuerpo

casi me da algo, menos mal que me hablaron de la existencia de los GM

) Recuerdo dos amigos que hice que nunca volví a saber de ellos, FoxLee y Kratorion (este pobre cruzó de noche Kithicor Forest, cuando salían todos los undeads chungos y le mataron y no hubo manera de ir a recuperar el cuerpo, todos los que conocíamos de lvl algo más alto no se atrevían a ir :/ , dejó de jugar por eso

)
Y la de horas que me tiré en Blackburrow, para mi la mejor dungeon que he disfrutado en un juego, simplemente perfecta, que alegría cuando entraba y estaba llenísima, con la gente sentada justo abajo al bajar el primer tunel buscando grupo, y de vez en cuando llegaba un gnoll y al que estuviese afk lo freía

.
Me acuerdo que mi colega elsucio, llevaba jugando unos meses más que yo, y tenía un necromancer, o un warrior, no me acuerdo, era lvl 17 o 18 y él estaba en Oasis, y me hablaba de que allí se cazaban unos cocodrilos con muy buena exp, que no se atrevía a venir a por mi a qeynos porque lo mataban seguro.
Entonces yo, metí todas las cosas en el banco, y totalmente en pelotas, sin saber el camino ni nada, fuí andando a freeport.
Jamás he pasado tanta tensión en un juego, esquivando los mobs por el caminito, preguntando a la gente, cruzando kithicor de noche sin ver ni un undead (un tío me dijo cuando me vió aparecer por el zone out que si estaba loco!!

yo no sabía a qué se refería, era un bosquecito inocente, yo no vi nada)
Luego, cuando llegué al oasis ese pagué la novatada de ser tan noob.
Recordais los gigantes esos con turbantes que se paseaban alegremente por todo el zone y con los que a su paso la gente apartaba a correr???? pues lo primero que ví fué uno, y me mató. Cuando aparecí en qeynos de nuevo casi lloro.
Fué la primera vez que me metieron un rezz, no sabía ni que existía eso, menos mal!
Luego ya me bindeé en freeport (la cual, por más que estuve, jamás conseguí aprenderme de memoria su callejero, vaya suplicio de ciudad).
Ahora enanón me dirá que podía haber pedido un port

la verdad es que no vi a ningún druida por allí, en el server había un canal de taxi, y los druidas iban a buscarte y te llevaban por un módico precio

pero imagínate mi economía como era en aquellos momentos. Realmente nunca he conseguido ser rico en un mmorpg, con el único que más o menos he ido aguantando ha sido con el psionicist en vanguard, y porque iban a meter un parche y durante un día, varias cosillas chulas pasaban a ser Drop, y mira tu la casualidad, que yo tenía bastantes, pues looteaba los cuerpos para tener el suelo limpio

, y esas espadas recuerdo que se vendieron por un dineral cada una. Me acuerdo de tener 4 o 5 tells a la vez ofreciéndome mucha pasta por cada una.
Ese día me compré un barquito y cambié de caballo
Bah, que recuerdos!
Ahora ya no hay verdaderos noobs en everquest. Yo conocí a uno verdadero cuando empecé a subir el necromancer, y la verdad es que es muy dificil empezar ahora, yo casi diría que es imposible si no conoces a nadie y no tienes pasta. Yo iba twinkeao hasta las orejas, lo mismo todos con los que me cruzaba. A este noob le perdí la pista a los pocos días, supongo que se cansaría, porque la gente que iba conociendo le dejaban atrás enseguida. Vi su cuerpo a la entrada de Paludal y no creo que lo recogiese, una pena, un buen tío.
Bueno, saludetes!!