Feliz cumple Ark del Kaos

Pues nada tío, que muchas felicidades, que tengas un año en el que le sigas dando caña de la buena al foro manganime, que ya le gustaría más de uno tener a LadyStarlight marcándolo de cerca (Sí, estoy envidioso y yo también quiero >_<) y que disfrutes con salud de esos 27... esto 21 que Dios te ha dado (¿En qué estaría pensando?).

Pues eso, que ya estás invitandonos a una rondita a todos :P.

PD: Odio los cibers ¬¬.
Valk apañero yo venia a hacer lo mismo q tu pa crear el hilo de felicitaciones jejeje

FELICIDADES ARK !!!!!!!!!!!!!!!!

21 tiu ya eres un viejo ;)

a ver si t invitas a unas [beer]
Felicidades, hombre!! Juer, si al pobre con 21 ya le estáis poniendo de viejo... Se va a pillar una depresión todos los años!

venga, a disfrutarlos mucho!!

Salu2 [bye]
21? Cawen tal Ark, yo pensaba que eras de mi quinta xD (Ni que te sacara 10 xD)

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y todo eso que se suele decir :)
Muchas FELICIDADES Ark del Kaos!!!!!!!!!!!!!!Pasatelo muy bien y disfruta mucho. Que cumplas muchos mas y que nosotros te felicitemos [beer] [fies]

Salu2 [bye]

PD:Joer, si con 21 ya lo llamais viejo, entonces otros [decaio] [decaio] [decaio]
Feliz cumplee que tengas un buen dia rodeado de la gente que te quiere :D
Feliz cumpleaños, que te hagan una buena fiesta
Muchas felicidades Ark!!! que sean muchos mas y hoy pilles un ciego del cagarse XD[beer]
Felicidades! Que cumplas muchos más con salud.
Felicidades machote. Una cosa que no entiendo es como puedes presumir de vago habiendo nacido en el día del TRABAJO: ¡que es justo lo contrario coño! [666] .

Venga, a disfrutar con alegría. ;-)
¿Se ha enterado el homenajeado de la existencia de este hilo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades, Ark.

Saludos.
Heracles escribió:¿Se ha enterado el homenajeado de la existencia de este hilo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades, Ark.

Saludos.


Pues algo habia oido del señor Valk, pero no me lo esperaba tan pronto XD
Gracias tios ;)

La verdad es que no acen mas que pincharme con que si estoy mayor [snif]
Pero...sinceramente...QUE LES DEN [poraki]

Lo malo es que no voy a poder celebrarlo, ya que estoy estudiando matematicas.

Y lo del 1 de mayo...sinceramente, nacer en una fiesta nacional, que si cae entre semana es puente, es pedirte que seas un vago.
Lo malo es que se celebra muy mal, ya que la gente se pira de puente.
Lo mas gracioso es que mi padre cumplio ayer.
Hace 21 años le trajeron un yo de regalo...ya hay que ser cabron [poraki] Mi madre tiene un humor muy negro...

PD: Me han regalado de momento 300€ y una botella de sake del bueno.
Ay...si estubieseis por aqui os invitaba...
Pero que se le va a hacer, me la tendre que cucar yo solito [fumando]
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [beer] que cumplas muchos más y que nosotros los veamos ^^ XD Pásalo mu requetebien oki? [beer]
13 respuestas