Feliz año puta telefónica y gracias por tus servicios

Que asco de compañía que las líneas se colapsan y es imposible hacer una puta llamada, arghhhhh
Bueno, creo que es el único momento del año que tienen disculpa. Si pusieran el triple de satélites, pues igual, pero hoy es muy dificil, compréndelo.
tmaniak escribió:Que asco de compañía que las líneas se colapsan y es imposible hacer una puta llamada, arghhhhh

Y Vomistar, Y OH NO, y L'orange, y YOIGO, y carresfurs, y.......... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya sabes:

AÑO NUEVO, LÍNEAS SATURADAS [sati]
yo soy tambien de timofonica... pero hoy es normal toda la peña llamando y con los sms
me quema la sangre, en serio, a mi madre le acaban de cortar la llamada con movistar, por que decían que las líneas están demasiado saturadas y que lo intentara más tarde.............
Es una putada, pero no pueden dimensionar sus redes en función del dia de año nuevo, por que el resto del año estarían muriendose de risa todas las líneas.

Al fin y al cabo se arregla esperando unos minutillos.

Saludos.
pues que quereis que os diga, yo lo veo tercermundista.

Y por cierto, tambien veo un poco absurdo lo de llamar en el minuto 00.01 para hacer la gracia... por que de original tiene poca. Aunque tambien sera que yo soy un borde y no felicito las fiestas a casi nadie...
en canarias no nos pasa eso, xq las 00.01 de aqui son las 01.01 de allá
keo01 escribió:pues que quereis que os diga, yo lo veo tercermundista.
Pero esto debe pasar en todos los sitios. Tirar lineas para dar servicio a un millón de llamadas simultáneas, por ejemplo, entre Madrid y Barcelona, por ejemplo, sería una tontería si durante el resto del año, a las horas punta, se usan solo cienmil. Has tirado novecientasmil lineas solo para usarlas durante una hora al año. Es tirar el dinero claramente, y las empresas logicamente no quieren. Además que no es por motivo de urgencia, es solo para felicitar el año nuevo.

Saludos.
Nuestras comunicaciones como país son un tanto precarias (En comparación con Japón, por ejemplo). Otra cosa, es el primer día del año, donde está perdonado que no funcionen, dado que resulta absurdo dar cobertura para millones de comunicaciones en el mismo instante.
Con todo lo que nos roban podrían poner en las ciudades más grandes los típicos camiones-terminales portátiles durante esta noche, que pagamos sus servicios a precio de oro y nos tendrían que tener en bandeja cawento

PD: Yo también veo absurdo llamar después de las 12 sabiendo que media España se está llamando, por llamar a las 11 tampoco pasa nada XD
Kurtps2 escribió: Pero esto debe pasar en todos los sitios. Tirar lineas para dar servicio a un millón de llamadas simultáneas, por ejemplo, entre Madrid y Barcelona, por ejemplo, sería una tontería si durante el resto del año, a las horas punta, se usan solo cienmil. Has tirado novecientasmil lineas solo para usarlas durante una hora al año. Es tirar el dinero claramente, y las empresas logicamente no quieren. Además que no es por motivo de urgencia, es solo para felicitar el año nuevo.

Saludos.

en ese caso, por ejemplo,pues que tiren por lo menos 200 mil.
Lo que no es normal que a las 00.40 yo no pueda llamar a alguien, pero no para felicitarle si no para cualquier otra cosa. Espero que tengan algo de QoS, del tipo que las llamadas a servicios de emergencia tengan prioridad, por que sino....
keo01 escribió:pues que quereis que os diga, yo lo veo tercermundista.

Y por cierto, tambien veo un poco absurdo lo de llamar en el minuto 00.01 para hacer la gracia... por que de original tiene poca. Aunque tambien sera que yo soy un borde y no felicito las fiestas a casi nadie...

Yo avisé de que el me llamase o me diera un toque, que se olvidara de mí para el resto del año.

Ya tuve que soportar el año pasado suficientes voces falsas como para el resto de mi vida.
pero si por un rato no pasa na ,la gente no se duerme hasta 1o 2 horas despues minimo :-P
Kailos escribió:en canarias no nos pasa eso, xq las 00.01 de aqui son las 01.01 de allá

Y una polla como una hoya,xq yo tube que llamar a os colegas a partir de la 1:10 ó 1:30,las redes estaban colapsadas.

Por una parte es normal,pero vamos,algo se debe hacer,ni ganan poco con sus "servicios",ni nos los están regalando.......

Feliz año nuevo "pipol"
yo soy movistar i me dejé el oido en el movil con tanto ruido de aquel que hace cuando las linias estan ocupadas...
Ami me dejó enviar un sms alas 12 i poco i hasta la 1:30 pasadas no me dejaron hacer casi nada mas
Pues a mi este año me ha sorprendido, con Orange mandar sms estaba jodido pero tuve q llamar a las 12 y algo para quedar con un colega ... y no tuve ningun problema, estuve llamando entre las 12 y la 1 sin problemas ...

Curioso ..
yo mande unos 15 sms a las 12 justas, ni un problema, a las 0:05 llame a los amigos y ni un problema, dsd el movil logicamente a otro movil. Soy orange, eso si, supongo que ira x ciudades, este año ha sido mucho mejor k el año pasado, y este año no me he quedado sin internet [qmparto]
Daphne escribió:pero si por un rato no pasa na ,la gente no se duerme hasta 1o 2 horas despues minimo :-P

+1
Yo debo de tener linea mágica, a las 00:02 minutos me llamó un amigo, a las 00:10 me llamó otro, un par de minutos mas tarde llamé yo, mi hermano pudo llamar a un amigo suyo sin problemas, mandé mensajes y acabé todo antes de las 00:30 :?.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, es que hay que ser mendrugo para llamar a esa hora, ese día.
Joder, pues a mi me gusta que me feliciten el año nuevo la verdad, señal que se acuerdan de ti. Por cierto, yo con Vodafone no tuve ningun problema, a mi lado estaba un amigo con movistar y le era imposible mandar ningun mensaje XD
Lo que veo absurdo es mosquearse por eso, pero bueno....

feiz navidad, no?
22 respuestas