Feliz año 2002 y balance.

Feliz año amigos literatos.

Este foro a mi entender es uno de los más interesantes de eol, y lo es porque nos reunimos gente con ganas de mostrar nuestras cosillas, de compartir opiniones y de sentir que somos grandes.
Todo esto es posible porque la gente que aqui habita es magnifica, nunca una palabra más alta que otra, que suerte pertenecer a este gran grupo humano.

Me acuerdo que el foro empezo titubeante, era complicado encontrar a gente que posteara sus obras en una página de ordenadores y consolas, pero como veis, cada vez somos más, algunos muy buenos, otros menos, pero con la misma ilusion, sin duda lo más importante.

Si tuviera que usar una palabra para describir el foro usaria Complicidad... por qué?, porque todos nos apoyamos y todos nos damos fuerza para seguir escribiendo.

En fin, gracias a todos los escritores y los leyentes, dá gusto saber que hay tanto arte suelto aqui reunido. :)

FELIZ AÑO 2002.
A mí este foro es el que más me gusta. En él hay buenas ideas, muy buenas, diría yo. Yo creo que un foro de estos tiene mucho sentido, da gusto ver los relatos y poemas de la gente; son especiales, y distintos entre ellos, me parece genial.
A mí me encanta postear, escribir cosas, y animaría a que más gente colgara sus poemas, trabajos... porque yo al menos estoy deseando leer nuevas cosas.
gracias a ti tb amigu q eres un pilar fundamental en este como en otros muchos de los foros de EOL ;)

taluego y feliz 2002 :)
Jo, si es que no descansas tío.XDXD

Pos digo lo mismo que los demás. Es un placer pertenecer al pequeño grupo de autores (¿se nos puede llamar así?XD) de este foro y contar con alguien que aguant......... esteeeee, que se atrev....... ummmmm¿?. Que le guste (sí, eso) leer las cosas que uno escribe.XDXD.

Y cómo dice el negao darriba, gracias sobretó a Ninguno por ser el arranque, motor y la gasolina sin plomo del foroXD.
Yo también quiero darle las gracias a Ninguno, que antes no lo hice, él fue el que me animó a postear cosas, y es un monstruo, además tiene los foros más concurridos, yo no sé de dónde saca tiempo este hombre:D ;-)
Salu2
4 respuestas