Felix The Reaper gratis en la Epic Games Store

Esta semana en el menú gratuito de la Epic Games Store tenemos un juego, Felix The Reaper, y contenido para el título de estrategia Idle Champions of the Forgotten Realms. La próxima semana será el turno de reclamar el roguelite de plataformas ScourgeBringer y el juego de estrategia Songs of Silence.

Felix The Reaper es un juego de rompecabezas en forma de una comedia romántica que habla sobre la vida y la muerte. El protagonista es Felix, un funcionario del Ministerio de la Muerte que está enamorado de Betty, del Ministerio de la Vida. Para conocer al amor de su vida, Felix acepta trabajar como segador de almas en el mundo de los humanos.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni gratis lo quiero. Otra semana que paso.
ewin escribió:Ni gratis lo quiero. Otra semana que paso.

¿Coño, tan malo es? [+risas] Vale que esta muerte está "To" gordo y tiene un humor...Cuestionable, pero...No puede ser tan malo, ¿verdad? ¡¿Verdad?! [qmparto] [qmparto]
Son gratuitos... A nadie le amarga un dulce.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Son gratuitos... A nadie le amarga un dulce.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Se nota que no lo has jugado. Dedicale 10 minutos de tu vida y, al cerrarlo, vuelve aqui y comenta cómo te sientes. Yo te diré: 10 minutos que podías haber dedicado a aprender los entresijos de la vida sexual del escarabajo pelotero. Mil veces más útil, entretenido y ameno que ese TRUÑO.

@OmegaProyect Huye, y no mires atrás.
ewin escribió:
DERHYUS escribió:Son gratuitos... A nadie le amarga un dulce.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Se nota que no lo has jugado. Dedicale 10 minutos de tu vida y, al cerrarlo, vuelve aqui y comenta cómo te sientes. Yo te diré: 10 minutos que podías haber dedicado a aprender los entresijos de la vida sexual del escarabajo pelotero. Mil veces más útil, entretenido y ameno que ese TRUÑO.

A ver, no he jugado, pero he visto las imágenes y no me llama. No es algo que compre, me lo dan gratis, pues ahí queda.

Es que más no se puede pedir, no creo que Epic! regale por ejemplo, un Tales of de Namco-Bandai que me haría una ilusión tremenda por ejemplo.

Si me dan algo gratis lo coges, das las gracias y ya.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
ewin escribió:Se nota que no lo has jugado. Dedicale 10 minutos de tu vida y, al cerrarlo, vuelve aqui y comenta cómo te sientes. Yo te diré: 10 minutos que podías haber dedicado a aprender los entresijos de la vida sexual del escarabajo pelotero. Mil veces más útil, entretenido y ameno que ese TRUÑO.

[qmparto] [qmparto] Joder, pues si que es malo...Lo dejaré para "Cuando no tenga NADA realmente nuevo o de calidad que probar" entonces [jaja] [jaja]
7 respuestas