Felicitats Bou

Nen.. Felicitats (espero haber acertau), Zorionak...

Imagen


PD: Te estas haciendo viejo.. haztelo mirar. :-p
pues yo tambien te doy la felicidades. que cumplas muchos mas.
Muchas felicidades BOU que pases un buen dia con los tuyos :)
Per molts anys BOU, que lo pases muy bien.


Y de regalo, una canción XD: Los Bravos - Black Is Black (esto es un remember y lo demás son tonterias).
¡¡¡FELICIDADES BOU!!!

(os haceis viejos, jijij [poraki] )
Japi Berdei Bou!!!! lo mas importante.. a q invitas? xD cuantos son cuantos son cuantos son!!!!
Pesha de años que ties que tene ya, e o no ?

Felisidadeeeeeeee!!!
Hey, feliz cumple tiu! [fies] Hala, otro añito más pa la saca XD Enga que lo celebres con los tuyos y que te lo pases hoy de puta madre [beer]
Felicidades Bou [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




Salu2!
Feliz cumpleaños Tito! XD

Tenemos que hablar tu y yo, recuerda :P
¿cuando se va a presentar (palito) BOU (palito[666]) para soplar las velas?

Aamoss... que se me enfría el café
Pues felicidades [beer] (son sin alcohol xD)
¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!! Ay otro que se nos hace mayooooooooor ^^ [beer] [beer] Venga a tu salud, que tú invitas XDXD [beer] Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos ^^ Pásalo tremendamente bien Bou ^^
Joder cómo moláis, sois casi los únicos que me han felicitado hoy el cumpleaños cawendeu.

El caso es que no sé si ha sido la bomba de cumpleaños o si ha sido una mierda. No he visto a casi nadie, me he levantao hace na de la siesta que me he empezao a echar a las 3 y media y mis compas de piso no parece que vayan a aparecer por aquí y mucho menos a acordarse de que cumplo años, pero por otro lao he ido esta mañana a la playa con mi niña que ya había ganas y encima como era cumpleañero me ha dejao mirar las tias en top-less y no me ha dicho na, y bueno si he dormío cuatro horas de siesta es por algo ejejejeje y la verdá aún tengo sueño.

Si es que es la polla, veinticinco años ya. El año que viene por favor, si os acordáis alguno, en vez de felicitarme me dáis vuestro sentido pésame. AFÚ, velas sopladas [Ooooo]
Felicidades bou toma un regalo.

Imagen [carcajad]
Hey,esse francis vejestorio ,felicidades,ahora escribo mas que tengo el sasser [buuuaaaa]
Felicidades viejo ;-)
Y ke cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxos maáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
[oki]
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!


| Bou|

[666]

Imagen

faltan velas... [tomaaa]
gromenauer escribió:faltan velas... [tomaaa]

Y una 'T' XD
Zhul escribió:Y una 'T' XD


Coñe,pos e verdá [buenazo]
Felicidades |BOU|
Siempre me gustaron tus palitos !! :P
Enga llego tarde, pero pasalo bien [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que te fuera bien en la universidad¡¡¡¡

Y ahora fiesta [fies]
Cumples años el mismo día que mi madre.

Feliz cumpleaños. :)
Zorionak mutiko!!! Muxas felicidades y que cumplas muxos mas...

Joe menos mal q has avisao por msn que yo no lo sabia [Ooooo] [Ooooo] Pues eso y a mantenerse joven, yo te exaba dos añitos menos XD Que este año te vaya muxo mejor q el anterior [beer] Un besito y felicidades tb de ametsa
Pues yo te voy a dar el pesame! xD

Felicidades.

Eso si, procura estancarte aqui, [carcajad]
Eso eso felicidades machote , la proxima vez que baje para valencia ya te estas pagando unas cervezas . Bueno que los disfrutes .
Bouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu illoooooooooooooo felicidadesssssssssss ;) [beer]

llego tarde , perdon illo, pero toi falto de time ultimamante, cuando tiras pa grana??????
Killoooo FELICIDADES ,que cumplas muxas velas mas
Mas vale tarde que nunca jejeje ;)
Jolin ahora m entero pero.....MUCHAS FELICIDADES TIOOOOOOO!!!!!!!!!!!! q t veamos cumplir muchos más por aqui vale???
Bou amigo, ya te las dije por msn hace unos dias, pero no me iba a quedar sin decirtelo en EoL


Felicidades y espero verte de nuevo por Málaga;) compañero
Pos nada, lo que han dicho 34 eolinos/as. Felicitats i que ho passis molt bé.
[beer]
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!



mi atraso es debido a k el pc me va mal!
Feliiiiiiiiiç aniversariii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encara que sigui amb retras.. Espero que tinguis bon any :P

xaiitooo!
37 respuestas