Felicidades

Hola amigos de EOL

Os deseo feliz Navidad y que para el proximo año las cosas os funcionen igual o mejor que en 2007.

Un cordial saludo. FELICIDADES
¿a 10 de diciembre ya estamos en navidad?

EDITO
Feliz Semana Santa 2008 a todos. Espero que lo paséis bien.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es lo que tiene el sistema consumista.
EolZehcnas escribió:Hola amigos de EOL

Os deseo feliz Navidad y que para el proximo año las cosas os funcionen igual o mejor que en 2007.

Gracias guapetón........ ;-) ;-) ;-)
aun es un poco pronto pero gracias xato jeje [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feliz "día falso del nacimiento de Jesús". Que es como se tendría que llamar la Navidad.
En lo de desear lo mejor para el año, completamente de acuerdo.
5 respuestas para criticar la navidad... pues no la celebreis si tan falsa os parece, que no es obligatorio.

Al OP gracias y a todos los demas felicidades.
EolZehcnas escribió:Hola amigos de EOL

Igualmente, que lo pases bien en 2008.

Aunque para mi el 2007 a sido un gran año.

Si el 2008 es mejor, me parece que la cartera se quedara a 0€[sonrisa]
Bueno, como internet se ralentizara con tantos mails en navidades ya os felicito las navidades y el año nuevo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2048!!! [oki]
lokolo escribió:5 respuestas para criticar la navidad... pues no la celebreis si tan falsa os parece, que no es obligatorio.

es que la navidad es mas falsa que judas, solo para consumir y atiborrarse de comida la cual esta mas cara que el resto del año
Soy Judio!!
Feliz Hanukha!!!!
xDDD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Gracias por la felicitación.

Tal vez un poco pronto pero bueno.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008 [beer]

P.D. Ya se abrió un hilo sobre las opiniones personales sobre la Navidad así que creo que están fuera de lugar las críticas en este hilo, más aún cuando se abre para desear unas felices fiestas y un buen año .
Que os vaya bonito a todos, tanto en las fiestas que vienen como en el año que está por entrar =)
lokolo escribió:5 respuestas para criticar la navidad...

esto... ¿dónde está la crítica a la navidad de maponk, arbona o mía?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda carcajada me has sacado XDXDXD

Después de eso, opinión propia, me cago en la navidad falsedad, hecha a partes iguales por consumismo exacerbado, buenrollismo hipócrita y celebraciones de gilipolleces religiosas.

Fuera de ésto último y para terminar, mis sinceras felicitaciones para los que celebréis algo más que vacaciones en esos días.
Feliz navidad de parte de un ateo. Como sois...
Snakefd99cb escribió:Feliz navidad de parte de un ateo. Como sois...

+1 Felicidades, aunque sean adelantadas...
Darkoo escribió:
esto... ¿dónde está la crítica a la navidad de maponk, arbona o mía?

Se me entiende fatal de la forma que lo puse, me exprese muy mal.
Me referia a que solo han esperado a 5 comentarios, sobre el tema, para meter la puntita sobre la navidad, no falla.
Me equivoque debi haber escrito "6 comentarios para empezar a meter mierda sobre las creencias de la gente"

Aparte como dice RCR3 ya hay un hilo para decir lo que le parece a la gente la navidad, pero nada no dejan de dar vuelta a lo mismo.

Ademas siempre podeis celebrar Festivus. [hallow]
http://es.youtube.com/watch?v=tbE_j2IwPJE&feature=related
GRACIAS!!! PENSE QUE NO OS ACORDARIAIS DE MI CUMPLEAÑOS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi44 escribió:...

Felicidades tio, ¿cuantos te han caido?

PD:Feliz festivus al resto que no celebra la navidad.
Fuera vacaciones al que no crea en Santa Claus, a predicar con el ejemplo [rtfm]
feliz año y k os traigan muxos regalos eolianos!

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:es que la navidad es mas falsa que judas, solo para consumir y atiborrarse de comida la cual esta mas cara que el resto del año
¿Y cual es el problema? xD

¡Feliz Navidad! ¡Ya-Ha!
¿Feliz? ¿Quien dijo que en estas fechas tan señaladas uno iba a estar feliz? ¡Hablad por vosotros mismos! [fumeta] :D
MaNoPlaS escribió:¿Feliz? ¿Quien dijo que en estas fechas tan señaladas uno iba a estar feliz? ¡Hablad por vosotros mismos! [fumeta] :D

+1

No quiero que penseis que soy negativo, pero las fechas con más índices de suicidios son las navidades :(
Tenéis que cargaros también los hilos de buenos deseos, ¿no os bastaba con los hilos de política?
25 respuestas