Felicidades

Solo N64 podia poner en tela de juicio las ventas de PS2. Estaba cantado. Si es que lo bueno se nota....
Si Superjavi tienes razón, pero en que puesto esta DC, no la veo en esa lista, a si que esta muy abajo, joder tio que te ha hecho la ps2, a mi particularmente dc me gusta, pero cuando entra uno de esa manera puteo a su consola igual que el a la mia
Pues ni se donde andara ni me interesa. Yo solo se que me divierto como nunca con ella y me sale casi gratis. Y ademas, datos como estos alegran porque demuestran que la gente no cuela ya tanto por el aro de SONY por una campaña de publicidad llena de numeros y falta de juegos y buenas intenciones. Y mi objetivo no es crear polemica, sino alegrarme de que pase esto. Si te ha molestado, ruego me disculpes.
Joder si despues de 4000000 de ps2 vendidas sigue al mismo ritmo de ventas continuamente, seria para asustarse, ¿no cres.? Cuando DC llegue a esa cifra, (Solo en Japon) pon como van las ventas
Aparte del detalle del primer puesto en ventas: PSOne.

Menos mal que la gente ya no cuela tanto por el aro de Sony...
Todos estamos de acuerdo en que PSX es una gozada. Eso no es colar por el aro, es ser inteligente.
Aparte, encuentro lógico ese cambio de posiciones. PS2 es muy cara, y aún no tiene demasiados juegos "killer", con lo que los japoneses van perdiendo un poco el fuelle.

Y lo de la N64, bueno, cada vez que sacan un Zelda se disparan las ventas de la consola, aunque me parece excesivo pagar 13.000 pts. por un juego, que para más inri necesita la expansión de RAM...
La verdad es que esta lista, refleja de una manera muy adecuada la situación acutal del mercado, tengo curiosidad por ver esta lista, cuando salgan los verdaderos killer de juegos de esta consola...
Salu2 y nos vemos en el otro lado
7 respuestas