Felicidades Jimmyyyyy!

Hoy es el cumpleaños de JimmyGCN poco conocido por aki pero muy famoso por los foros de pc y algo por los de GC ( no me pegues xD).
Pos eso xaval, felicidades y no te olvides del carné de conducir q sino... no me lleva nadie a la campus el año q viene xD
Felicidades JimmyGCN!!!!!!!!!!!!!!!!
Aniversariiiiiiiiiiiii feliçççççççççççççççççç Aniversaaaaaariiiiiii feliç .. et desitgem tots nosaltressssssssssssssssssssssss ANIIIIIIIIIIVERSARIIIIIIIIIIIIIII FELIÇÇÇÇÇÇ!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



¡Feliz Cumpleaños! , como siempre digo que los disfrutes con salud , amor y vicio..

[bye]
que gay, ha pasado por aki ( pq me lo ha dixo ) y no postea...
Ei trankilo musicin, te agradezco esto y mira que hasta me emocionao [buuuaaaa] X-D

Pues gracias a todos los eolianos y tambien felicitar a todos aquellos que los cumplan hoy o estos dias [fies]

Salu2 a todos [oki]
Felicidades, Jimmy n__n

FrutosXP escribió:Aniversariiiiiiiiiiiii feliçççççççççççççççççç Aniversaaaaaariiiiiii feliç .. et desitgem tots nosaltressssssssssssssssssssssss ANIIIIIIIIIIVERSARIIIIIIIIIIIIIII FELIÇÇÇÇÇÇ!

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Y yo que en catalán solo había oido el "anys i anys, per molts anys"... XD (super 3, fiuuu! xD)
Felicidades Jimmy ;) yo tb cumplo hoy ^^ [beer] a pasarlo mu bien ¿eh? y que cumplaaas muuuuchos maaaas :)
Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! y como siempre digo a to los cumpleañeros......a meterte un marchon de acojone!!!XDXDXD y que lo disfrutes ;)
RubénGM escribió:Felicidades, Jimmy n__n



Y yo que en catalán solo había oido el "anys i anys, per molts anys"... XD (super 3, fiuuu! xD)


Eso es un invento de Tv3
Campanilla escribió:Felicidades Jimmy ;) yo tb cumplo hoy ^^ [beer] a pasarlo mu bien ¿eh? y que cumplaaas muuuuchos maaaas :)


Felicidades a ti tambien ;) Cuantos eolianos que cumplimos años no? :-p

Gracias a todos ;)
felicidades camarada jimmyyyy !! y a ti tambien campanilla !, ale que disfruteis del dia mas que yo [sonrisa] [ok]
Hey jimmy !!! felicidades [chiu]

A este paso abrimos un post oficial de cumpleaños, ayer Valk y yo, y hoy tu y campa jojo :-P
FrutosXP escribió:
Eso es un invento de Tv3

Ya lo sé, pero eso no hace que el "aniversari feliç" suene mejor [poraki]


Por cierto, felicidades a tí tambien Campa ;)
esee jimyyyyyyyyy felicidades noi! [fies][fies][fies] [bye]
Felicidades jimmy, hoy que es un día especial podías currarte unos LCD's para todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Happy Birthday!
k cumplas muchos +!
jeje
[sonrisa]
Felicidades a los dos!! ;-)
Hombre, felicidades tio [oki]

Felicidades a campanilla también ;) .

Saludos.
Jimy Warra! Felicidades tio, ya hablaremos de cuando nos vas a invitar a algo... jeje

Felicidades tambien a Campanilla...


Salu2 chicos
Bueno bueno muchas gracias a todos [tadoramo]

Venga tomaros lo que querais que yo invito (virtualmente hablando claro) [beer]

Aglun que otro perrillo queda por ahi pero wueno, se le puede perdonar :-P

Gracias a todos y todas ;)
Mira que casi se me pasan vuestros cumpleaños, no soy mu asiduo del rincon....

Filisidadeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
Con retraso pero la intencion es lo que cuenta no? XD


Muchas Felicidades! :)
21 respuestas