Felicidades Esteban_RP

Felicidades amiguuuuuuuuuuuu que nunca te he abierto un hilo para felicitarte y creo que te lo mereces ;)

2 0 0 0 moniatos que ya lleva el homo....el xaval!!!

Muxas felicidades y ya me lo pagaras [inlove]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
OOOOOOOOh,ke bonito!!!!!! Felicidades Esteban,y ke me mejor para celebralor ke una imagen tuya en pleno apogeo y donde se ve la buena gente que eres y las manos tan largas ke tienes.
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1239443
aun no ma felcitao la mu warra


Ya va ya vaaaaaaa no empujes XD

ESTIBI, ESTIBI, ESTIBI ES COJONUDO, COOOOMOESTIBI, NO HAY NINGUNO! ESTIBI, ESTIBI, ESTIBI ES MACANUDO, COMOESTIBI, NO HAY NINGUNO


[fies] IEEEE compi, muchas felicidades por esos dos mil mensajes y sobre todo porque coincide con tu cumpleaños... un tirón de orejas! felicidades tío y que seas muy feliz en tu día, amiguito que dios te bendiga, que comas patatas podrias, y que cumplas muchos máaaaaas IEEEEEeeee [fies]
felicidades perra puta spamerossa ¬¬ y sigue siendo tan asquerosa y fiera en la cama [flipa]
Ey!!!


FELICIDADES ojalá seas igual de feliz que yo, pero yo lo estoy por otras cosas jejeje [inlove]



[bye]
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A parte de puta askerosa bastarda eres una spammer hedionda [barret]


Christie ratataaaa [inlove] XD
Felicidadesssssssssssssssss [oki]
enhorawena pos esos 2000 posts :)
Te queremos!!!!!
Felicidades, hombre [beer]

Salu2!






P.D: No te equivoques... NO te queremos, pero quedaba bien XD
A por los 3000, alcachofo [toctoc]
Me siento obligado a felicitarte....no se pq...(igual recibi algun mensaje tuyo diciendo...felicitame no? etc.. no lo se....xDDDDDDDDD
Weno sigue siendo asi de puta...que llegaras a los 3000 mil post en menos de lo que te esperas ;=)


Saludos y sigue asi [fumeta] bss xD
felicidades!!!! pero ande andas esteban!!!!
warra homosex*** digo, tronco, ¿que tal?, que spamer que eres ¬_¬ digo, que majo :D
felicidades por ser tan cariñoso con la gente ( lo digo por lo de warra y eso XD ) y por esos 2000 posts.
Salu2.
Felicidades!!!! (yo no te voy a insultar a pesar de q lo haga to el mundo... mi religion me lo impide) :)
Escrito originalmente por Dalows
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A parte de puta askerosa bastarda eres una spammer hedionda [barret]


Christie ratataaaa [inlove] XD


[jaja] [jaja] [jaja]


Felicidades maxoteeeee!! y a mi nadie ma dixo na por los 1000! :(
Escrito originalmente por AbeLiyO


[jaja] [jaja] [jaja]


Felicidades maxoteeeee!! y a mi nadie ma dixo na por los 1000! :(


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Seguid spameando warras [poraki]
muchisimas felicidades,esteban.aunque no te conozco,ya estoy enamorado de ti.
que la paz sea contigo.
Otiaaaaaaaa :O juas juas pero que CACHO DE PERRAS!!!!!!!!! y WARRAS que sois ( el 90% d los q han posteao XD ).....aunke me insulteis yo se que me kereis ....sino no stariis to el rato en el msn acosadonme [amor] jajaja

Asias a tos por perder vuestro tiempo para spamear un ratito asias de corazon XDXD aki os dejo unas palabras para daros mis gracias [tadoramo]

Ramza- puta
Mr siniestro - asias colega ;)
Retamero- me las vas a pagar [uzi]
Bou - Asias aunke no sea mi cumpleaños wapa XD
Aerosmiz - Travesti ¬_¬
Christie - asias niña :D
Dalows- Warra
Jacko - asias tiu ^^
Mordsong - ;) re-asias
Gendo-Hikari- joe tio no me digas que me kieres para luego decirme que no ya me habias hecho ilusiones :(.snif pirra
Turkito - tas hecho todo un gay ^^bss pa ti tambien [poraki]
Sego- uee ula sego asias jeje aki tamos ske taba argo perdio
Zafer,zazer,saquer,Zace, digo Zaker [poraki] asias pirraaa jaja
Boladepelusa- asias apañá suerte que todavia queda gente decente que no insulta como otras que yo me se ¬_¬
Abeliyo- Feliciades por esos 1000!!!!! tiooo!!!!!!!!!!!! ueee!!!!!:D
TOrtugaMorla - Lo se tortu lo sé....suele ser normal que la gente se enamoré de mi al solo verme XD
DekuWa - Que dise killo muchas asias ^^

aleeeeee como se nota q tamos ya en puente y no tengo na que hacer jejejeje

Salu2!^^^^^
Felicidades colega [beer]

SaLu2
Felicidades!!! Peazo de cachoi de tia wena comedora de organos sexuales

Mañana en tu casa o en la mia??

Muak ¬¬

Saludos
Eeeeeeeeeeeeeh!!!! un hilo dedikado a mi Stibi y yo sin enterarme!!!!
Muchas felicidades wapeton y sigue asi eh, no komo yo... xD (intentaré pasarme más por aki, xo xk tu m lo dices eh)
Venga, hasta pronto gente [ginyo]
Ue ue ue mas felicitations [inlove]

Bueno ya que le dije algo a los otros los demas no ivais a ser menos claro XD

Ruben[FF]Neo -- Illo q dise asias asias , FF powah[oki]
Blade_Dark -- zankius!! mas FF ROooLzzZ :Ð
Ganster -- .......Perra askerosa!!! eres una hedionda pero bueno te perdono porq me das tokes al movil asi que toka en mi casa [poraki] muks
TaSnA -- Dios Dios Dios Dios la Inmaaaaaa por aki!!!!!! tiaaaaa wenaaaaaaa joeee ya crei que te habias perdiooo asias wapisima a ve si es verdad y me haces caso y t veo mas por aki niña, enga un besito XD uuUuuUuuU [inlove] jaja

salu2!^^
Zafer,zazer,saquer,Zace, digo Zaker asias pirraaa jaja

¬¬
Eres una warra Esteban_Rt [qmparto]
para ti soy ZaCK-ER. [fumeta]
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER

¬¬
Eres una warra Esteban_Rt [qmparto]
para ti soy ZaCK-ER. [fumeta]
Salu2.



Para mi seras lo que yo quiera.....CAPICHI!? [poraki]


XDXDXDXDXD

salu2!^^ Saquer!!!!!
Felicidades tiu y a seguir [oki] hiba a mirar el foro justo cuando me abriste privao en el msn XD

P.D: ¿Y a mi como me llamas? :P
Felicidades Stibi... :D


SAludos
Weno pos felicidades cacho pirra la ultima vez ke me obligas[poraki]
Ke cumplas muchos mas post en este foro [oki]

saludos [bye]
Izan warra, ¿por qué pones eso en letra mas pekeña? No estaras insinuando que te obligo x el MSN no? uiuiui XD Ala, sigamos con la conversacion del MSN q esta en su punto XDXDXD
jijiij wenas !! asias tios asias me emociona ver como mis amigos eolianos me felicitan aunque sea a punta de pistola :)....


Sepho--- asias cariñin sabes q aunke este izan tu tambien me gustas XD

Almik - asias colega ;)

Iz@n - bueno esto.....lo de cariñin a sepho olvidate sabes q solo te kiero a ti eh no te me vayas a encelar ni na por el estilo wapa!!!!! [amor]

por cierto sepho el que le obliga a contestar soy yo ...tirorí tirorí ..sino ya sabe que como no me felicite no juego al te tiro el jabon y tu agarralo que tanto le gusta jugar a el...sobre todo cuando le toca cojerlo jajajaja XD

salu2!^^
FELICIDADES AMIGUUUUU!!!!!

Ahura a x los 5000 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Salu2
Escrito originalmente por Esteban_Rp
jijiij wenas !! asias tios asias me emociona ver como mis amigos eolianos me felicitan aunque sea a punta de pistola :)....


Sepho--- asias cariñin sabes q aunke este izan tu tambien me gustas XD

Almik - asias colega ;)

Iz@n - bueno esto.....lo de cariñin a sepho olvidate sabes q solo te kiero a ti eh no te me vayas a encelar ni na por el estilo wapa!!!!! [amor]

por cierto sepho el que le obliga a contestar soy yo ...tirorí tirorí ..sino ya sabe que como no me felicite no juego al te tiro el jabon y tu agarralo que tanto le gusta jugar a el...sobre todo cuando le toca cojerlo jajajaja XD

salu2!^^



Que zorra.... XD de punta de pistola nada, que yo postee por libre voluntad xq eres colega q nadie ma obligao :P y lo del juego del jabon.... no pongas esas cosas aki XD
UUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pos felicidades por esos... cuantos 2 o 3 post d calida y 1998 post d spam?? jajaja

Enga tuti muchas felicidades por esos 2000 post!!

Enga people, see you!!
felicidades amigu! y ave si keamos un dia ke vivimos los 2 en malaga y no nos conocemos
Será guarra? esto.... FELICIDADES!!!! X-D X-D


:O OtIa! Una puta ripeada!
[mad] emmm bueno aqui cuaccionao[uzi] por stibi [uzi] pues le felicito por los 2000 post
pd(stibi ya ta aparta la metralleta de mi jeta [uzi]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [oki] ¡¡¡¡¡¡felicidades stibi¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidadeeesss Stibi x esos 2000 ;) !!!!!
Bueno, ya nos veremos x aki... :P
Salu2 y a x los 3000 ;) !!!!!
Mushas felicitations :D:D, veo que hasta has contratado a gente de tu pueblo para que te felicite XD (que rastrero [qmparto] )

Enga, que cumplas muchos mas [fies]
Felicidades, y a seguir asi!! [tadoramo] [tadoramo] ;)
enga ahora en serio felicidades tio pa que veas que lo hago sin que me apuntes con la pipa xDDDD [uzi]







mmm a quedado bien parece que ni siquiera me estas apuntando tio ok xDDDDD
Bufff la cantidad de eolianos q man felisitao asias tius ^^ q eso mola ver como la peña d eol t saluda Uaaajajaja wouwowXD

Gandalf- Asias Amiguuuu ahora a por los 10 mil ^^
Deadpool- Fideo Powah!!! joe no paras d spammear eh XD
Claud - Joe tio hay q ve q es verdad ya pa mi q lo vamos a tene q deja pa verano q toy con los finales y los examenes jur...:(
_Jesu_- Otia un Jesu negro Rubio :O y encima puta
XuxoCristo-Bueno que decir de ste singular personaje q es capaz d vender su alma al diablo por llegar a los 500 post , y spamenado q da miedo [poraki] warra q eres.
Mahano- Q dise tio, pos na q ya nos vemos mañana a primera ¬_¬ q ganas buf.....
Crackge- Amiguu asias jeje q dises peaso friky XD, el d mi pueblo no sta apenas sobordando solo un poko asi q no cuenta pirra.
Kenyi - Asias tiuuuu
xuxocristo - otra vez tio? aki s demuestra la mierda spammer q eres XDXD jaja

enga asias amigussssss un saludos a todos ^^
41 respuestas