Felicidades Berice_II ;) :*

weno, t kejabas ke eskribo poko en eol, pues nada, habro un hilo nuevo :p
felicidades por esos 21 "awelika" X-D
siento ke hasta semana santa no llegue tu regalo.... X-D
enga, pasalo lo mejor ke puedas, luego hablamos ;)
ta legorr [amor]

[fies][fies][fies][fies][fies][fies]
:O:O es tu cumple??? Wooo!!!


MUCHASSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!![beer][beer][beer]


Cumpleaños feliz , cumpleaños felizzzzz te desean los eolianosss cumpleaños feliz!!!! que te lo pases mu bien wapa [fies] [fies]

Por cierto apuesto lo que sea que no van a faltar chuches verdad??....:P
FELICIDADEEEEEEEEES JAPI BERDEIIIIII Y MAS FELICITACIONES NENAAAAAAAA [beer] [jaja] [Ooooo] aaaa Beri mayoooor XDXD que tal? notas la artritis y artrosis y lumbagos ya?? XD venga nena, que lo pases mu requetebien y no me ignores tanto mamona :P [beer] a tu salud [beer] y que cumplas muchos más y que lo veamos nosotros XD
Felisidades beriiii :)
:p
Pasalo muy bien chiquilla.
McK
Pues nada, felicidades ché XD

Pasalo bien en este día y disfruta de los 21, que aún no pesan, ya habrá tiempo para eso .. dentro de muuuchos años :P

Saludos.
Bueno no nos conocemos mucho pero ya que te he visto bastantes veces por el foro...

FELICIDADES!!

Y bueno... a ver si nos invitas a algo a la peña de EOL xDD :P
Felisidades!!!!!! A fiiiiii!! Que pureta estas ya.....weno...yo los acabo de cumplir tb....jejeje


Salu2!!!
Felicidades a nuestra Beri jejeje a ver si invitas a algo [bye]
Muxisimas felicidades berice ;) q cumplas muxos mas! zorionak!!! :P
felisidadesssssssssssss, aprovecha los 21 q como han dicho por ahi, s epasan pronto. Un besazo muuy grande........y q cumplas muchos mássssssssssssssss [chulito]
Felicidadeeeeesss.... Beriii... [toctoc]

No os kejés k aún sos muuu joven... [sati]


A la EOLiana más boluuudaaa... [oki] [beer][beer][beer]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias.. aynssssss que soles.. ke emocion y ke mierda de 21 años ¬_¬

Esteban, ni lo dudes, chuches y tortas de dulce de leche [babas]

Campa.. que no te ignoro.. es que hay alguien que me ocupa mucho tiempo :-|

Que si... que toy en la flooooor de la vida.. pero mierda... podriamos kedarnos estancados en los 18 no? :-P

InFeNoK emmmmm ammmmmmmmm mmmmmmmmm [amor] Ya no puedo decir mas nada que esto... ke sos un cielo, que de regalo nada, que... eso... [ayay] . :-|
feliz cumpleaños pelotuda :P
Cold que me iba acostar te dije XD

Ya está borrada la PD. [tomaaa]
esto.................felicidades piva XD

Que cumplas muchos mas
Mas felicidades Beri [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Un saludo de Ps2_OnE y MiIIeNNiuM [inlove]

aios beriiiiiiii [bye]
Muchas felicidades Bericeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D, que te lo pases bien y disfruta de tu día ;).

Respeta las normas....ah no, esto no es aqui XDXD.

Saludossssssssssssssssssss
Felicidades Beri [fies]

Pasaaaaaaaaaaaaaalo dabuti XD
21 años umm si lo llego a saber antes ... ;) que bonitos recuerdos esos 21 año quien me lo.. jeje si yo tengo 20 mejor asi dejemoslos estar dejemoslos estar.
... que en todos tus sueños se hagan realidad !!!

Por cierto te quejaras del Infe ;P anda coge la fregona o deja de babear XD

Queremos party!!!!

Gad

PD: Estarás contenta, ya eres mayor de edad hasta en la época de franco. VIEJAAAAAA!!!!
Que me puedo quejar.. ay dios... Gad con lo poco ke hablamos y lo bien que me conocés eh?

(lo de hablar poco es un pelin ironía jiji)

Che, hoy em paso pro el canal, que toy ahora mismo en la facultad y me sacan... ta lues genter.. asias a todos... par ahoy tortas con dulce de leche, lo dicho [babas]
Vaya, llego un poquillo tarde, pero la intención es lo que cuenta :P Feliiiiiiiiiiiiiiicidades a nuestra eoliana más internacional!!! [fies] [fies] [fies] XD
Felicidadesssssssssssssssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa]


Aprobecha esos 21 jejejejejejee :P
Cal Evans escribió:Felicidades [beer]

ese River [jaja]


[lapota]

Como que me tira mas ser bostera :P

asias asias... hoy voy a spamear con gusto eh? asi ek no me digan nada [poraki]
Weno pues nada chica, mis mas sinceras congratulaciones [Ooooo]
InFeNoK escribió:siento ke hasta semana santa no llegue tu regalo.... X-D
[fies][fies][fies][fies][fies][fies]


Mentiroso... es preciosaaaaaa... acaba de llegar [amor]
Las dos cosas [ayay]


Con que esas teniamos eh Cold? [+risas] que soy muy sabandija yo... cuidau... [+risas]
infe me extorsionó [snif] si no te sacaba sivilinamente tu direccion pa enviarte el regalo iba a volver a usar aquel latigo de 7 colas conmigo y... [snif] X-D X-D X-D

Vaya sorpresita eh petarda :P
FElicidades!!!! [sonrisa] [sonrisa] Q cumplas muxos 21 mas XD
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss ^^

Ya nos podrias invitar a una fiestecita o algo!!! xDD

El mio fue ayer ^o^

Salu2!!
Que exito ,es que ese hablar,ese argentino,ese español antiguo ,yo en un carnaval recite un poema ,iba vestido de Julieta y decia algo asi como...

vos sois la mujer mas linda que quiso dios crear etc....

se me lleno de "agua" el papel esa noche que llevaba escrito en de tanto sacarlo y no me acuerdo de más [decaio]

Feliz año digo Feliz cumple y sigue asi.
Muchas felicidades Berice!!!!!! [oki]
FELICIDADEEEEEEEEESSSSSS WEEE felicidades a la TOP1 del chat QUE CUMPLAS MUCHOS MAS BERICE!!!!!!
Muchas felicidades!!! Quien pillara los 21!!! :-| Bueno todo llegará [sonrisa]
Ainnnnnnsssssssss!!!!!!!Que tarde llego, pero bueno. Muchisimas felicidades Berice [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . Y que cumplas muchos mas y que todos por aqui los veamos

Salu2 [bye]
Berice_II escribió:
Mentiroso... es preciosaaaaaa... acaba de llegar [amor]
Las dos cosas [ayay]


Con que esas teniamos eh Cold? [+risas] que soy muy sabandija yo... cuidau... [+risas]



bueno bueno, yo me referia al "otro" regalo :p
nah, cold fue buen chiko y no tendre ke kastigarlo X-D X-D X-D ;)
Bueno... ya terminó el cumple... y ahoar keda decir a todos los de este hilo y a los de #elotrolado que gracias por todo [tomaaa]

[ok]

PD: cierto. y a los pokitines del MSN [tomaaa]
feliz cumpleaños apañera :D

siempre llego tarde :-( , perdon p el retraso
Aunque sea tarde, he estado muy liada ;-) :

MUCHISIMAS FELICIDADES y espero que lo pasarás muy bien.

Un saludo a todos.
felicicdades beri!!!! ya 22? carallo!
Ke kumplas muxos masss [careto?] [careto?] [careto?] [beer]
No nene... perá... 21, 21 años :-p
19, 23, 21, que mas da, sos divina igualmente :p [ayay]
[Modo Argentino ON]Che, qué hacés? Felicidades, sos una monstrua, andaaa!!! Aguante Boca!!![/Modo Argentino OFF]XD XD XD XD XD
:********************************************************************************* felisades, :************, xDDDD, y que cumples mas. [beer]
Nunca es tarde no?



FELICIDADES BERICE


Esa peazo atractiva de argentina!!!


;)


Imagen
Cold_Fire escribió:19, 23, 21, que mas da, sos divina igualmente :p [ayay]


Lo se lo se... pero aynsssss una tiene ke ser discimulada, asi no le dicen agrandada [buenazo]

:-P

Bueno.. ya ta no? asias a todos... estamos ya a dia 27... hace tres dias ke paso mi cumple, y no se cansan de saludar ayns ayns [ginyo]
como regalo te dare felicidad vaginal ya q no pude estar en la quedada en Malaga (y eso que yo era el invitado de honor [+risas] )...
49 respuestas