Feel the Magic XX / XY será Project Rub en Europa

Sega ha confirmado que el juego de NDS conocido en América como Feel the Magic XX/XY, llegará a Europa bajo el nombre de Project Rub. También la compañía ha confirmado que este será uno de los juegos disponibles a la salida de DS en Europa en el mes de Abril.

Fuente: PlayerChoice
Wow! Con lo que mola la canción ^^

Rub it!!

Bueno aquí una imagen del título en cuestión:

Edito: No puedo poner la imagen xq se ve que donde estan es una página censurada, si la veo en otro sitio la pongo >.<

Yo por mi parte sigo espereando la versión usa que compré ya hace 1 mes [maszz]
El mio es Feel the Magic, a ver lo q tarda en llegarme desde liksang...

Salu2
CHAVO

P.- Por fin la tenemos eh? Ackman... ufff, ha sido como un parto... largo y doloroso...XDDD
pq salen asteriscos en la url de la imagen?

aunque esta noticia ya la vi ayer en la page de Diskun.
Khudsa escribió:pq salen asteriscos en la url de la imagen?

aunque esta noticia ya la vi ayer en la page de Diskun.
Los asteriscos te salen pq si es la web de diskun esta censurada en EOL, y si es otra da lo mismo, tb esta censurada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:El mio es Feel the Magic, a ver lo q tarda en llegarme desde liksang...

Salu2
CHAVO

P.- Por fin la tenemos eh? Ackman... ufff, ha sido como un parto... largo y doloroso...XDDD


Mamones, yo acabo de romper aguas pero aún no ha nacido el retoño XD
CHAVO escribió:P.- Por fin la tenemos eh? Ackman... ufff, ha sido como un parto... largo y doloroso...XDDD


me lo dices o me lo cuentas... buuuf [tomaaa] pero ahora es la niñita de mis ojos.... [+risas]

EDITO: la imagen en cuestion de la web censurada

Imagen

salu2
Pues la verdad es que me quedo con el título original, pero en fin, tampoco me asombro de que cambien el nombre para los usuarios PAL. ¬_¬

Salu2.
A mi tambien me gusta mas el feel the magic XX|XY y sigo sin entender porque cambian los titulos de los juegos, que mas les dara?
Khudsa escribió:A mi tambien me gusta mas el feel the magic XX|XY y sigo sin entender porque cambian los titulos de los juegos, que mas les dara?


Se supone que este tipo de acciones viene dadas por estudios de mercado, aunque ciertamente tratar de entenderlo es en muchas ocasiones es ganas de querer buscarse un dolor de cabeza... :-P

Salu2.
A mi gusta mil veces mas el nombre de USA, que es el del juego que tendré muy prontito...

Pienso que si hubieran dejado el nombre de USA atraería más al usuario

Salu2 [buenazo]
10 respuestas