Feedback please!!

Hola, este hilo es simplemente para decirle a la gente que utiliza este foro, que hay mucha gente en eol que nos preocupamos por que la scene funcione y la comunidad resuelva dudas, problemas y pueda disfrutar de todo este mundillo. Creo que lo mínimo es, que cuando se da una solución o un consejo, decir si este a funcionado o no. De esta forma, aprendemos todos mejorando la scene y pudiendo ayudar de una forma más activa. Un poco de feedback!!!!. Gracias y un saludo a tod@s ;)
[inlove]
+1
Hay mucha gente que una vez solucionan su problema ya pasan de contestar y es algo que a otros usuarios con el mismo problema les genera dudas
Refloto porque, he estado leyendo un poco los últimos hilos y, parece que la gente a veces no da ni las gracias o no es capaz de comentar si funciona la solución aportada o no (típicos trolls que preguntan obtienen ayudan y ya, si te he visto no me acuerdo). Aquí ayudamos sin ánimo de lucro y luego 4 idiotas tienen canales que ganan pasta y estos trolls seguro que los siguen como borregos, así va el mundo!!!

Al resto de los EOLS altruistas, el cielo será nuestra recompensa XD XD [angelito]
theblackhat escribió:Refloto porque, he estado leyendo un poco los últimos hilos y, parece que la gente a veces no da ni las gracias o no es capaz de comentar si funciona la solución aportada o no (típicos trolls que preguntan obtienen ayudan y ya, si te he visto no me acuerdo). Aquí ayudamos sin ánimo de lucro y luego 4 idiotas tienen canales que ganan pasta y estos trolls seguro que los siguen como borregos, así va el mundo!!!

Al resto de los EOLS altruistas, el cielo será nuestra recompensa XD XD [angelito]

Tienes razón y muchos se meten a preguntar más de lo mismo por no buscar, y si miras muchos son usuarios nuevos (algunos viejos) esto pasa porque no hay moderación, como pasa en otras secciones.
Creo que vas a tener que empezar explicando què es FEEDBACK ...
y por si acaso PLEASE tambièn ...
[+risas] [carcajad] XD [sonrisa] [beer]


El caso es que esto no es nada nuevo, cada vez que aportamos algo hay que tomarse a uno mismo en solfa, sino vamos muertos.
Sin contar que lucky està viejo y cascarrabias ... [barret] [qmparto]
PLIS-PLAS escribió:Creo que vas a tener que empezar explicando què es FEEDBACK ...
y por si acaso PLEASE tambièn ...
[+risas] [carcajad] XD [sonrisa] [beer]


El caso es que esto no es nada nuevo, cada vez que aportamos algo hay que tomarse a uno mismo en solfa, sino vamos muertos.
Sin contar que lucky està viejo y cascarrabias ... [barret] [qmparto]

Jajajaja, lo de PLEASE me ha matado XD, en el sofá me tienes partiéndome solo.

Para el que no lo sepa y llegué hasta aquí, FEEDBACK es empleado en el terreno de la comunicación, como una devolución que realiza el receptor. Un esquema básico de una situación comunicativa incluye a un individuo que emite un mensaje (el emisor) y a un individuo que lo recibe (el receptor). Si el receptor, al obtener la información del mensaje, responde al emisor, se produce el feedback.

De esta forma, se puede mejorar, ayudar a otras personas o un gracias cuando una persona te ha dedicado minutos de su tiempo, creo que es lo mínimo.

PLEASE es por favor!!!! XD XD [qmparto] [qmparto]

Lucky a mi siempre me ha tratado muy bien al igual que tu @PLIS-PLAS, @sandungas, @eruil y un sinfín de eols que saben dar las gracias y tener paciencia. A ver si se educan los noobs de eol un poco leyendo esto y se produce ese bonito FEEDBACK. Un saludo compis [beer]
5 respuestas