Fechas y precios para las doble capa de Sony

En CDR-Info publican hoy más información oficial sobre las grabadoras de doble capa de Sony que ya os hemos anunciado en noticias anteriores. La DRU-700A, modelo interno, se pondrá a la venta en el mercado japonés el próximo 15 de mayo, al precio de 25.000 yens (unos 190 euros). El modelo externo, DRX-700UL, se venderá a mediados de junio, a un precio estimado de 30.000 yens (unos 230 euros). Aún no hay anuncio para el mercado europeo, pero no debería diferir demasiado.
hombre en realidad no son demasiado caras, a mi lo q me da miedo es el precio de los dvds de doble capa porque entre el canon y q al ser nuevos seran mas caros se va a poner la cosa mu mu cara. Cuando salgan ya me planteare si comprarmela pq si tenerla va a significar gastarme una pasta en dvds...... no se yo si merecerá la pena
A ese precio, por mi parte, me paso a la grabacion a doble capa. Es bastante asequible y los beneficios superan con creces el precio de la grabadora.

A ver si ahora se elimina ese maldito canon que no hace mas que lastrar las posiblidades de este soporte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya m veo a la sgae (ladrones ), frotanose las manos.
SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS, no nosotros, sino es manada de gente q dice... tampoco es tanto, no importa es una asociacion del psoe....

Preparados para la nueva hornada de canones. [agggtt] [enfado1]
Super, yo ya quiero "sacar copias" de pelis en DVD!!!
Ehh!!!
realmente el precio de las grabadoras de doble capa es barato a parte de comporarlas con las actuales y lo que te ofrecen las de doble capa de mas, simplemente hay que compararlas el precio con que salio las grabadoras de dvd y cd, eran intocables y ademas el precio de los consumibles era alto.
espero que el precio de los discos no supere los 3.5
VVoltz escribió:Super, yo ya quiero "sacar copias" de pelis en DVD!!!


querras decir backups. ;)

Por cierto, esto de la doble capa se esta haciendo demasiado laaaargo, ya aburre la verdad.

Si siguen a este paso cuando salgan al mercado los doble capa las pelis ya estarán usando laser azul. [+risas]

salu2[bye]
¿Se sabe si van a sacar las de doble capa DUALES, que es lo que interesa?

Salu2
Pues claro no van a serla, si lo unico que hacen, llevan haciendolo muchos años, es producir un modelo (mismo hardware) y con resistencias y componentes electronicos selecionar el firmware, que es al final el que le dice a la grabadora que puede y que no puede grabar.

Me juego un dinerito a que el hardware que tendran estas supermodernas grabadoras de doble capa es identico a las que hay en el mercado de una sola capa...

Es que son unos ladrones... sacan la tecnologia a cuentagotas...
y0bb escribió:Pues claro no van a serla, si lo unico que hacen, llevan haciendolo muchos años, es producir un modelo (mismo hardware) y con resistencias y componentes electronicos selecionar el firmware, que es al final el que le dice a la grabadora que puede y que no puede grabar.

Me juego un dinerito a que el hardware que tendran estas supermodernas grabadoras de doble capa es identico a las que hay en el mercado de una sola capa...

Es que son unos ladrones... sacan la tecnologia a cuentagotas...


Es un negocio, y creo yo que de los mas limpios y beneficiosos para las personas que existe. Si hay algo que no para de evolucionar eso es el hardware... de hecho se ha convertido en un producto accesible incluso para los mas pobres.

No es la industria del hardware lo que esta mal, el cáncer es la industria del software de consumo, donde la competencia no existe y tienes que ser un rico o un pirata para poder usarlo.

Eso si es inadmisible y no veo que la gente se queje demasiado... es mas, cualquier planteo que hagas al respecto te tildan de linuxero-elitista-neocomunista.

salu2[bye]
Me juego un dinerito a que el hardware que tendran estas supermodernas grabadoras de doble capa es identico a las que hay en el mercado de una sola capa...


Yobb, abanderado de la cruzada "Las Grabadoras son caras" se ofrece voluntario para comprarse una de capa simple y otra de capa doble, abrirlas y revolucionar el mundo ^_^ como Utena.

No en serio, Yobb, no es una cuestion de q avance a cuentagotas....si grabatas de doble capa hay desde...pufff...vamos...pero no es tan simple que pueda salir al mercado del ordenador de casa...precio..demanda...oferta..gominolas...son mil cosas y, lo mas importante, que tiene de caro 190€ O_____O??? No soy rico pero yo pague casi 270 por una grabadora no-dual, de capa simple y -R hace un anyo y tres meses, joe.

Comienza la porra del canon de la SGAE-Ladrones ^^
yo digo que...2€ solo de canon!!!!!
sergiox escribió:
No es la industria del hardware lo que esta mal, el cáncer es la industria del software de consumo, donde la competencia no existe y tienes que ser un rico o un pirata para poder usarlo.

salu2[bye]



¿Crees que el hardware no se copia?
Preguntaselo a algunos fabricantes de placas de videojuegos, veras lo que te dicen.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pirateo de juegos como el:

Xenosaga
MGS2 S
Probablemente, el MGS3

Rooooooolz

Y lo dicho, la SGAE ya se frota las manos. (Y con razón)
Yo estoy más que feliz, en cuanto caiga en america me hago de una [fumeta] , tenia semanas esperando noticias de esta grabadora, vamos por máss [666]
13 respuestas