Fechas y nuevas capturas de Ghost Recon Advanced Warfighter

UbiSoft ha anunciado que su nuevo juego basado en la ya popular franquicia Ghost Recon, ha llegado a su fase gold y ya cuenta con fechas de salida oficiales que son:
  • 9 de marzo - Xbox 360
  • 16 de marzo - Xbox
  • 30 de marzo - PlayStation 2
  • mayo 2006 - PC DVD


Capturas de la versión de PC
Imagen Imagen

Imagen Imagen
cojonudo 9 de marzo (un dia solo de retraso) y sera must have en X360...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
9 de marzo - Xbox 360



se supone k saldra primero en USA pero esas fechas son de Europa,no ?¿?
tiene mejores texturas en pc ,no?
uuuf hala otro para la xbox360 ...
Joer una semana solo una semana......YA falta menos
y yo que creia que saldria hoy para x360 , donde funcionara mejor en pc o en x360
Pues a esperar hasta mayo, menos mal que la version PC se ve cada vez mejor (y no la cagada que esta resultado la version de consola), no marca a los enemigos en rojo ni la vida restante de los mismos, en primera persona como su predecesor (GR1, ya q el 2 nunca salio en PC), solo queda esperar que sea lo tactico q tiene ser y no ir palante como se esta viendo.

Menuda mañanita entre este retraso y q la expansion de SWAT4 no saldrá en españa...
dos copias de esa cagada para xbox 360 por favor. Yo tambien pensaba que salia hoy dia 2 bueno tampoco se aleja mucho la fecha... de momento
parece que las capturas se ven peor que las anunciadas de XBOX360,no?
No te molestes por la corrección, las fechas finales en la publicación del título a España son las siguientes:

Xbox & Xbox 360: 16 de marzo (44,90€ y 69,90€ respectivamente)
Playstation 2: 28 de marzo (44,90€)

Las fechas que has publicado eran válidas hasta hace dos días, ayer se informó sobre un pequeño retraso de un día a la versión de 360 y la publicación a medianos de mes de las otras dos versiones. Hoy nos han vuelto a comunicar fechas distintas, teóricamente las finales, que son las ya mencionadas.

La versión de Pc estaba preparada para finales de este mismo mes, en versión económica a 19,90€, pero no me han sabido decir cuándo va a salir ahora.

Disculpa por las molestias.
Idalia, si sólo miras graficos pues seguramente no te parezca una cagada, pero yo llevo jugando a los ghost recon desde la primera demo de PC en el 2001, los he jugado todos, y comprado originales, versiones PC y Xbox, asi q dentro de lo q cabe creo que se un poco de lo q hablo, y como juego me parece una gran cagada en su version consola, siempre, viendo lo visto en los videos, que no lo he jugado, pero despues de la bajada de calidad en el 2 a nivel "tactico" por decirlo asi, o como juego en si, pues ahora con el 3 me parece bastante mas arcade aun, lo cual es normal, ya q quieren acercar su jugabilidad a las consolas y a un mayor numero de jugadores.


MaximoSSJ, las capturas estan a menor tamaño q las originales q salieron, y pierde algo de calidad, pero de todos modos, ya habian dicho los de Ubi q la version X360 seria la q mejores graficos tendria.
cagada dice..anda tiraros al puerto
ghost recons, deltaforces, rainbow sixs, swats y black hawn son los juegos que tengo en mi estanteria con mas cariño y con los que mejor me lo he pasado dandole horas, pero esque este ghostrecon rompe con lo que llevo viendo y tu tambien durante estos años, es al estilo gear of war un estilo que estoy deseando probar y casi seguro me encantara el modo ese en tercera persona
Limelight escribió:y no la cagada que esta resultado la version de consola... no marca a los enemigos en rojo ni la vida restante de los mismos, en primera persona como su predecesor...


Lo que hay que oir... una cagada por??? Tanto en consola como en pc, y si no recuerdo mal, puedes desactivar la opcion de que te marquen al enemigo. Y si, la version de xbox360 tambien tiene la opcion de ver al personaje en 1ª o en 3ª persona...

PD: espero que lo de cagada vaya por las versiones de ps2 y de xbox, si no, te recomiendo que visites a un oculista [burla2]
Es que ghost recoon no es solo que te marque al enemigo o no.

Es la táctica pura y dura, y que no te dejaba cometer fallos, un juego que te lo tenias que tomar en serio.

Es muy mata mata y eso no se puede negar,y a los que buscan el realismo de esta serie, pues les mata un poco.

Hace muchotiempo que las compañias empiezan a sacar versiones de juegos realistas pero con mucho compontente arcade, y hay un poco de saturación.
colecconsolas está baneado por "troll"
cada dia creo k tiene peores grafcos.
las capturas son una caca, pero la 360 se funde al pc de calle y eso que es un bebé de 3 meses.

Pedazo de juego x cierto
Pero no lo veis que esas capturas son las de PC?? que esperabais??

No, si alguno lo mismo esta pensando que las fotos son de la 360 y la esta poniendo a parir sin venir a cuento. Joder, si la 360 hace eso y 10 veces mejor por dios....

A ver si pasamos revision por el oculista señores que ya toca, que de estas fotos a las de la 360 hay un mundo...

Salu2
lo que espero es q en xbox360 tb se vea el arma por dentro como en estas capturas, pq vamos lo q yo he visto es q en xbox30 en 1º persona el arma desaparece y al disparar como que le kita todo el realismo
De toda la vida en ghost recoon no se ve el arma.
Perdonad, pero las capturas que estoy viendo de Pc son bastante mejores que las mencionadas de X360, asiq ue no os confundais, que un buen ordenador de hoy en dia, esta a la altura o incluso supera con facilidad lo que puede mostrar una X360 en este tipo de juego
No se, pero graficamente, bien podrian ser capturas de xbox.
Pues si, el primer ghost recon era la leche, una lastima que no me lo pillase original, aun por estas fechas sigue siendo un gran juego, y muy muy tactico...

A mi me encantaba sobre todo en el mapa del asalto al castillo medio derruido checheno (una de las misiones que venian en la demo) el entrar en las casas (que tenian las puertas cerradas) a base de granadazo, y a tiros....

El GR2 pues una lastima que lo sacaran en play2 y no en pc (aunque tal y como lo pintan...)

A ver que tal sta este!

Saludos!
chinle escribió:
Lo que hay que oir... una cagada por??? Tanto en consola como en pc, y si no recuerdo mal, puedes desactivar la opcion de que te marquen al enemigo. Y si, la version de xbox360 tambien tiene la opcion de ver al personaje en 1ª o en 3ª persona...

PD: espero que lo de cagada vaya por las versiones de ps2 y de xbox, si no, te recomiendo que visites a un oculista [burla2]



Tanto en consola como en PC se puede desactivar esa ayuda? Ya tienes el juego? pq yo no lo tengo asi q no puedo saberlo. Que por cierto, en el GR1 de PC, ya q el 2 se canceló, no tenia nada de q te marcase a los enemigos, imagino q te referiras al auto apuntar q creo q lo habia en consola, y si lo habia en PC, no venia activado de fabrica.
Lo que se es q el juego esta echo para jugarlo en 3ra persona y con ayudas, si juegas en primera persona esta claro q pasara como con el segundo, q pierde muchismo al no estar el juego echo para ser jugado en primera, que si no puedes ver lo q viene por las eskinas sin acercarte a ellas, q a lo mejor la IA no se readapta a q estas jugando sin ayudas y te mete una caña "sobrehumana" XD . Y seguro q mas cosas, pero bueno, q si el juego siempre lo mostraron en consola en tercera persona no creo q solo fuese por hacer bonito, sino pq lo hacen para jugarse asi, como pasa con PC q lo muestran en primera por algun motivo

Y quien habla de graficos? yo hablo del juego en si, como juego y no como graficos, pq de graficos ya se ve q esta muy bien.

Yo solo hablo q eso no es ghost recon, es un mata mata echo para consolas. Si le metes la tactica, realismo y precision como podia tener el GR1, al juego en consola, pues poca gente lo jugaria
pachi escribió:Perdonad, pero las capturas que estoy viendo de Pc son bastante mejores que las mencionadas de X360, asiq ue no os confundais, que un buen ordenador de hoy en dia, esta a la altura o incluso supera con facilidad lo que puede mostrar una X360 en este tipo de juego


LoL
pachi escribió:Perdonad, pero las capturas que estoy viendo de Pc son bastante mejores que las mencionadas de X360, asiq ue no os confundais, que un buen ordenador de hoy en dia, esta a la altura o incluso supera con facilidad lo que puede mostrar una X360 en este tipo de juego


ahora mismo los ordenadores van por doble nucleo, mientras que la xbox 360 lleva triple nucleo, y esto lo hace solo utilizando el primero de ellos, asique informate antes de postear por favor

solo imaginandome lo que se puede hacer con los tres nucleos babeo tanto como para inundar un pueblo entero

saludos [bye]
pachi escribió:Perdonad, pero las capturas que estoy viendo de Pc son bastante mejores que las mencionadas de X360, asiq ue no os confundais, que un buen ordenador de hoy en dia, esta a la altura o incluso supera con facilidad lo que puede mostrar una X360 en este tipo de juego


Jajajaja, no se que me parece más fuerte, si lo del ordenador o lo de que las capturas son mejores que las de 360. Nada chico, por lo menos te lo han bajado de nivel para que puedas jugar en tu pc, quitando texturas y sombras y eso para que se pueda mover.
¬_¬ ¬_¬ a mi esas capturas de pc me parecen bastante peor q esto
http://www.xboxyde.com/news_2614_en.html
(son videos ingame de la x360)
bol@y escribió:y yo que creia que saldria hoy para x360 , donde funcionara mejor en pc o en x360


La fecha del dia 3 de marzo era la de la web de GAME, en la de UBI desde un principio se dijo que saldria el dia 10; con lo que lo han adelantado un dia en vez de retrasarlo una semana como piensan algunos.
30 respuestas