Fechas Novedades Psx

Alguien sabe cuando salen estas novedades y a la vez peazos de Juegos:
Syphon Filter 3: Fecha ??/??/??
Fifa 2002 Football: Fecha??/??/??
Tony Hawk 3: Fecha ??/??/??
Nba Live 2002: Fecha ??/??/??
Power Diggerz: Fecha ??

La verdad es que estas navidades van a salir (La ultima generación de juegos con calidad), creo que a partir de esta navidad la Psx morirá y le dejará paso a su sucesera PS2. :cool:

SaludosXD
------------------------------------------------------------------------------------
People=Shit by Slipknot
------------------------------------------------------------------------------------
el FIFA 2002 el día 15 de este mes y por lo que se el resto a finales de este mes (si no me equivoco el 22 el NBA Live), menos el Syphon Filter q sale a principios de diciembre
Weno pos los que yo ya tengo son:
tony hawk's 3
syphon filter 3 y
Fifa 2002.

Pero ya saben.... estoy en México
vegeta777, dando envidia ehhh:D :D :D , por cierto q tal esta el Syphon 3???

Me parece q estais en lo cierto y esta es una de las ultimas oleadas de juegos buenos:(

Bye;)
Jejejeje bueno pos en cuanto al syphon filter 3 te diré que esta muy bueno; aunque la verdad se me ha hecho muy fácil a comparación con el 2; no he tenido que usar ningún tipo de guia ni nada de eso; el primer dia creo yo que llegue como a la mitad del juego y yo solito sin ayuda de ninguna guia y tampoco me he atorado de gravedad en ninguna parte del juego; pero si lo recomiendo ya que creo que son de los últimos que van a salir para la psx :D X-D
Pues me lo pillare, pq el 1 y el 2 han sido un verdadero vicio:D :D

Bye;)
VICIOOOOOOOO!!!!!
Dios salve al eburro
El tony es la caña y el siphon tambien...
Para que luego digan que la PSX esta muerta
6 respuestas