Fechas de lanzamiento confirmadas para Killzone 2 y SOCOM Co

Sony ha confirmado oficialmente el 5 de febrero como fecha de salida en Europa de SOCOM Confrontation, momento en el estará disponible para su descarga desde la PSN.

Killzone 2, a su vez, estará disponible a partir del 25 de febrero en versión física.
¿"en su versión física" para Killzone 2? No creo que tenga otra.
Mola, pero ¿para cuando la demo?

Igual sacan una version por descarga del PSN mas barata, aunque seguro que vale sus 70€ de rigor.
y encima el 25 cuando creia que seria el 27,pos mejor que mejor...¡¡¡

sacaran una version pa el psn?.....mola.

que hareis vosotros si se pudiera descargar el juego entero desde psn...¿tirar con el de la descarga o mejor para la version fisica?


saludos..."yo a la fisica"
el socom es cuestion de mamarse videos a ver que tal esta...el killzone 2 es pa mi menda de ya...o cuando salga


prefiero la fisica a la "virtual"

saludos
Básicamente, si dice en versión física es por que el juego que ha comentado antes era en versión PSN X_X, no por que tenga que tener versión PSN el KillZone2 xD.

Salu2!
Aqui algunos videos del Killzone 2

Ballet of Death
Cinematic Intro

Puede que contenga spoilers
Details Trailer
Invasion Gameplay Trailer
Big Set Pieces Trailer
Todos se ven [flipa] , pero este ultimo video [babas]
Que pinta tiene eh!
Una pena no tener la PS3 para jugarlo, seguro que vendera un monton!
Ya era hora de que saliesen.
quien lo iba a decir k las grandes bazas de PS3 iban a ser dos Shooter,con lo k se decia de 360 k solo tenia juegos de shooter y tal,jajaja,ahora nadie dice nada
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El killzone 2 tiene muy buena pinta pero... donde quedo esto?

http://www.gametrailers.com/player/5833.html

Esas particulas, esas texturas, ese framerate, esas animaciones tanto de la camara del prota como de los que te siguen, esas fisicas y esas ragdolls del tio que se engancha perfectamente para no caerse, esos escenarios y vehiculos que se destruyen perfectamente...

Sin embargo ahora la gente está encantada porque a pesar de que K2 es mucho menos de lo prometido, sigue siendo lo mejor del catalogo.
videoconsolas escribió:El killzone 2 tiene muy buena pinta pero... donde quedo esto?

http://www.gametrailers.com/player/5833.html

Esas particulas, esas texturas, ese framerate, esas animaciones tanto de la camara del prota como de los que te siguen, esas fisicas y esas ragdolls del tio que se engancha perfectamente para no caerse, esos escenarios y vehiculos que se destruyen perfectamente...

Sin embargo ahora la gente está encantada porque a pesar de que K2 es mucho menos de lo prometido, sigue siendo lo mejor del catalogo.



Eh... No sé qué videos habrás visto la verdad pero eso es un trailer, y normalmente, no sé si te habrás fijado de que es una cinemática y que por lo tanto tendrá muchísimos más detalles que el juego original, y aún así... Está increíble, es de lo mejor que he visto sino lo mejor, no sé qué quieres... Que te enchufen un cable al cráneo para poder ver a través de los ojos del personaje o algo xDDDDDDDDD

En fin, a parte de eso, no sé qué más le puedes pedir, será una gran baza de PS3 que me aseguraré de pillar, si no te gusta chachi pero no sé qué más le vas a pedir al juego xDDD y eso que ni siquiera ha salido...

Juegazo! xD Saludos!
Anistus escribió:

Eh... No sé qué videos habrás visto la verdad pero eso es un trailer, y normalmente, no sé si te habrás fijado de que es una cinemática y que por lo tanto tendrá muchísimos más detalles que el juego original, y aún así... Está increíble, es de lo mejor que he visto sino lo mejor, no sé qué quieres... Que te enchufen un cable al cráneo para poder ver a través de los ojos del personaje o algo xDDDDDDDDD

En fin, a parte de eso, no sé qué más le puedes pedir, será una gran baza de PS3 que me aseguraré de pillar, si no te gusta chachi pero no sé qué más le vas a pedir al juego xDDD y eso que ni siquiera ha salido...

Juegazo! xD Saludos!


Sí, una cinemática que SONY anunció a bombo y platillo como material ingame real.

Ya falta menos para el batacazo de Killzone II.
Como estaís tan seguros del batacazo de KZ2 , vamos hay gente que se alegra de cada cosa que es para flipar, me parece que es por frustación reprimida, en fin por favor dejadme vuestra bola de cristal y asi adivinaré el boleto del euromillón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
insumiso escribió:Como estaís tan seguros del batacazo de KZ2 , vamos hay gente que se alegra de cada cosa que es para flipar, me parece que es por frustación reprimida, en fin por favor dejadme vuestra bola de cristal y asi adivinaré el boleto del euromillón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿No ves que aquí son todos adivinos? Desde luego, querer que un juego fracase (que para nada es lo mismo que opinar bien o mal de él) es de ser MUY infantil. A quien no le guste, que no lo compre.

En cuanto al juego, cojonudo que venga 2 días antes. Yo no soy muy de shooters pero este va a caer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suppaiku escribió:
insumiso escribió:Como estaís tan seguros del batacazo de KZ2 , vamos hay gente que se alegra de cada cosa que es para flipar, me parece que es por frustación reprimida, en fin por favor dejadme vuestra bola de cristal y asi adivinaré el boleto del euromillón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¿No ves que aquí son todos adivinos? Desde luego, querer que un juego fracase (que para nada es lo mismo que opinar bien o mal de él) es de ser MUY infantil. A quien no le guste, que no lo compre.

En cuanto al juego, cojonudo que venga 2 días antes. Yo no soy muy de shooters pero este va a caer.


Desde luego, querer que el juego fracase.. eso solo hace mal a todos. Como jugadores cuanto mas y mejores sean los juegos mejor para nosotros.

Anistus escribió:Eh... No sé qué videos habrás visto la verdad pero eso es un trailer, y normalmente, no sé si te habrás fijado de que es una cinemática y que por lo tanto tendrá muchísimos más detalles que el juego original, y aún así... Está increíble, es de lo mejor que he visto sino lo mejor, no sé qué quieres... Que te enchufen un cable al cráneo para poder ver a través de los ojos del personaje o algo xDDDDDDDDD


Ese vídeo fue mostrado en la presentación de sony y ellos lo vendieron como que era ingame.

Anistus escribió:En fin, a parte de eso, no sé qué más le puedes pedir, será una gran baza de PS3 que me aseguraré de pillar, si no te gusta chachi pero no sé qué más le vas a pedir al juego xDDD y eso que ni siquiera ha salido...


Solo pido a sony que no mienta. Si Killzone 2 es bueno tal como es y a la gente le gusta, ¿a que venían esos vídeos que tan descaradamente mentían?
videoconsolas escribió:Ese vídeo fue mostrado en la presentación de sony y ellos lo vendieron como que era ingame.

Solo pido a sony que no mienta. Si Killzone 2 es bueno tal como es y a la gente le gusta, ¿a que venían esos vídeos que tan descaradamente mentían?
Y tu te crees todo lo que ponen tanto sony, microsoft, como nintendo [+risas]

Edito.
El killzone 2 tiene muy buena pinta pero... donde quedo esto?

http://www.gametrailers.com/player/5833.html

Esas particulas, esas texturas, ese framerate, esas animaciones tanto de la camara del prota como de los que te siguen, esas fisicas y esas ragdolls del tio que se engancha perfectamente para no caerse, esos escenarios y vehiculos que se destruyen perfectamente...

Sin embargo ahora la gente está encantada porque a pesar de que K2 es mucho menos de lo prometido, sigue siendo lo mejor del catalogo.

:-?

Imagen

Aqui una preview del juego en HD :)
http://www.gametrailers.com/player/44237.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tommy Vercetti escribió:
videoconsolas escribió:Ese vídeo fue mostrado en la presentación de sony y ellos lo vendieron como que era ingame.

Solo pido a sony que no mienta. Si Killzone 2 es bueno tal como es y a la gente le gusta, ¿a que venían esos vídeos que tan descaradamente mentían?
Y tu te crees todo lo que ponen tanto sony, microsoft, como nintendo [+risas]


Yo no, pero tu si, viendo la comparación que me pones acto seguido con el gif y el video.

Otro video para comparar, en hd tambien:
http://www.gametrailers.com/player/21609.html
Tio en serio no se porque sigues creyendo en sony si te ha mentido varias veces :-?

Y ese video el trailer del 2005 todo esta precalculado [+risas]
Tengo envidia sana por los poseedores de una ps3 [mamaaaaa] . Dudo mucho que salga en una versión no física, pero que más da lo importante es que no se retrase y cumpla las espectativas. Saludos.
Tommy Vercetti escribió:Tio en serio no se porque sigues creyendo en sony si te ha mentido varias veces :-?

Y ese video el trailer del 2005 todo esta precalculado [+risas]


Ahí está el problema. En "creer en" una marca. Si nos ponemos a sacar todas las mentiras y medias verdades de las compañías, aquí no acabaríamos nunca. Y eso incluye A TODAS. Pero como no es el hilo para ello y sí el hilo para comentar sobre la fecha de lanzamiento de unos juegos de ps3, no nos vamos a liar con el tema.
no se si el juego sera malo o bueno, ya que hay que jugarlo para saberlo. Lo que esta claro es que graficamente ya no es nada del otro mundo, despues de gow y metal gear tendria que salir algo muy basto para impresionar graficamente y no es el caso de killzone
yeye2 escribió:no se si el juego sera malo o bueno, ya que hay que jugarlo para saberlo. Lo que esta claro es que graficamente ya no es nada del otro mundo, despues de gow y metal gear tendria que salir algo muy basto para impresionar graficamente y no es el caso de killzone


Así me gusta que la gente sea objetiva(modo ironic= on) [sati] [sati] [sati]
Anistus escribió:
videoconsolas escribió:El killzone 2 tiene muy buena pinta pero... donde quedo esto?

http://www.gametrailers.com/player/5833.html

Esas particulas, esas texturas, ese framerate, esas animaciones tanto de la camara del prota como de los que te siguen, esas fisicas y esas ragdolls del tio que se engancha perfectamente para no caerse, esos escenarios y vehiculos que se destruyen perfectamente...

Sin embargo ahora la gente está encantada porque a pesar de que K2 es mucho menos de lo prometido, sigue siendo lo mejor del catalogo.



Eh... No sé qué videos habrás visto la verdad pero eso es un trailer, y normalmente, no sé si te habrás fijado de que es una cinemática y que por lo tanto tendrá muchísimos más detalles que el juego original, y aún así... Está increíble, es de lo mejor que he visto sino lo mejor, no sé qué quieres... Que te enchufen un cable al cráneo para poder ver a través de los ojos del personaje o algo xDDDDDDDDD

En fin, a parte de eso, no sé qué más le puedes pedir, será una gran baza de PS3 que me aseguraré de pillar, si no te gusta chachi pero no sé qué más le vas a pedir al juego xDDD y eso que ni siquiera ha salido...

Juegazo! xD Saludos!


Pues yo asi para empezar si les e visto mejores,gears of war 1 y 2, crysis y alguno mas hay.
Con todo lo que llevan para hacer el juego ya podia ser como el video por que tiene tela los retrasos que ha tenido.
ojala salga algo bueno,por que si no me veo vendiendo la play y pillando un blu ray que es para lo unico que me sirve ultimamente.
24 respuestas