Fecha y vídeo para Alpha Protocol

Alpha Protocol el nuevo RPG de Obsidian Entertainment parece que al fin tiene una fecha de lanzamiento definitiva, y esta será el próximo 28 de mayo cuando llegue a las tiendas en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por fin, haber que tal les queda a los de Obsidian tras el lavado de cara.
MetakWAR escribió:Por fin, haber que tal les queda a los de Obsidian tras el lavado de cara.

ya ves! Parece que han hecho un buen trabajo. El trailer tiene muy buena pinta! [sonrisa]
Seguramente acabará cayendo.... y tendre que viciarme a saco.

Salu22222
Tenia yo hace tiempo el ojo puesto en este juego. Me gustan los juegos de este tipo, si demuestra que merece la pena, me hare con él...
El video esta bastante bien.

Un saludo!
tematica bastante inhabitual en un RPG, pero pinta muy muy bien. eso si, no parecen imagenes ingame pero viniendo de quien viene podemos estar seguros de que sera algo interesante, a seguir de cerca [fumando]
Que asco de video, con tantos cortes, interferencias, movimientos de cámara aquí, movimientos de cámara allá, borrosidades...
PaRaDoX escribió:Que asco de video, con tantos cortes, interferencias, movimientos de cámara aquí, movimientos de cámara allá, borrosidades...


¿Te ha dado esa sensación? A mi me ha parecido que es un juego con muy buena pinta. Lo que tienen es que poner un video jugando en vez de tanta composición cinematica para ver como es en realidad... Si la historia es buena, y la jugabilidad también, cosa que creo que va a pasar, va a sorprender.... Eso o saaaazzzz en toda la boca! y es para quemarlo... no se, creo que tendre esperanza! [360º]
me ha gustado esto de usar una ematica tan poco habitual en un rpg, ademas a mi este tipo de juegos ya me gustan, habra que ver como lo llevan, ya que el experimento puede, o ir muy mal o ir muy bien.
cloudfury escribió:
PaRaDoX escribió:Que asco de video, con tantos cortes, interferencias, movimientos de cámara aquí, movimientos de cámara allá, borrosidades...


¿Te ha dado esa sensación? A mi me ha parecido que es un juego con muy buena pinta. Lo que tienen es que poner un video jugando en vez de tanta composición cinematica para ver como es en realidad... Si la historia es buena, y la jugabilidad también, cosa que creo que va a pasar, va a sorprender.... Eso o saaaazzzz en toda la boca! y es para quemarlo... no se, creo que tendre esperanza! [360º]


Me imagino que el juego estrá chulo, lo que no me han gustado son esos efectos de video que han hecho xD
Parece que el retraso del lanzamiento le ha sentado bien al juego con respecto a anteriores videos, el problema es que solo vemos escenas y no imagenes in-game. Pero para mi no sera una compra en su salida, sino una alquilada y probarlo primero, ya que si he aprendido algo de obsidian, es que son capaces de lo mejor (newerwinter 2) y de lo peor (la secuela del kotor)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Las animaciones faciales son patéticas. De dos años antes a HalfLife2. De nivel de juegos de PS2.
En fin. Truño a la vista.
10 respuestas