Fecha y trailer para Mortal Kombat

Warner Bros. ha puesto hoy fecha para el renacer de la saga Mortal Kombat en PlayStation 3 y Xbox 360, 18 de abril de 2011, bautizado por la distribuidora como el "Mortal Monday". Aunque en la nota de prensa se especifica ese día como lanzamiento para el Reino Unido, el resto de Europa debería recibirlo si no el 18, si la misma semana.

Complementando este anuncio se ha mostrado un nuevo trailer donde se puede ver a Mileena en acción.



Imagen Imagen
Joder qué fea la portada...

poleman
A mí me encanta la portada, y además, podremos jugar como Kratos los de PS3, los de Xbox jugarán como... a no, que no tienen nada xD
Resucitando el famoso mortal monday, hacia tiempo que no se lo escuchaba decir a la compañía, desde el mortal kombat 2. Recuerde eso lunes de septiembre en el que mis compañeros y yo solo podíamos soñar con probarlo en la supernintendo, pues ninguno nos la habíamos podido comprar jejeje. Un saludo y a ver si nos hacen recordar los viejos tiempos.
Edito: los de xbox jugaremos también con kratos pues somos tan chulos que sabemos valorar lo bueno y tenemos las dos!!! [fumando]
Y para cuando el torrent??? ein?

Ojala que ponga un gameplay parecido a MK2 desde esa epoca que no se puede disfrutar decentemente un MK.
LittleKeny escribió:A mí me encanta la portada, y además, podremos jugar como Kratos los de PS3, los de Xbox jugarán como... a no, que no tienen nada xD


GUauuuu Kratos, el superhéroe definitivo eh? ojalá se pueda elegir tb a los jovenzuelos de la saga crepúsculo...

Si ej q algunos os conformais con poca cosa.
CAGO en la saga Godofguor, CA-GO.

PD: no tengo consola. bueno, una gameboymicro en la güantera del coche pa cuando tengo q esperar.
Yalm escribió:Edito: los de xbox jugaremos también con kratos pues somos tan chulos que sabemos valorar lo bueno y tenemos las dos!!! [fumando]


ya te digo me lo as sacado de la boca.

Saludos.
LittleKeny escribió:A mí me encanta la portada, y además, podremos jugar como Kratos los de PS3, los de Xbox jugarán como... a no, que no tienen nada xD


Bueno, pues si te alegra eso... felicidades.... ZzzZZ

Personalmente no me gustan los MK, desde el primero de hace muchos años, que innovó por ser el primero que ponia a luchadores 'reales' y por los fatalities creo que no han sacado nada realmente nuevo... es decir, mas de lo mismo...

Un pálpito:
Respecto al tema de los luchadores exclusivos dependientes del sistema... se me ocurre que en una semana tenemos un DLC para XBOX... (no se si gratuito como forma de intentar evitar el pirateo o pagando, que será lo mas seguro).
Habra que esperar más detalles. Personalmente me gustaria saber si le van a meter más modalidades al juego como: Modo Aventura, Tetris, Carreras de Go Kart, Ajedrez, etc. Ya saben, metidas de pata je je. Ojala no y solo tenga el modo pelea y sus derivados.

[Loyd] escribió:Joder qué fea la portada...


Bueno.. más que fea está muy simple y confusa (te hace pensar que es un juego de aventura de Scorpion y Sub-Zero). Y tambien tiene mucho estilo noventero, ya me la imagino como portada de un juego de SNES y N64. Pero si se dan cuenta, seria el primer Mortal Kombat con este tipo de portada. Generalmente todos vienen así:

Imagen

Nunca han individualizado a los personajes en las portadas, solo en la del Shaolin Monks (por obvias razones)

Habra que esperar a ver si es la portada final y si la Edicion Coleccionista trae una distinta.
Esto es lo mejor que me pueden traer para mi cumple!?. Bueno esperemos que no nos desepcione, para variar.
[Loyd] escribió:Joder qué fea la portada...

poleman


¿Sola la portada? Anda que el juego no es jodidamente feo desde el 1 XD
Qué recuerdos... El MK en la megadrive y antena 3 xDDDD

En fin, ganitas tengo de catar uno nuevo como éste :)
[Loyd] escribió:Joder qué fea la portada...

poleman


Habrá que catarlo, aunque sea para disfrutar el EPIC Fatality de Kung Lao en HD xD
LittleKeny escribió:A mí me encanta la portada, y además, podremos jugar como Kratos los de PS3, los de Xbox jugarán como... a no, que no tienen nada xD

Despues de todos los cutreports que se a chupado la ps3 y de trabajos decepcionantes eran lo minimo que podian hacer, jur!.
¿Cascará este juego tambien el lector como el GT5 y el COD? XD
pues este mortal kombat lo espero bastante, los ultimos me gustaron pero este tiene mejor pinta...
lo espero con muchas ganas.
get over here!!!
agur!
Pues a mi me encanta esta saga. Caera seguro. Eso si... cuando baje o de importacion.
El video me ha dejado un poco "extraño" algunos movimientos molan mucho y otros son demasiado bruscos o toscos.... seguiremos atentos.
Mileena, uno de mis personajes favoritos en la saga. [babas]
Ésta entrega pinta que va a ser una de las mejores y más completas. Ojalá se curren como correspónde los fatálities y sea verdád lo que prometen y esté a la altura de lo que éste título se merece. [chiu]
Que pen... que la versión de xbox360 no tengo un pj exclusivo, de su catálogo si se busca se encontraría. Por poner un ejemplo, Galen de N3II, él si se "relacionaria" con el universo de MK. No entiendo como los chicos que han desarrollado el juego no han pensando :-?
A ver que tal,esta saga ha ido perdiendo mucha fuerza durante estos años....se le dará otra oportunidad
A mi el tema de que los luchadores "reboten" cuando les golpeas contra el suelo no me acaba de convencer. El video parece el de un jugador de fútbol el día de su presentación, dando toques al balón.
22 respuestas