Fecha y tráiler de Killzone: Mercenary

Imagen

Tras haberse dejado ver solo en la Gamescom, Sony ha vuelto a mostrar Killzone: Mercenary, para enseñar un nuevo tráiler y anunciar su fecha de lanzamiento. Killzone: Mercenary supondrá la quinta entrega de la saga, la segunda que pisa una portátil de Sony, y estará desarrollada por Guerrilla Cambridge haciendo uso del motor de Killzone 3. Su llegada a España está prevista para el 18 de septiembre de 2013.

Killzone: Mercenary para PS Vita se sitúa temporalmente después del final del Killzone original, donde nos ponemos en la piel de un mercenario llamado Arran Danner. Danner es un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar contratos pagados tanto de la ISA como de los Helghast.

El título ofrecerá nueve misiones para un jugador (cada una con cerca de una hora de duración), las misiones completadas desbloquearán retos adicionales y también dispondrá de un modo multijugador con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes. Como buen mercenario, cuanto mejor cumplamos nuestro objetivo, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador, cobraremos más y podremos utilizar el dinero para comprar equipamiento y armas.

No lo seguía pero acabará cayendo
Que diferencia con el Killzone para psp. XD
El único problema es que se va a Septiembre.
Brutal, ya quisiera la 3DS poder mover eso [sonrisa]
8 jugadores? Pfff menuda puta mierda
Ya empezamos a comparar con 3DS. Q mania jooeerrrrr

Q cada una tiene su público y punto. XD
Terminará cayendo si persiste ese nivel de calidad, a ver cuanto dura la campaña del susodicho...
Tremendo el nivel grafico de Killzone. Lastima que los shooters no sean mi genero. Pero el que me ha encantado es Teraway, creo que va a ser un Must Have en toda regla
Esperemos que sea mejor que el cod, me mosquea que no se vean mas de 2 enemigos en pantalla a la vez.
No tiene mala pinta, aunque los Killzone modernos nunca me han convencido.
Si me dices que es para ps3 me lo creo, increíble el nivel técnico la verdad, esta por encima de todo lo visto, decían que casi era igual que killzone 3 a nivel técnico y no, no mentían, que va a mover la mierda de 3ds eso hombre XD

Espero una bajada de precio de vita porque lo quiero ya XD
6 mapas, 8 jugadores, 3 modos de juego, pffff, como el Resistance, parece que habrá que esperar al siguiente shooter para tener un modo online más pareceido a los de sobremesa.
Ohhhh síííí!! Esto sí que es PSVITA!!! Menos mal que está empezando a mostrar de lo que es capaz. Ahora a ver si aparece algún God o War por ahí y sería genial.

DEW!!
¿Para septiembre?que lo dejen ya para cuando la consola este muerta,ese juego no se necesitaba ya sino en diciembre de 2012,¿cuando van a empezar a meter dinero en la consola?
Gráficamente espectacular [flipa]

Ahora a esperar para que jugablemente este al nivel. Muchas ganas de que llegue!!
xin-xan escribió:Gráficamente espectacular [flipa]

Ahora a esperar para que jugablemente este al nivel. Muchas ganas de que llegue!!



Has copiado mis pensamientos xdxd
2 maneras.

Robar la ps3 en casa de mi hermano.
Coger a un chino y que me haga el conversor psx3 to pc

Que pintaca¡¡¡
Aristoteles escribió:Si me dices que es para ps3 me lo creo, increíble el nivel técnico la verdad, esta por encima de todo lo visto, decían que casi era igual que killzone 3 a nivel técnico y no, no mentían, que va a mover la mierda de 3ds eso hombre XD

Espero una bajada de precio de vita porque lo quiero ya XD


Tú espera a ver lo que rinde el juego en movimiento, y lo que dura, que visto cómo salió el COD yo no me haría muchas ilusiones hasta que salgan las reviews. ;)
lo que me ha dejado flipado es la resolución y que no veo dientes de sierra [flipa]

saludos
El juego tiene una pinta increíble, ahora si logran que la jugabilidad esté a la altura será un Must en toda regla :)


Sau2
Creo que puede ser un pelotazo tras la decepción del COD.

Técnicamente visto el video pinta muy bien, la pantalla táctil puede dar juego y además de eso, tenemos por fin dos jodidos sticks para jugar de forma tradicional y cómoda.

Cae casi seguro. Vita necesita juegos como este, capaces de demostrar su potencial. [ok]
Tiene una muy buena pinta el jodio, xDDD
El call of duty pintaba bien tambien y la han cagado, espero que no pase igual con este
Iverson88 escribió:El call of duty pintaba bien tambien y la han cagado, espero que no pase igual con este


Siento decirte que el Call of Duty jamas tuvo buena pinta, mas que nada porque se pegaron un año con el juego anunciado sin enseñar nada, y cuando enseñaron era un trailer muy muy cutre en el E3 (no obstante para jugar online esta entretenido y creo que se merece mas nota de la que tiene en muchas publicaciones)
A ver si hay suerte y los usuarios de Vita empiezan a recibir juegacos a cascoporro, que el tema está un pelín paraete...
No, si al final me tendré que comprar una Vita y todo... [+risas]
Anistus escribió:No, si al final me tendré que comprar una Vita y todo... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazlo, no te arrepentiras [oki]
Vita va pegar la salida rapida estos meses...
¿Habéis visto el trailer de las armas con muchísimo más gameplay?
Este cae de cajón, primer juego que va con preorder.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... y5ztkZr3c#!
El de PSP es una puta mierda, el de PS2 el primero compre su edicion coleccionista, el siguiente de PS3 me lo compre y lo vendi y el ultimo que han sacado de PS3 cate la demo y me dije esta saga nunca mais
Me parece increíble ver estos gráficos en una portátil. Para los que luego digan que las consolas portátiles no tienen sentido teniendo teléfonos móviles para juegos.
molotrov escribió:2 maneras.

Robar la ps3 en casa de mi hermano.
Coger a un chino y que me haga el conversor psx3 to pc

Que pintaca¡¡¡


Una cosa que no "entiendo"..... que pinta aqui la ps3?!?!?!? XD

Un saludo!
Gráficamente parece que será de lo mejorcito de Vita, han hecho un trabajo increible.
Sef1r0t escribió:Imagen





Imagen

Respecto al juego , le hace falta a vita (este y muchos mas), pero vamos que a estas alturas no impresiona lo visto .
plata 7 escribió:
Anistus escribió:No, si al final me tendré que comprar una Vita y todo... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazlo, no te arrepentiras [oki]

o si por que al paso que va es lamentable,yo la mia la vendí y me la compraron solo por 50 euros menos de lo que valia nueva, no perdi mucho.
Esperad un poco a que salgo el juego y tal que ya sabemos el timo que realizo sony con el trailer de killzone 2 xd
Que pintaca tieneeeee [flipa] los de killzone siempre Con graficazos! VAYA GRAFICOS PARA PSVITAAAA!
Mismo refrito que en PS3 pero con graficos light y seguramente con peor jugabilidad.
Tanto les cuesta hacer nuevas IP´s exclusivas para PSVita? Panda de vagos faltos de ideas!
OLE! a los desarrolladores de gravity rush, soul sacrifice, tearaway y otros mas!
Imagen

Dedicado para los trolls [poraki]
Cuando dijeron que se veria mejor que el Uncharted de Vita no mentian, acojonante [mad]
VYZ70R escribió:Mismo refrito que en PS3 pero con graficos light y seguramente con peor jugabilidad.
Tanto les cuesta hacer nuevas IP´s exclusivas para PSVita? Panda de vagos faltos de ideas!
OLE! a los desarrolladores de gravity rush, soul sacrifice, tearaway y otros mas!


Esas dos frases seria excluyentes la una de la otra, pero eso nos aclara la situación mental de mas de uno por acá [carcajad]
Que buena pinta tiene, esperemos que jugablemente esté a la altura. A ver si la PS Vita se va animando poco a poco.
Salu2.
Aristoteles escribió:Imagen

Dedicado para los trolls [poraki]


Mira que hacerse eso uno mismo .....riete de saw. [poraki]

Pd:Mola el gif
Vaya! Nada mal.

Despues de la decepcion que me lleve con Killzone 3 y sus 4 horas de duracion de la campaña, este parece volver a convencerme.

Ya comprado el VITA, es obligatorio darle un cale cuando salga. Esperemos no decepcione, el VITA necesita con urgencia buenos juegos.
Juegazo, será el mejor shooter portátil sin duda alguna
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya no me lo experaba, un Killzone para Vita.
53 respuestas
1, 2