Fecha y trailer de Conduit 2

Sega ha confirmado hoy la llegada a Europa de Conduit 2 para el próximo 18 de marzo en exclusiva para Wii. Acompañando la noticia se incluye un nuevo trailer destinado a mostrar las armas del título desarrollado por High Voltage Software.

Pinta bien, ojala y le acompanien buenas ventas, me agradan varios titulos de sega que han sacado para la Wii, entre ellos el nuevo sonic y el concluit.

OFFTOPIC.
PS: Me pregunto si SEGA al ver la cantiad de wiis vendidas al rededor del mundo, teniendo tantos modelados usados en shenmue 1 y 2, sabiendo que lo mas economico en cuanto a costes de produccion para una consola de sobremesa es la Wii, por que no le sueltan unos millonsitos a yu suzuki para la realizacion de shenmue 3 ¬_¬ .

Edite esto por que yo estoy a fovor de la creacion de nuevos titulos, pero dejar de lado un juego como shenmue, y peor aun dejarlo incompleto :(.
Me Recuerda Mucho al 1 :D..! Pero a esperar Tenerlo [carcajad]
No sé porqué pero se me da un aire a TF2 pero más lento.
A mi me gusta, seguro que será de lo mejorcito de wii, al igual que el 1.
Esperemos que sea bueno!
Pues los graficos me han gustado bastante, al menos la primera impresion, a ver que tal

Tengo que darle mas caña a la Wii mas alla de los casuals con mi sobrina pero mecagoento que no tengo tiempo para to'!
Buen titulo. Es bueno saber que las Third Party todavia sacan algo para la Wii.

Así que todavia nos quedan algunas buenas razones para no vender nuestras Wiis o no dejarlas escondidas en el armario. Pero es un hecho que la Wii ya esta caducando ¿Le alcanzará para llegar con buena salud para el 2012? Solo Nintendo tiene la respuesta, porque muy pocas empresas ya le apuestan a la Wii con buenos titulos (generalmente son sobras para el perro). SEGA es de los pocos que quedan. [triston]

Saludos.
soy al unico al que le parece que los graficos en comparacion con el uno, son una puta mierda???
Los gráficos, para ser de Wii me han dejado agusto, ahora, la jugabilidad no sé yo si será buena, porque no se ha mostrado gran cosa del juego menos las armas (que algunas me han molado mucho) y matar algún que otro enemigo...

Cabrá esperar ;)
Graficamente de lo mejorcito de Wii a ver que tal esta el juego
El 1 me gusto, pero con la cantidad de buenos shoters que hay en ps3 paso de este.
nacho41 escribió:soy al unico al que le parece que los graficos en comparacion con el uno, son una puta mierda???


No, no eres el unico, aunque yo no lo digo por los graficos en sí, sino por el juego en general... lo digo por que el primero me caunsó tanto Hype que cuando lo probé me decepcionó totalmente (ni lo llegué a terminar, se lo regalé a un primo).

Solo estaré a pendiente a este haber... solo he visto pocos detalles y videos para no caer en el fiasco del primero.
pues las armas aunque clones de resistance y half life 2, seguro seran divertidas como lo fueron en esos titulos, soy tambien de la idea antes propuesta, me es tan extraño que sega no se ponga a trabajar en un shenmue, pensando en la forma en que revisabas cajones y demas, podria realizarse aqui con un mando estilo wii o el move ya sea para Wii o PS3, de hecho creo que esos mandos le vienen como anillo al dedo a un juego como shenmue
Bueno señores, junto con The Last Story (si es que llega a salir algún dia de japón) creo que es el último juego third de Wii que aspira a ser bueno y quede por salir.

O soy yo, o ya no queda ni un solo proyecto de una compañía tercera que pinte bien para 2011?
xhartas escribió:Bueno señores, junto con The Last Story (si es que llega a salir algún dia de japón) creo que es el último juego third de Wii que aspira a ser bueno y quede por salir.

O soy yo, o ya no queda ni un solo proyecto de una compañía tercera que pinte bien para 2011?

dragon quest X,por ejemplo
De terceros añade De Blob 2.
casius22 escribió:El 1 me gusto, pero con la cantidad de buenos shoters que hay en ps3 paso de este.

Ah, pues con lo rica que está la fabada Litoral, yo paso de juegos. ¬_¬
Y... la verdád que la respuesta del compañero, no tiene ni pié ni cabeza.

En cuanto al juego, pínta bastánte bién, aún tengo pendiente la primera entrega.
con que este a la par del 1 me conformo.
19 respuestas