Fecha y teaser de The Darkness 2

2K Games ha puesto fecha hoy a la vuelta de Jackie Estecado a los videojuegos, será el 7 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Inspirado en la creación de Top Cow Productions y bajo el desarrollo de Digital Extremes, este nuevo título nos llevará dos años después de que Jackie Estecado empezara a usar la Oscuridad.

Un repentino y no premeditado ataque a la vida de los heraldos de Jackie, desata una gran guerra entre mafiosos que ha sido claramente orquestada por alguien fuera de la organización. El intento fallido de abrir las puertas a las Oscuridad reemerge, y coloca a Jackie en una aventura camino al infierno mientras desentraña el misterio que hay tras los ataques y motivaciones de la mismísima Oscuridad.



Imagen Imagen Imagen
buen juego, me gustó la primera entrega.
ahora se estiran y lo sacan también para pc, ese money.
Según he visto en el video, el juego nos situa 2 años después de que Jackie DEJE de usar la oscuridad, no de que la empiece a usar, no?
A ver que tal sale, el primero al principio no parece gran cosa pero después mejora mucho.
Pititito Junior escribió:Según he visto en el video, el juego nos situa 2 años después de que Jackie DEJE de usar la oscuridad, no de que la empiece a usar, no?


Empezó a usarla 2 años antes para matar a los responsables de la muerte de (no se si es spoiler así que no lo pongo :P). Después de eso la reprime y vuelve ahora. Son dos puntos de vista, ambos validos creo.
Buen juego, el primero me gusto mucho y no pensaba que fueran a sacar una secuela. Tengo ganas de ver videos ingame para ver que tal pinta tiene.

Yo doy por echo que entre que empieza a usar la oscuridad y mata a sus enemigos no pasa demasiado tiempo, asique creo que son validos los dos puntos de vista(que ocurre 2 años despues de que deje de usar la oscuridad, o 2 años despues de que empiece a usarla)
Genial...me encantó la primera parte.
A este le tengo muuuchas ganas :) Fantástico juego la primera parte, aunque un poco facilón... ¡el prota estaba aberradísimo!
Este cae si o si, el 1 me encanto, que pedazo de ambientacion que pedazo de voces (originales claro) la de la oscuridad inmejorable, lo espero con muchas ganas. :)
para mi el primero fue el gran sleeper del 2007 y uno de los primeros juegos que tuve en esta generacion asi que el segundo sera compra obligada
me encanto el primero, me lo pase entero e mi xbox, este tiene que caer
El primero es uno de los grandes juegos de esta generación.
Esperemos que la segunda parte esté a la altura.
me encanta la caratula XD
Por fin! LLevo esperando una secuela desde que salieron los rumores de que habria una segunda parte, aunque eso nose si lo soñe pero sabía que sacarían secuela. Es uno de mis favorito del Top10! XD
Bueno, si es tan bueno como el primero, es un juegazo, pero espero que sea algo más largo...

Eso sí, no me gusto nada que la primera foto que vimos fuera en cell-shading... me parece un error tremendo.

La portada es tremenda, eso sí.
Tremendo,a mi el primero me encanto,ademas es uno de los pocos que interactua con las manos al acercarse a cualquier objeto o enemigo.

Saludos.
el primero me encanto asi que este cae si osi [poraki]
Me acaban de alegrar el dia, me he pasado el primero no se... hace dos semanas fue la ultima vez pero mas de 30 veces xD me encanta la historia. Ojala sea tan bueno como el primero.

Saludos.
ernen escribió:Me acaban de alegrar el dia, me he pasado el primero no se... hace dos semanas fue la ultima vez pero mas de 30 veces xD me encanta la historia. Ojala sea tan bueno como el primero.

Saludos.

ojala mismo
que sea mejor que el primero
que buena noticia!!!
saludos
Bueno el Teaser no muestra apenas nada, habrá que esperar a ver un poco mas el "IN-GAME", eso si, el primero es de mis juegos favoritos de X360, espero que este esté a la misma altura.
No sabia que salia ya en Octubre,de escandalo.El primero me sorprendio muy gratamente y me dejo con ganas de +,asi que estas Navidades o desde ya el mismo Septiembre la Cartera va a hecharme humo xDD con tanto Juegazo...
Lo único malo es que los jugadores de PC nos quedamos si primera parte, ahora habrá que conformarse.
A mí el primero me moló mucho y es buena noticia que salga para PC, porque ya no tengo consolas XD
El primero creo que fue el mejor juego calidad/precio de toda la 360, lo compré a 6,5 euros en play y me encantó (sobre todo porque no esperaba gran cosa de él). Veremos el segundo a ver qué tal...
El final de este juego es sublime [plas] [plas] [plas] [plas] que juegazo ays , despues de pasarmelo en xbox lo compre para la ps3 por aquello del mando y que decepción no volvi a jugarlo en ps3 . Esperemos que esta segunda parte sea de entretenida como la 1 y se vea bien en ps3. [bye]
25 respuestas