Fecha y primer gampelay tráiler de F1 Race Stars

Codemasters ha publicado el primer vídeo de gameplay de 'F1 Race Stars', el juego de carreras arcade en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de Formula One lucen un aspecto diferente al habitual. El juego, que ya se puede reservar, sale a la venta el viernes 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

que pintaza!, estare esperandolo ;)
pues parece que está entretenido he?
El juego chulo, la portada con el niñato del dedito, una cagada ¬_¬
Crash Team Racing solo que en vez de que salgan crash y demas, salen F.Alonso, Hamilton y Cía...
Espero que las físicas sean mejor que las del F12012, más simulación vamos....

Tiene buena pinta, estos juegos suelen ser bastante entretenidos. [hallow]


Saludos
Joer, yo pensaba que iban a ser las pistas del mundial en modo cartoon... que desilusión
parece un skin del sonic and sega hehehe, no me atrae más que este que comento,
Hasta ahora las impresiones que he leido por ahí lo ponen bastante bien. Es compra casi segura para todos los que somos aficionados a la f1. Ojalá fuese tan divertido como un Mario Kart...
fullhouse está baneado por "Game over"
Joder pues el jueguecito no pinta nada mal, creo que sera para mi segurooo [risita]
Entretenidos son tela, pero Copy- Paste se ve al lejos XD
Tiene una pinta estupenda para unos vicios rápidos y si es en compañía mejor. A mi lo que me hubiera encantado es que los circuitos fueran los oficiales.
Benzo, has puesto «gampelay» en el título de la noticia ;)

Respecto al juego habrá que conocerlo mejor, pero en base a lo que veo en el video no parece que se hayan roto demasiado la mollera en cuanto a originalidad...
Mario Kart version Fernando Alonso
Alguien sabe el precio?
Saludos.
rekela escribió:Mario Kart version Fernando Alonso


Espero que tenga mejor IA que el Mario Kart, que es fulero de cojones. Sonic superstars es mucho mejor. Y si, tengo los dos.
y por esto nos quieren cobrar 70€ ? venga ya !
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
odiseo escribió:y por esto nos quieren cobrar 70€ ? venga ya !

Tiene que haber unos cuántos que acepten bien ese precio para compensar los muchos que creemos el de 1€ es más apropiado en función al valor de este producto.

By Bugdemasters.
Aparte de los 4 obvios, quien son los demas pilotos? Si hay una mujer, no? Y Fernando porque se sabe, pero no se parece en nada.
A 60 fps: Me gusta.
A 30 fps: Otro más del montón.

Creo que será otro más del montón.
esto es lo que hamilton siempre quiso en la formula 1, coger powerups y joder al que tiene delante XD XD XD XD XD
central98 escribió:Aparte de los 4 obvios, quien son los demas pilotos? Si hay una mujer, no? Y Fernando porque se sabe, pero no se parece en nada.
Yo creo q son de derecha a iquierda: Bruno Senna, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Romain Grosjean y la chica rubia no se quien es, pero si no fuera por su desafortunado accidente te diria q es Maria de Villota.

Yo los veo bastante parecidos.
pues habrá que probarlo, no todo son gráficos y realismo :P
Oye, pues para echarte unas risas con los colegas un domingo por la tarde puede estar bien XD
Tendran que sacar un update pronto ya que han puesto a la piloto Maria de Villoto sin el parche en el ojo...
70€ por esto? , cuando esté a 20 euros y muchos son , y eso si es un buen juego , si no ,ni tocarlo [+risas]
Espero que se pueda desbloquear objetos como "Hamilton llora y no se le penaliza" o "Me salto la chicane y no pasa nada" [carcajad]

PS: No creo que sea María de Villota.
29 respuestas