Fecha y precios del Summer of Arcade de Xbox Live

Imagen

Con el inicio del verano Microsoft vuelve a lanzar el Summer of Arcade, un evento de 5 semanas donde en cada una de ellas se ofrecerá un nuevo juego de Xbox Live Arcade. Este años los seleccionados son:

  • 18 de julio - Tony Hawk’s Pro Skater HD por 1200 MS Points
  • 25 de julio - Wreckateer por 800 MS Points
  • 1 de agosto - Deadlight por 1200 MS Points
  • 8 de agosto - Hybrid por 1200 MS Points
  • 15 de agosto - Dust: An Elysian Tail por 1200 MS Points
Aquellos que adquieran como mínimo 3 de los 5 títulos se les devolverán 400 MS Points.
pues espero que los devuelvan los 400, hay 3 que me comprare, y espero que no pase como en navidades, renueva y 400mp, y todavía los estoy esperando [bad]
pensaba que el jet set radio entraba en el summer ¬_¬
18 de julio - Tony Hawk’s Pro Skater HD por 1200 MS Points
1 de agosto - Deadlight por 1200 MS Points
15 de agosto - Dust: An Elysian Tail por 1200 MS Points


Tres firmes candidatos a compra [amor]
Una pregunta.. ¿para poder acceder a éstas ofertas hay que ser GOLD?
Yo el que voy a pillar es el Magic mañana, ese es el único que me interesa...
Ya se están apuntando al carro de los Arcades a los 1200 puntos (eso si, el Deathlight caerá, que me gustó mucho todo lo que he visto y hay que apoyar a que hayan mas estudios por aquí).
tiene pinta que el deadlight caera jeje, a ver la demo cuando salga que tal
Pues no conocía ninguno pero les voy a echar un ojo a todos a ver que tal están. A día de hoy los arcade son el único soplo de aire fresco entre tanto shooter.
Qué ganas de Antonio Halcón Profesional Monopatineador Alta Definicion... por fin un tony hawk en condiciones, que desde el underground no sale ninguno bueno. Eso sí, podrían haber hecho un remix de los primeros cuatro y no los primeros dos... pero bueno, supongo que lo harán el año que viene con la segunda parte de éste, siendo un remix del 3 y el 4 [+risas]
Deadlight its a must buy... good job Spain!
El Dust: An Elysian Tail es arte en movimiento [amor]
-¿Quiere usted un To...?
-VENDIDO!!!
El unico a 800 puntos, es encima el juego que ya se esta llevando los palos de la gente en internet, porque es un clon descaradisimo del Angry Birds. Que la verdad es que en la presentacion de Wreckateer se oyo algun pitido en la sala por esa razon.
Knight escribió:Una pregunta.. ¿para poder acceder a éstas ofertas hay que ser GOLD?


No hay que ser Gold.

Yo me pillo Dust y Deadlight, los otros 3 no me interesan asi que me dan igual los 400MSP. El wreckeeter, el unico de 800, es de kinect y no lo tengo asi que paso.
Por curiosidad, comprando directamente en el Live, ¿por cuánto se quedarían el Dust y el Deadlight? Estoy dudando de si pillarlos directamente o buscar por ahí alguna tarjeta con puntos.

Gracias.
Pues que quereis que os diga, el del kinect....... tiene su gracia sobre todo para jugar con los enanos, el deadlight buena pinta tambien ya ya puestos para que me devuelvan los 400.........................
EL hybrid para online????
Knight escribió:Una pregunta.. ¿para poder acceder a éstas ofertas hay que ser GOLD?

esto no son ofertas, los 400 msp son de regalo.
16 respuestas