Fecha y pantallas de Digital Devil Saga 2

El popular RPG de Atlus llegará a territorio PAL el 16 de Febrero para PlayStation 2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un buen regalo para mi cumpleaños! La estética mola.
parece un titulo muy apetitoso
pero ocurrira como otros tantos juegos que salieron al merado en el umbral de la salida de la siguiente consola
y por eso si es un gran juego nadie se dara cuaeta de que ha existido ni siquiera
es por eso que o se venderan muchas unidades
Los ahorradores de ps3 no podran compraselo
Lo que tú digas rasetsu, pero el primero era un juegazo y este segundo seguro que también lo será XD
r09 yo te invoco XD

Este juego va a caer sí o sí.
Qué raro, a mí la primera parte de este juego no me gustó nada : ( Pero bueno, esta salida hará que le dé una segunda oportunidad...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya estamos filosofando....los juegos pierden contra la paranoia de las consolas nuevas...por eso se mata la peña por los emuladores...joder si el mitico sonic esta ya hasta en los moviles.y el digital mola.
El primero no he tenido oportunidad de probarlo, habrá que echar el anzuelo a este....
¿Esta vez no hay "reserva especial"? XD

Dad gracias a los señores de Ghostlight por tener los huevos lo suficientemente gordos para sacar esto aquí, porque si no fuera por ellos no se habría atrevido NADIE. Y sería una pena, porque DDS2 es una maravilla de juego.

Saludos.
A mi el primero me dejo algo frio. Ni siquiera me lo acabé, todo gustos, pero estos ultimos juegos de Atlus no me terminan de convencer. Y eso que yo estaba que no cagaba con los PERSONA de psx...

Aun y todo me alegro de que traigan jrpg's por estos lares (independientemente de la plataforma), pues es un genero que me encanta y ya vendrá alguno que me mole... BLUEEE DRAAAGON!!! por ejemplo. muahahaha
Pues el uno era un vicio enfermizo(en el buen sentido claro xD)
que buen juego, ya me lo pasé en su version ntsc hace tiempo, para mi es una de las mejores sagas de RPGs. si os gusta este tipo de juego os recomiendo encarecidamente que lo probeis.
El 1 es de lo mejorcito en rpgs en un sentido, es sencillo, tiene una buena estetica y te complicas lo que te apetezca complicarte. La historia esta bastante entretenida y tal y como acaba, necesitaba esta segunda parte que casi no aporta nada a la jugabilidad del primero (cosa que tampoco es muy necesaria) sino que mas bien sigue desarrollando todo lo que quedo colgado en el anterior.

Sinceramente, un buen juego que merece la pena, en especial si has jugado al primero, eso si, me parece que lleva mas de un año dando tumbos por el mercado internacional, asi que eso de "pero ocurrira como otros tantos juegos que salieron al merado en el umbral de la salida de la siguiente consola" no me parece un comentario muy acertado.

Saludos!
Simplemente genial, la segunda captura ma dejao alucinado.
No he tenido el gusto de jugar al primero, pero por lo que leo por aquí, parece que es bastante bueno. A ver que tal este.
Necesitamos otra edicion reserva con nombres, pero esta vez mas currada y con menos errores ortograficos.

PD: Los de Ghostlight son una gente increible. Me estuve carteando con un PR y no podia ser mas buenazo y simpatico.
¿Qué esto de edición reserva?
17 respuestas