Fecha y pack para Project Gotham Racing 4

Microsoft ha anunciado hoy la fecha del esperado juego de conducción, Project Gotham Racing 4. El título desarrollado por Bizarre Creations llegará al mercado el próximo 15 de octubre en dos modalidades; el juego, al precio de 65,99€ y formando un pack junto a la consola Xbox 360 al PVR de 384,99€.
¿Vendrá con copia del juego estilo "Bundle", verdad?.
Se antoja caro, despues de la rebaja de precio de PS3.

SaluDos!!
Suma y sigue el chorreo de titulazos, que el ritmo no pare :)
si pero le pgr4 creo que no saldra para ps3, asi que mas caro te sale si quieres jugarlo y te compras la consola de $ony
buen pack
PGR4 es todo lo que PGR3 kiso ser y no pudo, es una vuelta espiritual a PGR2, me encanta!!
"Cmonpo" la verdad es que si tenemos que ver este juego caro junto con una consola con un catálogo de juegos que ni Sony puede soñar actualmente, yo creo que tu alucinas.

Y te lo dice un poseedor de las 3 consolas de NEXT-GEN, todavía la PS3 no me ha demostrado nada (ni con el tan esperado Heavenly Sword, preciosista pero poco más), mientras tanto 360 tiene juegazos como GOW, Lost Planet, Halo, PGR4, Bioshock, ... Sigo o paro ya?

Un saludo y no digas que es caro cuando te compras una consola sin juegos (me compré el Warhawk por 30€, vaya pastel de shooter).

Bueno lo dicho gran juego y el precio la verdad es que no me importa, lo que si valoro es la diversión online y ofline y en eso gana por ahora X360 de goleada.

Saludos.
aaaaay, halo 3, pgr4..., a este paso termina cayendo la 360, veremos a ver si no es el pack este del PGR4.
Pues os vais a reir, pero despues de ser un autentico seguidor de la saga, me ha dejado algo frio este PGR4, que esta de puta madre, pero basicamente con los coches grandes ... con los modestos, el control es demasiado duro, y no incitan tanto a realizar filigranas, no se, no me parece precisamente el juego que esperaba, una pena.

PD: No deja de estar de coña, pero me esperaba "otra cosa".

PD2: He estado entre los 20 mejores del PGR3 ... para que luego digan algunos que soy un experto de periodico ... (manda cojones ...)
gunman1976 escribió:"Cmonpo" la verdad es que si tenemos que ver este juego caro junto con una consola con un catálogo de juegos que ni Sony puede soñar actualmente, yo creo que tu alucinas.

Y te lo dice un poseedor de las 3 consolas de NEXT-GEN, todavía la PS3 no me ha demostrado nada (ni con el tan esperado Heavenly Sword, preciosista pero poco más), mientras tanto 360 tiene juegazos como GOW, Lost Planet, Halo, PGR4, Bioshock, ... Sigo o paro ya?

Un saludo y no digas que es caro cuando te compras una consola sin juegos (me compré el Warhawk por 30€, vaya pastel de shooter).

Bueno lo dicho gran juego y el precio la verdad es que no me importa, lo que si valoro es la diversión online y ofline y en eso gana por ahora X360 de goleada.

Saludos.


Si a mi no me tienes que convencer, yo soy un feliz poseedor de una 360 desde el día de su lanzamiento, pero a ojos del casual gamer, una PS3 es una PS3, y por "poco" dinero más te la llevas.

400€ con un juego sigue siendo caro. Sony ya ha jugado sus cartas y ha hecho una rebaja muy importante, es hora de que ms ponga su consola + 2 juegos + mando por 300€, porque aquí en españa, sus ventas tampoco son para tirar cohetes.

SaluDos!!
Yo creo que para que comprar una PS3 sin juegos, me compraría antes la 360 (porque en mi caso es con la que más juego).

Yo la PS3 compré con vistas al año que viene y como reproductor de Blue Ray. Pero hasta que no salgan MGS y GT, no va a valer la pena.

Yo creo que en navidades los señores de M$ jugarán sus cartas y más de uno se sorprenderá, yo auguro una 360 core con juego y memory card por 250€, Xbox 360 300€ y premium por 350€.

Ahí creo que comenzará la batalla, teniendo en cuenta que M$ en juegos tiene más catálogo (la mayoría de PS3 o se retrasan o son multi).

Y respecto al PGR4 espero mucho de él, al igual que del GT en PS3.
gunman1976 escribió:Yo creo que en navidades los señores de M$ jugarán sus cartas y más de uno se sorprenderá, yo auguro una 360 core con juego y memory card por 250€, Xbox 360 300€ y premium por 350€.


El mayor problema es que llevamos desde la salida de Xbox al mercado esperando que MS juegue sus cartas, y no lo hacen, aún no se por que.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Se antoja caro, despues de la rebaja de precio de PS3.

SaluDos!!


Y que haces con una pedazo de consola sin juegos???


No solo de demos vive el gamer [jaja] [jaja] [jaja]
Pero vamos a ver... con caro caro...

X360 es la mejor consola CON DIFERENCIA de la NextGen (y no me salgáis aquí con Wii). La mejor consola NO TIENE PORQUÉ bajar más de precio, bastante lo ha hecho ya. La que es cara AÚN y con ganas es PS3 incluso con su última rebaja.

Esto va así. La mejor consola no bajará de precio casi nunca. Y la que es un truño y no tiene NADA para jugarla pues baja el precio (y más que bajará). PS3 debería ya a estas alturas costar menos que una X360, hasta entonces PS3 SIEMPRE será cara y X360 simplemente la mejor opción.
Iba a pillarme una 360...viendo la respueta de sony....me espero... me espero....
Sep ya pueden sacar todos los juegos megamaravillosos que quieran, pero mientras que no solventen los problemas de hardware no acabaran de despegar.

Le están dando demasiada tregua a Sony, estos van a poner su consola casi al mismo precio que microsoft y cuando empiecen a sacar buenos titulos van a hacer mucho daño.

Salu2
No hay ningún problema de hardware. Tienes una garantía de tres año, si se estropea te dan una nueva. No tener la mejor consola que hay en estos momentos y en el futuro visto lo visto, y gastarse el dinero en otra SIMPLEMENTE porque no "parece" petar (que yo creo que simplemente no se ha usado porque no hay con qué usarla) es básicamente una gilipollez. Menuda estupidez estar perdiéndose los mejores juegos NextGen simplemente porque QUIZÁ la consola me vaya a petar... como si fuera la única que petase en la historia de las consolas, no te digo... quizá deberíais ver que X360 salío en todo el mundo al mismo tiempo y PS3 COMO SIEMPRE NO, y es normal que pasen cosas así... todo tiene su riesgo, luego cuando no sale en todo el mundo al mismo tiempo también la gente se queja... aquí el tema es quejarse por vicio...

Por cierto, a mi me ha petado la semana pasada y se ha enviado al SAT. Y aunque me petase 500 veces más me la compraría 500 veces más, porque si es la mejor me la compro y punto. Hacer lo contrario sería tirar el dinero. Era del 2005, por lo que la menos protegida de todas, y aún así me ha durado dos años y medio... especular que TODO PETA A LA SEMANA es no saber muy bien lo que se dice...
Para el compi de arriba, te digo que los problemas de hardware de a poco los estan eliminando... si pillas una consola de las nuevas, Elite o Premium con HDMI, es muuyy dificil q presente alguna falla, el indice de problemas ha disminuido una barbaridad.
aun con el problema de las 3 luces, la 360 le da 1000 patadas a la ps3. Una consola que su mejor juego es el Heavenly Sword es para reirse y mucho. Doy mil gracias al xabal q me hizo ver la luz (antes era sonyer hasta la muerte), ahora no solo veo "playstation" y visto desde este angulo, la 360 es la mejor(tambien le doy gracias por inflarme la cabeza hasta q me la compre xD).
Japp escribió:
Le están dando demasiada tregua a Sony, estos van a poner su consola casi al mismo precio que microsoft y cuando empiecen a sacar buenos titulos van a hacer mucho daño.


LLevo oyendo la misma frase desdes hace... y el caso es que mientras una no para de sacar juegazos la otra saca lairs y Hs, cometi el error de comprar una ps3 y me la quite de encima rapido, mucho tendrian que cambiar las cosas para que vuelva a entrar en casa, pero mucho mucho...
con un poco más de pasta te compras una ps3, que le da mil patadas a la patata 360 Oooh
Green Blood escribió:con un poco más de pasta te compras una ps3, que le da mil patadas a la patata 360 Oooh


¿Esta aportación tuya está contrastada o la sueltas así a ver qué pasa?.
Edy escribió:Pues os vais a reir, pero despues de ser un autentico seguidor de la saga, me ha dejado algo frio este PGR4, que esta de puta madre, pero basicamente con los coches grandes ... con los modestos, el control es demasiado duro, y no incitan tanto a realizar filigranas, no se, no me parece precisamente el juego que esperaba, una pena.

PD: No deja de estar de coña, pero me esperaba "otra cosa".

PD2: He estado entre los 20 mejores del PGR3 ... para que luego digan algunos que soy un experto de periodico ... (manda cojones ...)


Pues nos tenemos que picar Edy XD... que yo estuve en la Liga 1 (los primeros 1000) y llegue hasta el puesto 500 y algo.

Por cierto, yo lo veo cojonudo, quizas el tema de las motos, a parte de que no lucen tanto como los coches y el control, que no esta mal, pero no llegan a ser lo que esperaba como si lo es con los coches. Con respecto al tema de que los coches modestos sean mas raros de controlar es normal. Date cuenta de que es un juego arcade, y cuanto mejor es el coche mas puntos le dan en control o manejabilidad, frenada, acelarcion y velocidad, por supuesto, etc... Ahi lo veo bien. Lo unico es las motos, que no estan a la altura de los coches, pero imagino que ya me ire acostumbrando.

Saludos.
Cada cosa en su momento.

Ahora la XBox360 es una compra que se apetece más, por precio, títulos, y debido a que la PS3 aún no se aprovecharía todo su potencial.

¿No os dais cuenta de la táctica de Sony?
Saca una consola técnicamente muy avanzada, a la que apenas se le saca provecho, para que los ansiosos por tenerla la compren y vayan financiando prematuramente la inversion de Sony. Así pasados 2 años cuando hayan amortizado parte de la inversion, los costes de la consola se reduzcan y tengan un buen catalogo de titulos comerse el mercado.

Conclusión, no se trata de qué consola es mejor, sino de cuando es mejor comprarse una u otra.
Ahora la XBOX360, Posiblemente en un futuro no muy lejano PS3 (quizá un par de años?).

Wii es un mundo aparte.

PD: No soy fanatico de una ni otra.

Saludos.
24 respuestas