Fecha y nuevo tráiler de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei ha puesto fecha al lanzamiento en Europa de Yaiba: Ninja Gaiden Z, la llegada del título se producirá el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (vía Steam). De forma adicional la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, que sirve de presentación para el personaje de de Miss Monday y en el que podemos ver cómo luce el juego.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es el nuevo título de Keiji Inafune desarrollado en colaboración con el Team Ninja y los californianos de Spark Unlimited. El juego será un spin off de la saga protagonizada por Ryu Hayabusa que esta vez dejará su lugar a Yaiba Kamikaze, un cyborg ninja en busca de venganza.

no me voy a comprar el juego pero esto es una pole!!

jaja ya fuera bromas haber en q queda al final como el de nes ninguno jeje
Es una pena como ha ido perdiendo brillo esta saga... y este no parece que vaya a recuperarlo!
" Yaiba Kamikaze, un cyborg ninja en busca de venganza."

Suena interesante el argumento del juego [+risas]
alfredjfl2 escribió:Es una pena como ha ido perdiendo brillo esta saga... y este no parece que vaya a recuperarlo!


Es un spin off. Pues a mi me gusta lo que veo... :-?
Lo dije antes y lo digo otra vez que han hecho con Ninja Gaiden ? Esto no deberia llamarse Ninja Gaiden claramente se ve que es otra cosa. Deberian cambiarle el nombre para no joder la saga y llamarlo algo como Ninja Cyborg u otra cosa.
Aparte de tarde, es un poco raro para ser ninja gaiden.
Como ya bien dicen es un simple spin-off nos os rayeis xD y es de Inafune
Joder, con ese título pensaba que iba a ser un videojuego sobre el mítico anime/manga de los 90. [+risas]

Imagen
Pues a mi me gusta su estética con el uso de cell shadding, le daré una oportunidad.
Pues a mí lo que no me gusta como queda es justamente el cel shading.
rikimaru123 escribió:Pues a mí lo que no me gusta como queda es justamente el cel shading.

+1
pinta que será la misma porquería que metal gear rising
eurovancrazy escribió:pinta que será la misma porquería que metal gear rising



M habia venido el mismo pensamiento a la cabeza
Siguiente cagada de Ninja Gaiden incoming.
Soy el unico que eso del ojo de cyborg lo ve un poco parecido al modo detective de los Batman?
pues a mi me parece como a killer is dead pero con un ninja, pero de todos modos no deja de ser interesante, aunque la verdad me sigo quedando con los de nes, que tenian ese toque de dificultad endemoniada
Personalmente no me llama nada. Con el ninja gaiden 2 a mi me dejo de llamar la franquicia. Ademas los graficos cell shading no me gustan nada
El trailer me ha encantado y el estilo cellshading del juego, esperandolo con ganas, eso si la version de PC :D.

PD:¿Alguien sabe cual es la cancion de dubstep que hay de fondo en el trailer? ES AWESOME
Eso mismo iba a decir yo una lastima jodan esta saga, es lo mismo que si te sacan un halo 5 en versión comic.

Faxtron escribió:Lo dije antes y lo digo otra vez que han hecho con Ninja Gaiden ? Esto no deberia llamarse Ninja Gaiden claramente se ve que es otra cosa. Deberian cambiarle el nombre para no joder la saga y llamarlo algo como Ninja Cyborg u otra cosa.
19 respuestas