Fecha y nuevo trailer de Serious Sam 3: BFE

Croteam ha anunciado el lanzamiento para PC de Serious Sam 3: BFE, clasificado por el equipo de desarrollo como "el mejor Serious Sam que han hecho" para el próximo 18 de octubre.

Serious Sam 3: BFE ya tiene en Steam abiertas sus reservas con los siguientes incentivos:

  • 10% de descuento para aquellos que reserven el título.
  • 10% adicional de descuento para los poseedores de algún título de Serious Sam en Steam.
  • Exclusiva temporal de avatares para el multijugador.
Además aquellos que reserven la edición Digital Serious Edition también recibirán:

  • Serious Sam: First y Second Encounter Classic (que podrán regalar si ya los tienen)
  • Exclusivo vídeo del Making-Of de Serious Sam 3
  • Exclusivo Gold Fork Parker y Gold Serious Sam para el multijugador
  • Exclusiva temporal de Brett Sanderson Headless Kamikaze para el multijugador
  • Exclusiva temporal de la arma Sniper Scope for AS-24 "Devastator"
  • Exclusiva colección de trailers y vídeos de Serious Sam 3: BFE.
  • Banda sonora oficial compuesta por Damjan Mravunac y Undercode
  • Digital Artbook, posters en alta definición y Box Art
Y por último, los títulos de Serious Sam HD tienen un descuento del 66% y aquellos que reserven Serious Sam 3, un 85%.

Tiene buena pinta, me encanta la saga de Serious Sam... menudos vicios me echaba al 1 en LAN :D :D

Lo malo es que seguro que necesita un pepino de PC......

Molan el pack de la reserva, a ver si aprenden algunos para hacer más atractivos los preorders
aun queda mucho xD lo espero con ganas XD
Es un duken Nuken light, sin tias buenas y sin palabras malsonantes.No me convence.
Se parece al Duke Nuken en el diseño de los monstruos, un poco la forma de derrotar a los enemigos (eso de sacarle el ojo) y poco más, porque el juego en si no tiene nada que ver. No se como fue el 2 y como sera este, pero el primero basicamente te ponen en un pedazo de mapa enorme y empiezan a salir bichos sin parar durante un par de horas y despues se acaba el juego. En este vi hasta cosas sacadas del Bulletstorm, es un juego con muy poca personalidad propia.
El serious sam salio en su dia como años mas tarde salio el earth defense force. Un matar por matar a raudales para pasar buenos ratos, sin mas aspiraciones, en un mercado lleno de fps de puzzles, enigmas, historias de teatro y tralará. Tenía algunos momentos comicos y poco mas. No pretende ser un pepino graficamente ni tener una historia bestial. Solo divertir.

Recuerdo lo nervioso que me ponia cuando escuchaba a los tios de las bombas, no hacia mas q mirar a mi alrededor pq salian de 10 en 10 los cabrones jajaja. O el momento aquel de el toro...
La verdad es que personalmente siempre prefiero una buena trama pero si tiene cooperativo es una buena alternativa para pasar los ratos con los amigos.

Otra cosa, increíble y variopinto el número de ofertas que han puesto en plan descarga digital , bastante impresionante en mi opinión, no muchas compañías hacen eso... [boing]
Pues acabo de pasarme por Steam, y la verdad es que ¡¡¡está a un precio cojonudo!!! 23 € Edición normal, 28 € Ed. Especial.

Deberían tomar nota las demás desarrolladoras. Si los juegos estuviesen por norma general a esos precios, venderían mucho más.


Salu2!
y la version fisica cuanto vale?¿? porque es la que me interesa
Es un juego sencillo, hay que matar, matar, matar, ir a A, B, C y recoger las piezas de un puzzle y seguir matando. El cooperativo es más de lo mismo, sólo que en vez de ir tu solo vas con hasta 15 personas más. A parte de eso, tiene un montón de sitios secretos donde hay gilipolleces, algunos bastante complicados.

No es un juego estilo películas, con una gran trama y en el que todo tiene que estar perfectamente calculado. Se trata de disparar, y ver como hay trampas evidentes. Es así desde que salió el original en el 2001. Y se agradece tener juegos tan "simplones".
meloncito escribió:El serious sam salio en su dia como años mas tarde salio el earth defense force. Un matar por matar a raudales para pasar buenos ratos, sin mas aspiraciones, en un mercado lleno de fps de puzzles, enigmas, historias de teatro y tralará. Tenía algunos momentos comicos y poco mas. No pretende ser un pepino graficamente ni tener una historia bestial. Solo divertir.

Recuerdo lo nervioso que me ponia cuando escuchaba a los tios de las bombas, no hacia mas q mirar a mi alrededor pq salian de 10 en 10 los cabrones jajaja. O el momento aquel de el toro...


xDDDDDD no me acordaba de estos, se escuchaban de lejos y venga mirar y mirar todo nervioso para ver donde venían, muchísimos años desde entonces...

Serious Sam es un juego de no soltar el gatillo, matar y matar y mas matar, no tiene historia... es como la fase de algunos FPS actuales, en las que te dan una Machine Gun desde un Helicoptero (Call of duty o Ghost Recon por ejemplo) y tienes que matar a todo lo que se mueve sin parar, pues igual, pero practicamente así todo el juego xD
Empecé jugando al 2, y me partia de risa con los amigos con sus modos de juego, era matar a lo salvage y sin miramientos, y encima ahora, un precio tremendo para su tercera entrega, descuentos magnificos para su partes anteriores, increible, y encima es la "Buena Fuente Editions"... mas no se puede pedir, voy a ir a steam, hasta luego!
Pintazaaaa, con lo bien que lo pase con los dos primeros y que barato!!
Madre mia! Que recuerdos saltandome las clases para ir a jugar al first y second encounter a casa de los colegas XD. Yo siempre he sido de los que si un juego no tiene buena historia se queda aparcado, pero lo Serious son un mundo aparte, historia 0, Diverisión +1000.

Se me ha ocurrido mirar en Steam el precio del 3 y lo esperaba más caro, pero entre ese precio bajo que le han puesto y el 20% que me llevo por tener los anteriores ni me lo he pensado, ya podrian hacer lo mismo otras compañias y currarse ofertas como esta

Esperemos que siga igual, enemigos a cascoporro y tiros a lo loco.
¿saldra para consolas, o solo para pc?.
Me recuerda demasiado a los dos entregas anteriores.

Un saludo.
Los Serious Sam anteriores me gustaron bastante, pero no me llama que en este repitan de nuevo los escenarios habituales. Una cosa es la marea de enemigos (esperada y deseada) y otra que volvamos otra vez a Tebas. Un cambio de aires ocasional tampoco viene mal.
jmillora escribió:¿saldra para consolas, o solo para pc?.

tambien saldra para consolas, lo que no se sabe por desgracia la fecha!!!!
Serious Sam 3 es lo que tendría que haber sido Duke Nukem Forever, y con esto no me refiero a un mata mata sin sentido, sinó a una secuela digna.

El juego esta bien aunque tanto mata cansa un poco, pero el cooperativo es la leche.

Poner la dificultad a tope y jugar 4 o 5 o 6 tíos arrasando a saco, el HD mejora muchísimo la experiencia. Ayer mismo estuve jugando al Second Encounter, y había gentecilla, no mucha, pero la suficiente para garantizar una gran experiencia, no tiene lag ninguno, y las escabechinas que se montan son épicas.

Ansioso estoy porque salga ya.

A los que les daban miedo los Kamikazes....



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡BOUM!

XD XD XD
Psyrgery escribió:A los que les daban miedo los Kamikazes....



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡BOUM!

XD XD XD


Más que miedo agobiaban cantidad XD .

Un saludo.
Lo han retrasado al 22 de noviembre :(
20 respuestas