Fecha y nuevo tráiler de Call of Juarez: Gunslinger

Imagen

UbiSoft ha anunciado que Call of Juarez: Gunslinger estará disponible el 22 de mayo por 14,99€ en PlayStation Network y PC, y por 1.200 MS Points en Xbox Live Arcade. Quienes reserven la versión digital para PC recibirán inmediatamente acceso a Call of Juarez Bound in Blood, el segundo título de la saga.

Desarrollado por Techland, Call of Juarez: Gunslinger volverá ha trasladar la acción de Call of Juarez al viejo oeste. Allí tomaremos el papel de Silas Greaves, un caza recompensas que se enfrentará a legendarios forajidos como Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James, mientras se abre camino en una tierra sin ley.

Es un dlc o un juego entero?? A ese precio esta muy bien. Y encina si pillo en windows digital me regalaran el otro. Pa la saca!!
By_InDiO escribió:Es un dlc o un juego entero?? A ese precio esta muy bien. Y encina si pillo en windows digital me regalaran el otro. Pa la saca!!


Es un juego entero.
el dia de mi cumpleaños....ole ole PAIUUUUUM PAIUUUUUUUUUUUMMM...¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]
Pues otro más que se lo va a llevar puesto. [beer]
Una buena oferta, sin duda. Por cierto el video no se me vee, uso firefox.
joer, me he tenío que limpiar la sangre que me ha salpicado...
Kill3R_1 escribió:Una buena oferta, sin duda. Por cierto el video no se me vee, uso firefox.

yo uso firefox también y lo veo bien :-?
Ideal para después de un mal día en el trabajo o en clase XD
Por 15€ está muy bien
Vaya, la verdad esque por 15€ no esta nada mal.... [fumando]
a ver si se aplican el cuento otras compañias y ponen los mismos precios
Por ese precio habra que probarlo.
Cuanta sangre jaja. Parece que se hubieran inspirado en Tarantino y su Django. Otro que lo pilla seguro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por 15€ me compro un must have rebajado [poraki]
ya te digo! Esto que tiene, "modo gore on" ?? xD

excess escribió:joer, me he tenío que limpiar la sangre que me ha salpicado...
Tendrá multijugador?

Saludos.
Lo del precio no se si es bueno o es malo. ¿Por qué es tan barato?? Dura 3 horas? Ojalá sea un juego de 8-10 horas porque entonces cae fijo.
kurosakicarlos escribió:Lo del precio no se si es bueno o es malo. ¿Por qué es tan barato?? Dura 3 horas? Ojalá sea un juego de 8-10 horas porque entonces cae fijo.



Eso es lo que yo me temo/pregunto también, a ver si va a ser un juego de dos horas...
Se ve bien, el anterior lo disfruté bastante, supongo que este lo disfrutaré más, porque no trata de ir matando paisanos mexicanos jajaja
kurosakicarlos escribió:Lo del precio no se si es bueno o es malo. ¿Por qué es tan barato?? Dura 3 horas? Ojalá sea un juego de 8-10 horas porque entonces cae fijo.

Nos meten juegos de 6 horas pos 60€ o 70€, asique aunque durase 3 horas iria acorde con el precio, esperemos que dure un poco mas
Deberian llamarlo.

Call of juarez: Django.

El que haya vista la pelicula me entiende.
tiene buen precio, pero yo no voy a comprar un juego a ciegas sin saber que compro, por muy barato que sea. Antes necesito por lo menos ver algun analisis
Tiene buena pinta... lo seguiré de cerca :)
El anterior estuvo bastante bien, confñio en que se mantenga el nivel de calidad en esta entrega XD
eduryas escribió:Deberian llamarlo.

Call of juarez: Django.

El que haya vista la pelicula me entiende.

+1000000 JAJAJAJA
26 respuestas