Fecha y lista de tenistas para Top Spin 4

2K Sports ha publicado hoy los tenistas disponibles en Top Spin 4 además de anunciar la disponibilidad de esta nueva entrega de la saga para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii desarrollada por 2K Czech el próximo 18 de marzo. La caratula europea del título lucirá a Rafael Nadal, Rodger Federer y Serena Williams. En la versión para Estados Unidos se incluirá también Andre Agassi.

Top Spin 4 cuenta con la lista de profesionales de tenis más larga hasta la fecha para este franquicia, incluyendo a Rafael Nadal, Andre Agassi, Roger Federer, Bjorn Borg, Jim Courier, Boris Becker, Serena Williams, Patrick Rafter, Michael Chang, Dinara Safina, Andy Murray, Novak Djokovic, Ana Ivanovic, Ivan Lender, Pete Sampras, Andy Roddick, James Blake, Caroline Wozniacki, Nikolay Davydenko, Gilles Simon, Bernard Tomic, Eugenie Bouchard, Stanislas Wawrinka, Vera Zvonareva, y Jelena Jankovic.



Imagen Imagen Imagen
Buah! que ganas de pillarlo! lo quiero yaaaaaaaa!
Como vuelvan a poner el sistema de golpear al soltar el botón que usaban en el 3 ni de coña me lo compro.
The End escribió:Como vuelvan a poner el sistema de golpear al soltar el botón que usaban en el 3 ni de coña me lo compro.


Ya te digo chaval, asco de sistema...
Tiene pintaza. Aunque gráficamente no sé... Me recuerda al Virtua Tenis 4 xD
Estaría bien que pudieses desbloquear a Simona Halep en sus buenos tiempos... [sati]

Imagen

P.D: no notais algo raro en la cara de Nadal de la portada? como un copy/paste?
Darkazorast escribió:P.D: no notais algo raro en la cara de Nadal de la portada? como un copy/paste?

Si, y en la de Federer también (la Williams es tan fea que vaya uno a saber). Se ve que esta gente ha ido a la misma escuela que los que hacen la portada del Fifa.


PD: Lo de desbloquear a Simona Halep en sus "buenos tiempos" es una gran idea, y mejor aun si es en 3D. Estoy por mandarle un mail a 2K XD
Genial, se ve igual que el 1!! [carcajad]
jajajaja la cara de la william madre mia. Tapad arriba y abajo y dejad solo la cara, es un tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo plantilla! Por fin un juego de tenis con una plantilla de jugadores actualizada. El único pero que le pongo es que no esté Del Potro.

PD: Siento decepcionaros, pero creo que Simon Halep se hizo una operación con la cual se redujo el tamaño de sus dos "amigas" para que no le estorbaran al jugar. Mira que deshacerse de tal Don....

EDITADO: Acabo de ver el vídeo y estará el O2 Arena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Carazas las de las portadas, salvo la de la williams, la de nadal y federer parecen hechas con gimp xdd [carcajad]
zosimo rocks escribió:PD: Siento decepcionaros, pero creo que Simon Halep se hizo una operación con la cual se redujo el tamaño de sus dos "amigas" para que no le estorbaran al jugar. Mira que deshacerse de tal Don....[amor]


De ahí lo de en sus "buenos tiempos" [sati] [qmparto]
compatible con move o kinect?????
Acabamos de empezar el año y ya tenemos candidato a la peor portada de 2011.

Si rebuscando juegos me encuentro con eso en la mano, lo tiro al suelo por puro instinto xDDDD

Quita, bicho!
El tema de compatibilidad con Move y PSN puede dar mucho jeugo si está implementado la mitad que bien que el ping pong del Sport Champions.

Puede ser épico echarse unos piques "reales" con los amigos online :)
este cae fijo, esperemso q le hayan metid ocositas nuevas como el ojo de halcón y un online bastante mejorado
ailo91 escribió:
zosimo rocks escribió:PD: Siento decepcionaros, pero creo que Simon Halep se hizo una operación con la cual se redujo el tamaño de sus dos "amigas" para que no le estorbaran al jugar. Mira que deshacerse de tal Don....[amor]


De ahí lo de en sus "buenos tiempos" [sati] [qmparto]


Ah, coño, lo de "en sus buenos tiempos" no lo había leído [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy yo, o los gráficos son una mierda? Acabo de ver el trailer y me ha decepcionado un poco.
Espero que no sea la versión final, pero igual es por el vídeo que no es de muy buena calidad.

Un saludo.
Probotector escribió:
The End escribió:Como vuelvan a poner el sistema de golpear al soltar el botón que usaban en el 3 ni de coña me lo compro.


Ya te digo chaval, asco de sistema...



Pues a mi ese sitema me mola muchísimo más que pegarle cuando te viene.Lo veo mas real.Simplemete es acostumbrase al principio,luego va rodao XD
A mí ese sistema de golpeo fue el responsable de que me decidiera mejor por el Virtua que por este. A mi tampoco me mola.
yo me conformaria si quitaran los golpes especiales de los gatillos,para mi es una cagada,salu2.
hay un pequeño error, no es ivan lender sino ivan lendl [+risas]

desgraciadamente los juegos de tenis ya no me sorprenden mas que para mal....
ruspa escribió:yo me conformaria si quitaran los golpes especiales de los gatillos,para mi es una cagada,salu2.


+1, era lo unico malo que hbia en el juego (menos mal que repararon el bug del 2 en el q la CPU se comia casi el 100% de los globos), jamas los usaba¡¡¡
Darkazorast escribió:P.D: no notais algo raro en la cara de Nadal de la portada? como un copy/paste?


Lo que le pasa es que tiene el peor recorte de pelo de la historia... espero que no sea esa la portada definitiva O_O por dios mirad todos los perfiles del pelo en los 3... quien ha hecho eso un mono ciego con parquinson en paint con un ratón de bola? O_O
23 respuestas