Fecha y edición para coleccionistas de Tekken Tag Tournament 2

Durante el mes de septiembre los amantes de los juegos de lucha no solo tendrán Dead Or Alive 5, también se lanzará el 10 de septiembre Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego de Namco Bandai tendrá en Europa una edición para coleccionistas compuesta además del juego por:

  • Caja metálica exclusiva
  • La banda sonora original del juego
  • Un CD con musica adicional remezclada
  • Un libro de arte con más de 200 páginas
  • Un video cómo se hizo con Harada San y otros invitados especiales dándote sus mejores consejos de Tokyo
Imagen
Sin saber el precio, a priori parece normalita, no está mal, de un juego como Tekken igual no puedes sacar mucho mas allá [+risas]
A pillarla cuando baje de precio... [+risas]
No me llama nada el Tag, pero son un gran fán del Tekken, así que supongo que acabaré pillandolo cuando baje un poco de precio.
Pero esa edicion especial me parece un ñordo de los grandes ... No trae nada especial, ni nada que se pueda llegar a usar.
Bandas sonoras, libros de arte y "como se hizo" son las tipicas cosas que se miran una vez y luego cogen polvo en las estanterias.

En el tekken 6 habian 2 ediciones interesantes. Una llevaba una sudadera bastante chula y la otra un stick de esos que llevan las recreativas.

Esta edicion me parece una kk

A ver cuanto tarda en bajar de precio. Y espero que no tenga tanto LAG como tenía Tekken 6 a su salida, que hasta el parche que sacaron 2 o 3 meses después era injugable.
Vaya edicion mas sosaina para la vuelta de un gran juego... en fin... :o

ya podian haberse currado un arcade stick TE con motivos del tekken tag 2 o aunque sea un fightstick o una figurita de yoshimistu o algo joer!....
FJTR escribió: o una figurita de yoshimistu


Entonces me lo compro de salida xD
Espineter escribió:
FJTR escribió: o una figurita de yoshimistu


Entonces me lo compro de salida xD


http://www.collectiondx.com/news_item/3 ... tue?page=5


[babas]
Darthjedyk escribió:Sin saber el precio, a priori parece normalita, no está mal, de un juego como Tekken igual no puedes sacar mucho mas allá [+risas]


¿Cómo que no se puede sacar más? Yo le agregaba una figurita de algun personaje. Hubiera estado bastante chula sobre todo si era femenina [amor]

Bueno, al menos no fue de esas Ediciones de Coleccion disfrazadas donde solo te dan humo regalandote DLCS [burla3] Luego luego se diferencian las compañias. Y gracias a dios NAMCO todavia no es como CRAPCOM... aunque no dudo que en el futuro vaya adoptando sus manias [triston]
FJTR escribió:
Espineter escribió:
FJTR escribió: o una figurita de yoshimistu


Entonces me lo compro de salida xD


http://www.collectiondx.com/news_item/3 ... tue?page=5


[babas]


Si, si, que pongan esa figura... que sólo vale $449.99.... pero oye, bien guapa que está!! (http://store.kotous.com/-tekken-yoshimi ... tatue.html)
De ahí, por lo único que daría dinero sería por el libro de ilustraciones... El juego no es que me atraiga y los "extras", no es que sean para tirar voladores por mi parte.
La madre q los parió... 450$ casi nada!
No esperaba para nada este juego, pero después de haber jugado con un colega al sf x tkn me entraron ganas de volver al 6 y ahora viendo el post, me han entrado ganas de tenerlo. A ver q les sale. Me apunto la fecha, aunq creo q por estas fechas sale algún juego q estoy esperando.

Con respecto a los dlc ... Capcom (rebautizada por muchos crapcom xD) ha sentado un mal precedente. Pero el otro día leí un artículo en el que uno de los creadores de tekken comentaba q le parecía fatal lo de los personajes descagables, y q eso en sus juegos no iba a pasar nunca. Espero q sea cierto.


Darthjedyk escribió: de un juego como Tekken igual no puedes sacar mucho mas allá

Anda q no hay cosas q podrían sacar ...
De echo, con el tekken de la 3DS te viene una de las películas, q según me han dicho está bastante bien, del estilo de las cinemáticas del juego.

Yo me quedé con las ganas de hacerme con un arcade stick.
El contenido no me llama la atención para conseguirme esta edición, XD solo con la normal me conformo pero hablando del juego espero que tenga buenos modos para 1P, porque el Tekken 6 solo dedicado al online me termino aburriendo rápido.
11 respuestas