Fecha y edición limitada para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Imagen

Square Enix ha anunciado en el blog oficial de SCEE la fecha y la disponibilidad de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. El juego llegará a los territorios PAL el próximo 13 de septiembre para PlayStation 3, en edición estándar y especial limitada (que se consigue reservando el juego) que incluye un libro de arte.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluye Kingdom Hearts Final Mix, una versión que añade nuevas armas, enemigos, habilidades, escenarios y misiones; y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, secuela directa de Kingdom Hearts. Ambos títulos han sido remasterizados en alta definición, con soporte para trofeos y subtitulos en español. Además, se podrán visionar en modo teatro las escenas de Kingdom Hearts: 358/2 days.

Imagen
No es que haya edición limitada del juego, sino que al reservarlo te dan un artbook de edición limitada.
Sabia yo que de doblaje nada.Esto es como el mgs1.Se hizo una vez y jamas se repetira XD
Ailish escribió:Sabia yo que de doblaje nada.Esto es como el mgs1.Se hizo una vez y jamas se repetira XD


Demos gracias al señor que así es... que doblaje mas malo tenia el 2 :(
Una pena que no pensasen en Ps Vita, me parece el juego perfecto para tener en una portatil, junto con FFX...
Pero bueno, ellos mismos.
El doblaje al menos por parte de disney era correcto.Otra cosa son los personajes de square enix.... xD
Zaguer escribió:
Ailish escribió:Sabia yo que de doblaje nada.Esto es como el mgs1.Se hizo una vez y jamas se repetira XD


Demos gracias al señor que así es... que doblaje mas malo tenia el 2 :(


El doblaje del 2 me pareció bastante bueno. Pero es que prefiero que lo doblen gangosos en español, que tragármelos, como siempre en inglés (que suelen ser horribles).
ya podrian haberlo sacado para psvita tambien ¬¬
La verdad es que me gusta como les ha quedado la carátula y el libro de de arte ese esta bien, lo compraria por separado si estuviera barato xDDD.

Lo del doblaje creo que en ningun moomento se insinuo que fueran a doblarlo a español.
Una buena noticia para la PS3 . Un remix de los buenos Kindong Hearts , con cosas nuevas . Esperemos que su precio no sea superior a 40€
Ailish escribió:El doblaje al menos por parte de disney era correcto.Otra cosa son los personajes de square enix.... xD


Por parte de Disney estaba bien, eran todas las voces originales, pero el resto... a Sora llegue a cogerle mania cada vez que decia: Fuego!!
haber como se portan con el precio, si no se pasan puede ser una buena compra
Yo lo tengo reservado desde Febrero en Game, y en la ficha dice que vale 37

Pero si os preocupa el precio, podéis cogerlo en Xtralife que os dan la opción de pagarlo justo al reservarlo, y os garantizan que aunque el juego salga mas caro, no tendréis que pagar mas. Está a unos 37 tambien en Xtralife :)
como dicen mas atras.... una lastima que no salga en vita (y en las demas plataformas)...

a mi me habria encantado tenerlo para la portatil.... tengo ps3 tb... pero en la sobremesa me atrae menos... aunque seguramente termine cayendo no sera de salida....
Ahora que disney tiene los derechos de star wars llegaremos a ver un dia: Mikey....soy tu padre? XD
Imagino que cuando salga al mercado la PS4 sacaran una version Hiper Remix Special Champion Edition 3.5 con graficos remasterizados, sonido remezclado y nueva intro de 33 segundos de duracion, todo por el bien de los jugones, jamas les motivara la pasta
Que ganas de que salga!!! buenisima noticia!!
lashed escribió:Ahora que disney tiene los derechos de star wars llegaremos a ver un dia: Mikey....soy tu padre? XD

jajaja o quiza...donald el odio lleva al lado oscuro
crazy2k4 escribió:
lashed escribió:Ahora que disney tiene los derechos de star wars llegaremos a ver un dia: Mikey....soy tu padre? XD

jajaja o quiza...donald el odio lleva al lado oscuro



jajajaja me he reido un ratillo bueno.......pero ......y si lo hacen........JJJJJJJ
Bueno, a ver que tal aunque me da rabia que no hayan puesto el 2, que seguro que cabía de sobras en el disco.
brujo_toni escribió:Bueno, a ver que tal aunque me da rabia que no hayan puesto el 2, que seguro que cabía de sobras en el disco.



Eso se lo guardan pal kingdom hearts 2.5 si lo llegaran a sacar.

que seguramente seria el 2, el de psp y el que sacaron para la ds
Pues deberian haber incluido el KH2 Final mix y tendrias en un solo juego el pack completo de PS2, pero claro asi no podrian hacer otro juego y sangrarnos mas.
no van a sacar nada NUEVO de esta saga para ps3. La consola llega a su ocaso y lo unco que ofrecen son refritos.. vaya decpcion y encima tampoco sacan nada decente para vita
No los jugué en su día, asi que por mi parte caerá :)
Vayneruel escribió:Pues deberian haber incluido el KH2 Final mix y tendrias en un solo juego el pack completo de PS2, pero claro asi no podrian hacer otro juego y sangrarnos mas.


Es que el KH2 FM lo meterán junto al BBS y el re: coded seguramente.

Yo me pillaré los dos, mi mujer es muy fan de esta saga (yo también) y ya sabeis que hay que tener contenta a la mujer para mojar más.
Espero que no lo traigan al estilo DS English Style..... :P
Si el precio es adecuado seguramente me lo traiga para casa.
pero que es esto ? juegos de generacion pasada vendidos como generacion actual rozando la nueva generacion sin ni siquiera haberse dignado ha sacar un kingdom hearts en la ps3 a la altura ,como pueden vender esto la verdad es una vergueza para sony a mi parecer , eso si no le quito merito al juegazo que es , pero tambien lo es ff vii y no se hace esto la verdad sony se luce como siempre y que no escusen que si la pirateria que ha sido la consola mas blindada durante mucho tiempo.
He de recordar que MUCHA gente no ha tenido la oportunidad de jugar a este juegazo(PS2, salió en 2002...) muchos amigos mios nunca pudieron jugarlo, se enteraron de esto y se alegraron bastante. Prefiero YA el KH 3, pero bueno, mejor esto que nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo quiero!!!! [babas]
seria un gran juego para la vita la verdad aun no entiendo pk no lo sacaron
Y donde se puede reservar esa edición de "lujo"
Mola lo del artbook de la edición especial, pero habría estado mejor que la carátula de ésta o su caja fueran distintas... un stellbook por ejemplo habría quedado muy chulo.
Pues este será mi primer kingdom Hearts.... algún consejo previamente antes de jugarlo?
1- si, un consejo, disfrútalo y no te dejes engañar por el aspecto infantil del primer juego (lo parece pero no lo tiene para nada), a parte de eso poco mas que decirte, no malgastes elixires pues los necesitaras para luchar con sephiroth (jefe secreto no es spoiler) y con respecto a las invocaciones la única útil de verdad es campanilla pues te hace revitalia y si mueres se sacrifica para que resucites, por lo demás decirte que han cambiado algunas cosas como lo del botón triangulo en el KH original no estaba, así que prácticamente es un KH nuevo excepto por la historia, y una ultima cosa, no te preocupes por las piezas y naves gumi, en cuanto tengas a los 99 dalmatas te desbloquearan todas si esfuerzo.

2- aviso para los que no hayan reservado todavía, me han dicho en game que lo de la edición especial con artbook todavía no saben nada y solo reservan la edición normal del juego, me han dicho que ante cualquier cambio me lo avisaran para cambiar mi reserva a la edición especial, espero que si por que ese artbook tiene muy buena pinta jeje
Ya podrian lanzar este a PSV y no que tenemos que comernos el ratchet & clanck...
aethun escribió:Ya podrian lanzar este a PSV y no que tenemos que comernos el ratchet & clanck...


cuando empezaron el desarrollo todavía no existía la PSvita, aun así piensa una cosa, si el final fantasy X/X-2 HD de vita viene en dos cartuchos separados, ademas de que ya dijeron que el desarrollo del Kingdom hearts tenia mas tiempo que el de final fantasy X, ¿que crees que pasaría con el Kingdom hearts? ¿quieres tres juegos separado y pagar por cada uno?
Según Koch Media, el artbook en España costará 5 euros, así que va a dejar de ser regalo exclusivo para los que reserven. De todas formas, despues de ver lo que dijeron en el PSN americano, que sería un libreto de 24 páginas de casi el mismo tamaño que una caja de juego de PS3, apaga y vámonos.

Prefiero coger la edición normal por 33 euros que hay ahora mismo en amazon xD
Se podían estirar y publicarlo en 360 :-|
que extraño e preguntado en barias tiendas y no saven nada de la reserva joder de la ed limitada madre mia la quiero porque quiero el book como que comeros el ratchet & clanck
chomper1990 escribió:que extraño e preguntado en barias tiendas y no saven nada de la reserva joder de la ed limitada madre mia la quiero porque quiero el book como que comeros el ratchet & clanck


si hijo si, parece que hay gente que se queja hasta por respirar, tu ni caso y te digo en cuanto al libro posiblemente al final acaben dándolo cuando vayamos a recoger nuestro juego, de todas formas ayer mismo me lo descargue, puse artbook Kingdom hearts final mix HD y me salieron los artbook del KH FM, del KH RE: CoM y del 358/2, ne quede to loco XD
En Xtralife puedes reservar las dos y la del librito es 10€ más cara. ¡Por un librito y una caja de cartón!
DavidPSN escribió:(...)


Pues no me parece tanto, un libro como ese si lo vendieran suelto costaría más o menos eso.
42 respuestas